|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sobre la v4, yo lo llevo así. En caso de que algo te de algun problema pues ya sabes en limpio y listo. Si haces en limpio previamente recuerdas hacer 1 backup de los ajustes para mayor comodidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kisler eres un capo
A esperar la v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, yo no quiero molestar lol, pero como en cuanto tiempo ya estara up la v5? gracias..
|
||||
|
||||
|
Ayer después de llegar por la noche solucioné todos los problemas y añadí nuevas mejoras y correcciones aprovechando la ocasión.
Felices reyes magos a todos Os dejo el changelog de la v5 que va a salir esta tarde. Fix de llamada no intrusivas y custom theme Varias correcciones y añadidos de skia Varias correcciones en el framework Correcciones en art Fix de datos que se detienen cuando haces llamada Añadido libacdbloader blob Mejoras en dalvik Mejoras en bionic Mejor animacion de descarga/subida Añadido efecto tocar boton de limpiar recientes Reparado gesto de buscar en modo horizontal Correccion en wifi Valor alpha en todos los layout Correcciones en bluetooth para QS Opción de utilizar las teclas de volumen para controlar el volumen cualquier momento Fix tamaño icono DocumentsUI Quitar el icono de la cámara en el bloqueo Gesture anywhere Horas de silencio App Sidebar Velocidad de red Color y resplandor de botones navbar Tiempo de resplandor de botones navbar Doble toque en barra de estado para apagar la pantalla Correcciones de la interfaz de bloqueo Fix cuando se intenta acceder a la radio mediante *#*#4636#*#* Solucionado problema de ART con el widget de la camara Nuevas traducciones de las nuevas opciones añadidas. ![]() gracias por el excelente trabajo que realizan siempre :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... desde que he descubierto el Multirom y no tengo que quitar la vuestra que es una gozada... y encima he descubierto para ponerle la radio .84 para ubuntu touch sin quitar la .98 soy el hombre mas feliz del mundo y si unimos a vuestra V5 mejor que mejor!!!
|
||||
|
||||
|
Y hoy me toca trabajar toda la tarde, me cachis.. Pues creo que va a tocar descargarla por 3g, no creo que me aguante hasta las 23.00 sin flashear.
Gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... desde que he descubierto el Multirom y no tengo que quitar la vuestra que es una gozada... y encima he descubierto para ponerle la radio .84 para ubuntu touch sin quitar la .98 soy el hombre mas feliz del mundo y si unimos a vuestra V5 mejor que mejor!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me mandas por privado el metodo? estaria bien un videotutorial de como hacerlo, ya que es un tema muy interesante y seguro que le pondran una chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss!!! Soy muy vago para los tutoriales... dejad que pruebe hoy a instalar junto a la kinder (radio .98)[y actualizarla a la v5), CM11(radio .98), ubuntu touch trusty(radio .84) y firefox Os(radio .84), y os comento.
Fin del offtopic (sorry staff ) , seguimos hablando del nuevo niño que va a nacer hoy...Por cierto Kisler, esta version lleva mas cacao que leche o mas leche que cacao???
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia
Primero que todo gracias por la ROM, es de las mejores que he probado, solo una cosa, ultimamente se me reinicia sola, en cualquier momento, cambie de kernel por si era eso, desintale apps, pensando q podia ser el ART, pero sigue igual, se arreglara en la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo gracias por la ROM, es de las mejores que he probado, solo una cosa, ultimamente se me reinicia sola, en cualquier momento, cambie de kernel por si era eso, desintale apps, pensando q podia ser el ART, pero sigue igual, se arreglara en la v5?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez puede ser el kernel, deja el de la rom y prueba unos dias. Tal vez al tener las frecuencias bajas o algo te pasa eso. Haz limpia y prueba eso y comentas tus impresiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v5!!
|