|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tanta ram en uso es porque tienes muchísimas apps activas, pero aún así me parece exagerado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es normal... Jamas o muy pocas veces he visto en mi nexus tanta RAM consumida, ni si quiera cuando he tenido algún juego abierto y varios en segundo plano, ni con muchas apps en segundo plano.
Quizá yendote a Ajustes-aplicaciones-en ejecución. Puedas ver el proceso que te esta chupando tanta RAM.. ![]() Sin embargo, en la RAM de recientes me salen los valores que he puesto en la captura, vamos que no casan con lo que realmente gasto de RAM ... Que raro.. Fijaros: ![]()
Última edición por nocion Día 06/01/14 a las 16:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es normal... Jamas o muy pocas veces he visto en mi nexus tanta RAM consumida, ni si quiera cuando he tenido algún juego abierto y varios en segundo plano, ni con muchas apps en segundo plano.
Quizá yendote a Ajustes-aplicaciones-en ejecución. Puedas ver el proceso que te esta chupando tanta RAM.. ![]() Tenéis razón compás, si me voy a aplicaciones en ejecución me sale un consumo de RAM normal, como en tu caso pedrogz.
Sin embargo, en la RAM de recientes me salen los valores que he puesto en la captura, vamos que no casan con lo que realmente gasto de RAM ... Que raro.. ![]() Si miro la RAM usada de las aplicaciones en ajustes no aparece la utilizada por Cache y Otros, por eso no coincide.. En mi caso la barra de color rojo es la usada por las Aplicaciones y es la misma que la de ajustes. ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, felicitarte por tu excelente trabajo. También a todo el equipo, que os lo currais mucho.
Con vuestra ROM la verdad es que el móvil va de vicio y además he conseguido que se conecte a todas las WiFi sin problema, es con la única ROM que lo he conseguido. Os voy hacer dos peticiones?? Ambas relacionadas con el lockscreen, -poder elegir el fondo del lockscreen -poner la opción de poner un sólo widget en el lockscreen. Para poner el widget que queramos y no tener la opción de movernos a la pantalla de la izquierda. Un saludo y gracias por el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, felicitarte por tu excelente trabajo. También a todo el equipo, que os lo currais mucho.
Con vuestra ROM la verdad es que el móvil va de vicio y además he conseguido que se conecte a todas las WiFi sin problema, es con la única ROM que lo he conseguido. Os voy hacer dos peticiones?? Ambas relacionadas con el lockscreen, -poder elegir el fondo del lockscreen -poner la opción de poner un sólo widget en el lockscreen. Para poner el widget que queramos y no tener la opción de movernos a la pantalla de la izquierda. Un saludo y gracias por el trabajo ![]() Espero haberme explicado
|
||||
|
||||
|
Con vuestra ROM la verdad es que el móvil va de vicio y además he conseguido que se conecte a todas las WiFi sin problema, es con la única ROM que lo he conseguido. Os voy hacer dos peticiones?? Ambas relacionadas con el lockscreen, -poder elegir el fondo del lockscreen -poner la opción de poner un sólo widget en el lockscreen. Para poner el widget que queramos y no tener la opción de movernos a la pantalla de la izquierda. Un saludo y gracias por el trabajo ![]() Lo del fondo de pantalla y el theme chooser si xfi ![]() PD: Ya habias contestado estas en todas jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros, pero tengo el system UI por las nubes. El caso es que el otro día, aún teniendolo así, hice un muy buen ciclo de batería (posteé unas paginas atras unas capturas). Pero no creo que sea normal. Ahora mismo lo tengo a un 40%. A alguien más le pasa?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros, pero tengo el system UI por las nubes. El caso es que el otro día, aún teniendolo así, hice un muy buen ciclo de batería (posteé unas paginas atras unas capturas). Pero no creo que sea normal. Ahora mismo lo tengo a un 40%. A alguien más le pasa?. Gracias.
![]() Colesterol alto y System UI por las nubes, normal. Hazte wipes tu y otro para tu nexus.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, lo que estoy indeciso es con dalvik o con ART. Creo que con dalvik, el consumo de batería es algo menor y tengo más capacidad libre en el movil, pero creo que con art va más fluido. Cual es vuestra experiencia....?Un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||