|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una semana usandolo dejo de sonar, haber ahora q pasa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si os pasa
Cuando gravo un video y lo intento pasar al whatsapp el audio se yo xo el video no se ve, se ven sólo rayas. Os pasa? Cómo lo solucionáis?? lunysol: hola chicos, tengo la funda baseus s-view, pero no se como configurar el movil para que vaya la función de la ventana, me ayudais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me lo acaban de traer de PCCOMPONENTES esta tarde.
Modelo: No.1 N3 /// 199€ Tenía muchas dudas sobre este terminal. En un lado leía votos positivosy en otros foros lo ponian a parir. No perdia nada... a las malas devolverlo a PCCOMPONENTES y de nuevo a pasta al bolsillo.- Pues bueno... una gran sorpresa. Gran calidad de materiales. Pantalla magnifica, parece mentira que estos chinos ya desarrollen pantallas con esa resolucion y saturacion de colores con precios contenidos. Camara se defiende bien... estilo S2 de samsung, la verdad es que sobra cámara. Eso si.. en exterior salen las fotos al pelo. El que quiera buenas fotos en interior ya sabe una buena reflex por 400 pavos y asi va sobre seguro. Mi amigo con el S4 pata negra las fotos en interior... pufff no están a la altura de un terminal de 500 pavos.- Seguimos. Cobertura 3G sin pegas (apn bien configurados). Wifi sin pegas ( gran alcance). Tarjeta SD sin pegas. Micro Sim sin pegas. Si tienes la SIM gorda , un tutorial en youtube, dos tijeretazos y la conviertes en microsim... en definitiva un sacacuartos mas. Bateria: Lo estoy usando a saco y baja como todos... configuras el brillo algo mas contenido y a darle caña. He tenido otros "artilujios chinos" y las baterias paercian un deposito de gasolina con un machete clavad... una ruina. De todas formas, si eres exigente y le das al wasap a muerte, a las muy malas .... pillas una del Note 3 pata negra. Android 4.3 va super fluido, por lo que visto no necesita ninguna ROM cocinada a fuego lento aun . MKV a 1080 sin pegas ( REBOBINADO RAPIDO) . Juegos lo tipico.. lo mueve todo. ( he probado max payne, gta vice city y alguno más de los gordos.- El sonido... ahí si que lo tenia claro... "sera una castañaca pense" .... Pues bueno... grata sorpresa... se escucha muy bien... si señor... estilo xperia S sin dudas ningunas. Cabe destacar que hay algunas remesas que salieron algo defectuosas en septiembre - octubre segun he leido por los foros. En pccomponentes al menos mi unidad sonido, pantalla.... sin problemas. GPS por lo que probado en pocos segundos pilla el sitio .... me imagino que con algunos programas no sera 100% compatible... no se... En fin 200 pavos!! con DOS años de garantia de gente competente PCCOMPONENTES. Si hay fallo... lo mandas y al poco tiempo SOLUCION. En internet lo he visto por webs chinas por 150-160 , vale .... ahora que te llegue a casa en condiciones, que no lo pare aduanas ( como ha muchos le ha pasado, 25 pavos por delante) y si por mala suerte llega roto, defectuoso o simplemente no te llega a convencer el terminaL te lo comes con pataticas del MAc Lorzas.- Creo que por 40 pavos DE MAS vale la pena pillarlo en SPAIN! Alguna duda me pegais un toque por aqui. Perdonar las faltas de ortografia y demas... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer cada vez que aprieto el boton home de dice "se ha detenido la aplicacion iu sistema"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no le he reseteado de fabrica por miedo a que salga el idioma chino, creo que no pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pondria en chino, pero al meterle una sim española te lo cambia automaticamente, y si no lo cambias que no hay problema es muy facil los idiomas estan en ingles aunque el idioma sea chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta a los que teneis el movil ROOT. Yo espero tener el mio el martes ver si me llega YA !!!!!! jeje.
Habéis probado alguna aplicacion para hacer OC al procesador y ponerlo a 1.5GHz ?? Es algo que me interesaría saber , a ver si se puede subir el clock. Lo suyo seria un custom kernel pero se me escapa de las manos ya ese tema. Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si funciona el flipcover del note original? Veo que a algunos os da problemas tanto la original como la de iman, es general o solo de un terminal?
Gracias Última edición por dgarcbas Día 06/01/14 a las 03:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta a los que teneis el movil ROOT. Yo espero tener el mio el martes ver si me llega YA !!!!!! jeje.
Habéis probado alguna aplicacion para hacer OC al procesador y ponerlo a 1.5GHz ?? Es algo que me interesaría saber , a ver si se puede subir el clock. Lo suyo seria un custom kernel pero se me escapa de las manos ya ese tema. Gracias de antemano ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que Antutu lee un archivo de la carpeta bin, que puedes modificar a tu gusto, has probado cpu-z?
|
|
|
||||
|
||||
|
en CPU-Z sale tambien sale que el proceesor es a 1500 mhz, los 1200 mhz que estan en trabajando en el momento del pantallazo ,suben con el turbo a 1500mhz cuando se le esta exiguiendo al procesador como en juegos en 3D o aplicaciones de edicion de foto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el nfc y no funciona, alguno que le funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Tiene banda 3g 900? ¿Sí o NO?
¿Viene activada de fábrica? ¿Se podría activar desde el modo ingeniero? Gracias. Un saludo. Para los que vivimos en la españa profunda es importantísimo este dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el flash player tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos la banda WCDMA-GSM-900 que es la banda mas utilizada en españa por el 3G segun dicen y desde modo ingeniero no se puede activar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELCHALLY1986 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||