|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que yo quiero! http://www.lovemeicase.com/pro.asp?id=42 Pero me da que desde la web,directamente,no envian fuera de China.
Tendre que mirar en otro lado (que no sea ebay) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han devuelto íntegro el dinero pagado por el modelo de 64 GB, así que estamos como en el inicio
Saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Madre! En serio tenéis pensado comprar esas fundas (si es que se le puede llamar así). Protección al máximo sí señor, pero el móvil pierde todo su encanto y tiene que pesar webo y medio. Y parece que lleva también cristal propio con gorilla glass, tiene que perder algo de tacto y calidad de imagen no??
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senderete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por draco86 Día 06/01/14 a las 17:36:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se que es cara,pero es la web oficial... Madre! En serio tenéis pensado comprar esas fundas (si es que se le puede llamar así). Protección al máximo sí señor, pero el móvil pierde todo su encanto y tiene que pesar webo y medio. Y parece que lleva también cristal propio con gorilla glass, tiene que perder algo de tacto y calidad de imagen no??
![]() ![]() Y por el video que he visto en su web,no pierde sensibilidad la pantalla. Última edición por Plastatik Día 06/01/14 a las 16:30:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts Twitter: @asturgadget Cupón compra Spemall: tam3% Última edición por dtamayo Día 06/01/14 a las 16:36:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..alguien sabe donde está la lista, no de los que les han enviado hoy el terminal, la lista del orden en que hemos hecho la peticion?. Creo que es la de exxtrema. Yo estuve mirando en los postby por el foro pero no la encontré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la lista:
https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Ya me han enviando el móvil, espero que no me tarde mucho, tengo el mío en las ultimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he comprado en aliexpress, la verdad es que si que pierde el encanto, pero me compre un movil chino hace 3 o 4 meses, el cual se me deslizo de las manos y acabo en el suelo, con solo una semana de uso, y no te puedes hacer una idea de la rabia que me dio.... huelga decir que murio pq se le jodio el digitalizador y NO hay repuesto por ningun lado (Neo N003) Y eso que solo me costó 150 euros.... Pues con el xiaomi no quiero que me ocurra lo mismo, asi que intento ponerle remedio jeje. De todas formas si luego no me apaño pues se la quito, pero para ir a la playa o cosas asi esta genial
![]() ![]() .Joer que mala pata tío, mira que habré comprado cosas por ebay y cero problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no....me refiero al orden general de todos los que hemos pedido el móvil. ...no la lista de los enviados de hoy.
De todas formas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, a ver si me sabes responder a mi problema.
Yo compre el móvil de 16gb pero especifique a la tienda que lo quería en negro. Me respondieron que solo había en gris y que en negro tenia que esperar... Mi respuesta fue que no pasaba nada y que esperaría. A lo que ellos me dijeron que Ok. Hoy veo que mi pedido está entre los primeros enviados. What the fuck?? No lo quiero en gris.... Pd: si alguien quiere el xiaomi a precio de coste que me mande un MP el mio ha salido ya y no han respetado la orden de envío... No creo que me hayan mandado uno negro por lo que no lo quiero.. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que va después del primero y antes del tercero
DDDY además es el que tiene reservado ivan para poner novedades como en este caso la lista de enviados https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing
|
|
||||
|
||||
|
No pone que pierda sensibilidad, de hecho creo que si la perderá, un gorilla glass adicional sin la tecnología de xiaomi algo afectará al contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me seguire esperando al de 64 que no tengo prisa ninguna
|