|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!! No había probado desde hace ya la Kinder y no he podido resistirme!!! Una gozada la verdad!!! Solo una cosita, es posible poner el "teclado completo", me explico, el que lleva los simbolos en pulsación larga! Con eso, perfecta!!!!!!
Gracias al equipo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo muchachos felicitaciones esta de maravilla esta V5
una consulta al restaurar mi backup con el titanium no me lo restaura automaticamente sino que tengo que instarlar aplicacion por aplicacion aq ue se debe esto si fueran tan amables de ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo muchachos felicitaciones esta de maravilla esta V5
una consulta al restaurar mi backup con el titanium no me lo restaura automaticamente sino que tengo que instarlar aplicacion por aplicacion aq ue se debe esto si fueran tan amables de ayudarme![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero haz una cosa para ahorrarte tiempo, realiza una copia de seguridad de los datos de Whatsapp, no es necesaria la aplicación, solo datos. Hazla con Titanium Backup.
Instala Whatsapp+ 4.75 que es la compatible con art. Una vez instalada, sin ejecutar la aplicación, carga la copia de seguridad de los datos. De esta manera ya tendras whatsapp+ configurado y con todas tus conversaciones, ahorrandote errores en la configuración. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero haz una cosa para ahorrarte tiempo, realiza una copia de seguridad de los datos de Whatsapp, no es necesaria la aplicación, solo datos. Hazla con Titanium Backup.
Instala Whatsapp+ 4.75 que es la compatible con art. Una vez instalada, sin ejecutar la aplicación, carga la copia de seguridad de los datos. De esta manera ya tendras whatsapp+ configurado y con todas tus conversaciones, ahorrandote errores en la configuración. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del Whatsapp+
Luego me lo pongo yo y actualizo mi tema pero acorde a KitKat que hace tela que no uso el plus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo y lleno de cosas para toquetear. Muchas gracias!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txatojon su comentario: | ||