|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de pedidos enviados a dia 6 de enero: https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing Recordad que los pedidos enviados YA no se pueden cancelar. ![]() ![]() edit: Acabo de loguear gmail y ahora si se ve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de pedidos enviados a dia 6 de enero: https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing Recordad que los pedidos enviados YA no se pueden cancelar. ![]() Iván, no es mi caso, pero creo que los nombres de la gente no deberían ser publicados con sus respectivos pedidos en un post público.
|
||||
|
||||
|
norvinya: Lo que pasa con la exclusividad es que la compra conjunta se a echo muy grande mas de lo esperado y te digo que ninguna tienda podría abastecer a todos de una sola tacada. Y si no es tas contento con la conjunta, pide a Spemall que te devuelva el dinero por culpa del cambio del chip y se acabo. NADIE TE OBLIGA A COMPRAR EL TELEFONO EN ESTA CONJUNTA.
Un saludo ![]() A mi personalmente no me ha gustado muchas cosas de las que he leido y como de todo se aprende, pues de esta experiencia saco que en Spemall no compro mas. Y ojo que todavia no me ha llegado el telefono y los auriculares, que igual la experiencia no ha terminado y todavia puede ser peor viendo lo que esta pasando con los piston de primera generación. (me temo que los de segunda van a ser fake también, espero equivocarme) Eso de que nadie te obliga a comprar lo he leido ya varias veces como respuesta a varios foreros. Pero curiosamente la veo despues de haber comprado, antes son todo maravillosas ventajas. Que no he nacido ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh estoy en la lista
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chacarron43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy que nervios, felices reyes compañeros, mi hija y todos mis familiares abriendo regalos, y yo pensando en el mijo y leyendo el foro jeje, cada uno a lo suyo, pero todo llega, Ivan a partir de hoy que todos los pedidos ya están confirmados y no se pueden cancelar, ya sabemos cuantos de manera oficial hemos comprado en esta conjunta? solo por curiosidad, como bien dijiste no creo que hayamos pasado de las 2000 unidades sumando las dos conjuntas,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en la lista
jajaja bueno en estos días veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compré porque había unas condiciones que me interesaban. Ahora una vez comprado veo que las cosas no son como se habían dicho.
A mi personalmente no me ha gustado muchas cosas de las que he leido y como de todo se aprende, pues de esta experiencia saco que en Spemall no compro mas. Y ojo que todavia no me ha llegado el telefono y los auriculares, que igual la experiencia no ha terminado y todavia puede ser peor viendo lo que esta pasando con los piston de primera generación. (me temo que los de segunda van a ser fake también, espero equivocarme) Eso de que nadie te obliga a comprar lo he leido ya varias veces como respuesta a varios foreros. Pero curiosamente la veo despues de haber comprado, antes son todo maravillosas ventajas. Que no he nacido ayer... ![]() La de los envios de mensajes? Ten por seguro que de haber sido 100 compradores yo mismo los hubiera enviado uno a uno y por orden de lista cada 30 minutos, pero son 3000 registros compi, es imposible hacerlo. El programa que se creo, por cierto por SULFATO, nos dio la oportunidad de llegar a mas compradores de forma mas rapida, para realizar la compra. Pero si, tiene sus fallos tambien, y hay que asumirlos. Vuelvo a insitir en que eres muy libre de cancelar tu pedido, si aun no se te ha enviado el terminal, no sé que problema tienes. Yo desde luego si no estuviera agusto comprando en esta conjunta cancelaria mi pedido. Y yo tampoco he nacido ayer... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardate las espaldas por internet, porque cualquiera puede buscarte las cosquillas. Espero sepas aceptar el consejo.
|
|
||||
|
||||
|
q hay q hacer para q manden el movil en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivangijon Día 06/01/14 a las 12:48:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iván los pedidos irán saliendo diariamente a partir de hoy hasta el viernes que ya estén todos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhh no estoy en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque pedidos con número mas alto que el mío ya han salido. >>>>14010183xxxxx>>> suerte tienes
No se si habrá una relación entre el número y el orden de salida |