|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una paginas atrás algunos preguntaban por un kernel compatible con el touch control.
Solo comentar que el kernel que el lleva la R8 y escogiendo el modulo de la SLIM 1.8 en el touch control, el touch control funciona bien. Si ya se sabia, disculpen la repetición. EDITO: Parece que cuando está en deep sleep no me funciona el touch control para despertar (con franko kernel me funciona). También me gustaría preguntar si sería posible incluir una opción para que después de pulsar el botón de recientes (multitarea), este de convirtiera en el botón de borrar todas las apps (en lugar de estar desplazado). O tan solo añadir la opcion de solapar el boton de recientes y el de borrar. Gracias otra vez a Neo y equipo por la Rom! Última edición por wuith Día 06/01/14 a las 21:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta R8 va tan bien que se me ha pasado hasta el mono de flashear
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como guardar una copia del diccionario del teclado que trae, aosp, para que si se cambia de ROM restaurarlo y p tener que añadir las palabras de nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Reyes han pasado esta noche por mi casa y han dejado unas cerves para Neo y su equipo que este año han sido MMUUYYYY buenos.
Tomároslas fresquitas y que aproveche.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿no te planteas implantar los accesos directos al gps, red, wifi, etc a la cortina de notificaciones nativa en vez de power toggles neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito a Neo en su apartado instalación por si no lo has visto y para compañeros con la misma duda o dificultad de comprensión lectora;
Descargamos la radio y el bootloader de la 4.4.2. Copiamos los zip del bootloader, la radio y la rom en la memoria del móvil. Flaseamos: 1º el bootloader, 2º la radio y seguidamente hacemos los 3 wipes, después y por ultimo flaseamos el zip de la rom. (debe hacerse en el orden indicado) *Al reiniciar para salir del recovery, nos hace una pregunta... le damos al no!!! ![]() lo que quiero evitar es la perdida de datos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compás,
Llevo unos días con la R8 y estoy muy satisfecho. Me encantan los "tweaks" que habéis implementado, como el TeloRadio por ejemplo. Es seguramente de las mas personalizables que existen. Muy buen trabajo equipo gracias. Aprovecho para aportar una app que estoy probando para implementar el Teloradio que básicamente lo que hace es memorizar la ubicación (creo que por red móvil) de las wifis registradas y con ello apaga o enciende el WiFi cuando estas lejos o cerca de ellas. Llevo dos días con ella y va bastante bien, además tiene opciones adicionales interesantes. Junto con Teloradio creo que hacen una gestión muy optimizada de la radio y autonomía de batería. Es esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ificellmanager Saludos!
Última edición por nocion Día 06/01/14 a las 14:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que busco no encuentro como se usa el modo multiventana????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo el cambio de 2g a 3g no sólo siempre me había tardado bastante tiempo en realizarlo como ya se ha comentado si no que además implicaba una desconexión de la red, quedándose ese tiempo sin cobertura.
Pues he observado que manteniendo la itinerancia activada eso no ocurre, el cambio es casi inmediato y no hay desconexión. En mi caso es todo un logro y no tiene peligro pues no voy a viajar ni estoy cerca de algún operador extranjero. ¿Podéis probar a ver si os ocurre igual? Siempre teniendo mucho ojo con los peligros del roaming. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá yendote a Ajustes-aplicaciones-en ejecución. Puedas ver el proceso que te esta chupando tanta RAM..
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 06/01/14 a las 16:15:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo el cambio de 2g a 3g no sólo siempre me había tardado bastante tiempo en realizarlo como ya se ha comentado si no que además implicaba una desconexión de la red, quedándose ese tiempo sin cobertura.
Pues he observado que manteniendo la itinerancia activada eso no ocurre, el cambio es casi inmediato y no hay desconexión. En mi caso es todo un logro y no tiene peligro pues no voy a viajar ni estoy cerca de algún operador extranjero. ¿Podéis probar a ver si os ocurre igual? Siempre teniendo mucho ojo con los peligros del roaming. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||