|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace con el subfs (por ejemplo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sufras que preparo un flaseable, eso si dame un pelin de tiempo que estoy pasando el antivirus (hacia 2 meses que no pasava el completo) y me va un pelin lento, bueno muy lento el pc
Edito: ¿que rom tienes, la de tus datos de la derecha? la HTCMania 1.5?
Última edición por raziel-77 Día 15/07/10 a las 20:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la SuperFroyo. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, los de cloverdale son solo para froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalar ninguna version en la RoDrIgUeZsTyLe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una froyo, basada en cyano http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609 al flasear desde el recovery me da un fallo al instalar y me sale unos erros con la linea q pego mas abajo al finales E:error in /sdcard/adwlauncherXXXX.zip (status 7) |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una froyo, basada en cyano
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609 al flasear desde el recovery me da un fallo al instalar y me sale unos erros con la linea q pego mas abajo al finales E:error in /sdcard/adwlauncherXXXX.zip (status 7) ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois conscientes que esta RodriguezStile es para nexus1 y no para magic/dream, ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Si, el caso es que la que tenia bajada era para nexus (las prisas y lentitud del pc por pasar el antivirus), me la baje por error ayer en lugar de bajar la de eclair (para una prueva con un nadroid que tenia de 2.1)
|
||||
|
||||
|
si esque yo tengo un nexus con la rodriguezstile y me bajo el adw para nexus, pero me da erros en el recovery, tampoco pasa nada instalao la standalone en vez la system y listo, pero yo intentado poner la version system en esta rom y nada. por cierto la rom va que flipas, lo maxima sorpresa a sido la bateria, de la supertmel que no llegaba a las 20:00 con el 15% con esta por la noche aun tengo mas del 50% es increible la diferencia de consumo de una a otra |
|
|
||||
|
||||
|
joder... me estoy kedando pilladisimo...
me jode un monton tener ke usar el launcher pro en el legend , porke eske me va mas fluido , en el legend se notan mejor las animacuiones de las previews , el drawer y el desplazamiento de escritorios , pero eske me esta fastidiando un monton , ke , mientras ke anderweb contesta a todo de forma totalmente educada y bien explicada , al creador del launcher pro le he : _mandado un privado _comentado en una pagina estilo "adw things" _comentado en el hilo de su foro en el ke hay sugerencias las cosas ke me interesaba saber o de las ke intentaba opinar (si , la pagina es inglesa pero ya pedi por adelantado perdon por si me expresaba mal) , y... cual es la respuesta?? pues ninguna en el privado le di mi mail--> no tuve respuesta y en el foro , me sale como ke yo no he escrito ningun post , cuando hace una hora si ke estaba escrito no se... me esta fastidiando , asi ke , mientras ke esperaba un trato igual , veo ke no es toda la gente igual , por lo ke , MUCHAS GRACIAS ANDERWEB , Y VIVA ESPAÑA Y SU EDUCACION ![]() ![]() anderweb , tienes pensado hurgar mas en el adwlauncher en lo ke serian las transiciones entre escritorios , las animaciones y todo eso?? si es ke se puede , estaria bien aunke sea plagio , copiar parte del launcher pro , porke en el magic no se nota diferencia practicamente , con lo cual , al tener mas configuraciones , gana el adwlauncher por goleada , pero en el legend tengo por un lado la fluidez del launcher pro y por otro las mas posibilidades ke ofrece el adwlauncherme gustaria: (varias cosas de las ke dire son como las tiene el launcher pro , pero eske me gustan mas ...) _ke las previews fueran como las del pro , ke son iguales ke las del htc sense del legend , me gusta mas el efecto ke hacen , la verdad _la transicion entre escritorios no se por ke pero me va mejor , igual hay algun valor en el adw launcher en el ke iria igyual , yo he probado varios pero no encontre ninguno parecido , estaria bien ke el valor por defecto fuera tal cual lo bien ke va en el otro _la animacion de apertura del drawer es algo distinta en el pro y a mi parecer mejor , y en el drawer me gusta la opcion de kitar la casita , o sea , sin lo de froyo ni nada , para ke sea mas grande lo ke se ve _sonido al pulsar el boton del drawer (antes sonaba...) _widgets de htc (por lo ke se ve creo ke no es posible , pero no es malo soñar... )bueno , eso es todo , muchas gracias anderweb , se ke no es tan facil como lo hago parecer , y se ke parece ke el launcher pro es mejor tal y como lo escribo , pero teniais ke ver el hilo de sugerencias ke tiene el launcher pro , mas de la mitad son cosas ke ya tenemos en el adwlauncher , y esa mitad no es ke sean pocas precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por pedir, al ADWLauncher le pediría las notificaciones tipo push sobre los iconos de llamada y sms que tiene el pro, eso daría mucho juego.
