|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han venido los Reyes!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejare las zapatillas en el comedor con un vaso de whisky y el movil, a ver si los reyes me flashean la v5.. :P
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los reyes han llegado para los demás en casa. Yo espero los míos con una v5. ![]()
|
||||
|
||||
|
La v5 para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que me toque la lotería del Niño me conformo. El Gordo a poder ser................................
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de llegar por la noche solucioné todos los problemas y añadí nuevas mejoras y correcciones aprovechando la ocasión.
Felices reyes magos a todos Os dejo el changelog de la v5 que va a salir esta tarde. Fix de llamada no intrusivas y custom theme Varias correcciones y añadidos de skia Varias correcciones en el framework Correcciones en art Fix de datos que se detienen cuando haces llamada Añadido libacdbloader blob Mejoras en dalvik Mejoras en bionic Mejor animacion de descarga/subida Añadido efecto tocar boton de limpiar recientes Reparado gesto de buscar en modo horizontal Correccion en wifi Valor alpha en todos los layout Correcciones en bluetooth para QS Opción de utilizar las teclas de volumen para controlar el volumen cualquier momento Fix tamaño icono DocumentsUI Quitar el icono de la cámara en el bloqueo Gesture anywhere Horas de silencio App Sidebar Velocidad de red Color y resplandor de botones navbar Tiempo de resplandor de botones navbar Doble toque en barra de estado para apagar la pantalla Correcciones de la interfaz de bloqueo Fix cuando se intenta acceder a la radio mediante *#*#4636#*#* Solucionado problema de ART con el widget de la camara Nuevas traducciones de las nuevas opciones añadidas. Última edición por kisler Día 06/01/14 a las 14:14:25. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de llegar por la noche solucioné todos los problemas y añadí nuevas mejoras y correcciones aprovechando la ocasión.
Felices reyes magos a todos Os dejo el changelog de la v5 que va a salir esta tarde. Fix de llamada no intrusivas y custom theme Varias correcciones y añadidos de skia Varias correcciones en el framework Correcciones en art Fix de datos que se detienen cuando haces llamada Añadido libacdbloader blob Mejoras en dalvik Mejoras en bionic Mejor animacion de descarga/subida Añadido efecto tocar boton de limpiar recientes Reparado gesto de buscar en modo horizontal Correccion en wifi Valor alpha en todos los layout Correcciones en bluetooth para QS Opción de utilizar las teclas de volumen para controlar el volumen cualquier momento Fix tamaño icono DocumentsUI Quitar el icono de la cámara en el bloqueo Gesture anywhere Horas de silencio App Sidebar Velocidad de red Color y resplandor de botones navbar Tiempo de resplandor de botones navbar Doble toque en barra de estado para apagar la pantalla Correcciones de la interfaz de bloqueo Fix cuando se intenta acceder a la radio mediante *#*#4636#*#* Solucionado problema de ART con el widget de la camara Nuevas traducciones de las nuevas opciones añadidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo ese changelog sumarle los gestos, colores de navbar y brillo, doble toque en la barra superior para apagar pantalla, velocidad de red, barra lateral.....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pasa a vosotros cuando le dais a la primera opción que os tira un fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre un nandroid de la v4 o es un poco chapuza y mejor limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock y me da ese fallo por eso pregunto que si con la v5 me iria
|
|
|