|
||
|
|
||||
|
||||
|
AnderWeb ya ha colocado en su pagina todas las versiones del launcher para system, hay para froyo y para eclair
http://jbthemes.com/anderweb/2010/07...auncher-1-0-0 Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aqui lo tienes, aun asi no lo e podido provar por que tengo froyo asi que te recomiendo un nandroid por si las moscas.
Última edición por raziel-77 Día 19/07/10 a las 18:49:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....
como va el royo de los temas estos?? son flasheables , son metamorph... como vienen siendo?? eske kerria hacer alguno , (al menos el green) , pero no se si podre probarlos en mi legend , segun como sean , y ademas , me lio un poco al ver las imagenes , porke se supone ke los temas son para el adw launcher , pero en ellas veo ke estan cambiados iconos como el de la camara o el de la galeria , los cuales no pertenecen al launcher sino a otras apps como viene siendo la cosa?? (si es ke se puede saber , claro esta )![]() Vienen instrucciones, pero cualquier duda comentadla en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , pues supongo ke acabare hurgando en alguno de los temas
, el del galaxy me empieza a hipnotizar ![]() respecto al launcher pro , si el autor sabe mas de java supongo ke varias cosas no las podremos conseguir en el adwlauncher pero weno , dejo las sugerencias ke me gustarian (kite alguna jaja):_opcion de ke al mover el trackball (o sensor optico) cambies de escritorio , en vez de irse moviendo el cuadrito de seleccion _opcion de ke al pulsar en el drawer , suene el sonido de la "seleccion sonora" , como hacia en otras versiones , y... por pedir... ke tambien vibre ![]() _las previsualizaciones un pokito mas pekeñas (estilo las del sense) , y si es posible , la animacion de ellas estilo como la del launcher pro ( me imagino ke eso ya no sera nada facil) _opcion de drawer a pantalla completa , al menos por abajo , sin ke salga la casita ni nada de eso ( es asi como lo uso en el pro y me cunde mas , se ven mas aplicaciones) y... eso es todo , solo esas 4 opciones tiene el otro launcher ke no tiene este , frente a un montonazo de opciones ke tiene el adw launcher y ke el otro no tiene bueno... pues habra ke empezar a hacer temitas... ![]() en el theme template este , aunke modifique las imagenes .9 , no se van a deformar , al estar hechas ya de forma escalada o como se diga , no? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: va perfecto
Última edición por Stbeas Día 19/07/10 a las 19:26:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok , pues supongo ke acabare hurgando en alguno de los temas
, el del galaxy me empieza a hipnotizar ![]() respecto al launcher pro , si el autor sabe mas de java supongo ke varias cosas no las podremos conseguir en el adwlauncher pero weno , dejo las sugerencias ke me gustarian (kite alguna jaja):_opcion de ke al mover el trackball (o sensor optico) cambies de escritorio , en vez de irse moviendo el cuadrito de seleccion _opcion de ke al pulsar en el drawer , suene el sonido de la "seleccion sonora" , como hacia en otras versiones , y... por pedir... ke tambien vibre ![]() _las previsualizaciones un pokito mas pekeñas (estilo las del sense) , y si es posible , la animacion de ellas estilo como la del launcher pro ( me imagino ke eso ya no sera nada facil) _opcion de drawer a pantalla completa , al menos por abajo , sin ke salga la casita ni nada de eso ( es asi como lo uso en el pro y me cunde mas , se ven mas aplicaciones) y... eso es todo , solo esas 4 opciones tiene el otro launcher ke no tiene este , frente a un montonazo de opciones ke tiene el adw launcher y ke el otro no tiene bueno... pues habra ke empezar a hacer temitas... ![]() en el theme template este , aunke modifique las imagenes .9 , no se van a deformar , al estar hechas ya de forma escalada o como se diga , no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he ido a comprar el tema wite, y es la primera vez que compro algo en el market
cuando he puesto el nº de la targeta me dice que no es valido he probado ponerlo con y sin los espacios una ayudita? o mejor abro un hilo nuevo?P.D: no he comprado nunca nada con targeta
|
|
|
||||
|
||||
|
wow , ya voi a poder ser root en el legend!!
![]() pues entonces ira pa dentro el adwlauncher system version , ke launcher pro no se si lo hay en version system , y aun asi no creo ke pueda metamorphearlo a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he ido a comprar el tema wite, y es la primera vez que compro algo en el market
cuando he puesto el nº de la targeta me dice que no es valido he probado ponerlo con y sin los espacios una ayudita? o mejor abro un hilo nuevo?P.D: no he comprado nunca nada con targeta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: ni idea , como ke con 18 añitos tarjeta aun no tngo |
|
|
||||
|
||||
yo si teniaa tengo la targeta joven (tengo 21) desde hace ya unos pocos de años... entonces tu no puedes comprar nada en el market??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://checkout.google.com
Ahi es donde se han de introducir los datos de la tarjeta y tal, para hacer las compras del market, al menos yo lo hice asi, y fue bastante facil Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
https://checkout.google.com
Ahi es donde se han de introducir los datos de la tarjeta y tal, para hacer las compras del market, al menos yo lo hice asi, y fue bastante facil Un saludo! ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, la mia es mastercard, pero es de debito, de hecho tengo la de debito y la de credito puestas, y puedo comprar con las dos.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
pues ya me dejas otravez con la duda aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125720 he habierto un hilo nuevo para mi problema si me puedes ayudar... nunca habia comprado en el market y ahora me he encontrado con el problema jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, estoy buscando una versión flasheable pero para Donut. Ahora mismo le estoy metiendo -de nuevo- la SuperBad de HTC Clay a la Magic.
Las Froyo me funcionan realmente bien, sobretodo la Chromatic, pero me da problemas el Acast que no logro solucionar... así que me vuelvo a 1.6. Esta Rom trae de serie el ADW pero customizado y me parece HORRIBLE que le haya quitado el icono para entrar en la lista de apps -home-, además, quiero la nueva versión con los temas, muy resultones a mi parecer. ¿Alguien puede decirme como hacer yo mismo una versión flasheable a partir del .apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, estoy buscando una versión flasheable pero para Donut. Ahora mismo le estoy metiendo -de nuevo- la SuperBad de HTC Clay a la Magic.
Las Froyo me funcionan realmente bien, sobretodo la Chromatic, pero me da problemas el Acast que no logro solucionar... así que me vuelvo a 1.6. Esta Rom trae de serie el ADW pero customizado y me parece HORRIBLE que le haya quitado el icono para entrar en la lista de apps -home-, además, quiero la nueva versión con los temas, muy resultones a mi parecer. ¿Alguien puede decirme como hacer yo mismo una versión flasheable a partir del .apk? ![]() Saludos. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Froyo me funcionan realmente bien, sobretodo la Chromatic, pero me da problemas el Acast que no logro solucionar... así que me vuelvo a 1.6. Esta Rom trae de serie el ADW pero customizado y me parece HORRIBLE que le haya quitado el icono para entrar en la lista de apps -home-, además, quiero la nueva versión con los temas, muy resultones a mi parecer. ¿Alguien puede decirme como hacer yo mismo una versión flasheable a partir del .apk? ![]() Los ADW flasheables para Donut los tienes en: http://box23.org/pub/adw/index.php?dir=donut |