Por lo demás lo dejaba tal cuál porque ya está bien así como está. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi saber la mitad de java que sabe el tipo ese, pero va a ser que no. Además (habla español, es uruguayo creo) ya se rebotó una vez conmigo porque le pedí consejo/ayuda sobre las animaciones (al principio, nada más salir la primera versión del launcher pro) y como ni me contesto, pues me busque las mañas y decompile su codigo para ver si daba con la forma de hacerlo.
Me comenzo a decir que si era ilegal y tal y cual, que no me pasase, etc. Personalmente me parece el prototipo "apple", se aprovecha del software libre pero no da nada a cambio. Estoy deseando q lo ponga de pago... En fin, q ni pienso volver a instalarlo ni a mirar como funciona ni a compararlo ni nada, intento vivir como si no existiera (sin ofender a los q lo usan), pero mis convicciones acerca del software (libre) son más fuertes que el orgullo de "quien la tiene más fluida"... Sorry por el tostón, sobre lo que comentáis, lo de poner notificaciones de llamadas y mensajes es bastante sencillo, pero no me encaja en la estructura del adw (no sabría donde ponerlos) y lo de la suavidad... Ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo dejé definitivamente el launcherpro cuando comprobé que la batería se consumía en la mitad de tiempo comparándolo con el adw, y eso para mi es inaceptable aunque el pro vaya algo mas suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi saber la mitad de java que sabe el tipo ese, pero va a ser que no. Además (habla español, es uruguayo creo) ya se rebotó una vez conmigo porque le pedí consejo/ayuda sobre las animaciones (al principio, nada más salir la primera versión del launcher pro) y como ni me contesto, pues me busque las mañas y decompile su codigo para ver si daba con la forma de hacerlo.
Me comenzo a decir que si era ilegal y tal y cual, que no me pasase, etc. Personalmente me parece el prototipo "apple", se aprovecha del software libre pero no da nada a cambio. Estoy deseando q lo ponga de pago... En fin, q ni pienso volver a instalarlo ni a mirar como funciona ni a compararlo ni nada, intento vivir como si no existiera (sin ofender a los q lo usan), pero mis convicciones acerca del software (libre) son más fuertes que el orgullo de "quien la tiene más fluida"... Sorry por el tostón, sobre lo que comentáis, lo de poner notificaciones de llamadas y mensajes es bastante sencillo, pero no me encaja en la estructura del adw (no sabría donde ponerlos) y lo de la suavidad... Ni idea... ![]() ![]() LauncherPro es un gran launcher, pero tened claro que, si fuera open source, seguramente tendríamos un solo launcher que tendría todo lo bueno de uno y de otro. Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he probado el launcher PRO varias veces cada vez que sacaba nuevas versiones y no duraban mas de 1 dia en mi telefono... la impresion de que va mas rapido... creo que es falta de "suavidad" ya que va suave pero es muy brusco es como si en el ADW pones todas las velocidades de todo (transicion de escritorios de efectos etc...) lo mas rapido posible, de todas formas prefiero un launcher que venga de mi tierra y que ademas, para mi gusto es claramente mas bonito y mejor en bastantes cosas, ademas el "servicio de atencion al cliente" jeje es de lo mejoor! no hay nada como compartir casa con el que te hace la comida y te pone los ingredientes por eso y por mas cosas uso el launcher ADW y ademas las roms del team o del super.
P.D: como se cocina en tu casa no se cocina en ningun sitio, visto y comprobado .Por cierto, el integration para 2.1 esta ya disponible? am y no encuentro el flasheable para eclair
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....
como va el royo de los temas estos?? son flasheables , son metamorph... como vienen siendo?? eske kerria hacer alguno , (al menos el green) , pero no se si podre probarlos en mi legend , segun como sean , y ademas , me lio un poco al ver las imagenes , porke se supone ke los temas son para el adw launcher , pero en ellas veo ke estan cambiados iconos como el de la camara o el de la galeria , los cuales no pertenecen al launcher sino a otras apps como viene siendo la cosa?? (si es ke se puede saber , claro esta )
|