|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso todo el dia sin parar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque quiera me es imposible agotarla en un día
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero voy haciendo sobre 1 hora diaria o un poco mas.
Para mi y mucha gente que no usa el teléfono en exceso, el bq es el mejor optimizado que a llegado a mis manos en cuanto a consumo en reposo. ![]() El permitirme el lujo de estar tranquilo 3 o 4 días no tiene precio, se acabo el estar con un 50% de batería al salir de casa y no saber si llegaría al final con el vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero voy haciendo sobre 1 hora diaria o un poco mas.
Para mi y mucha gente que no usa el teléfono en exceso, el bq es el mejor optimizado que a llegado a mis manos en cuanto a consumo en reposo. ![]() El permitirme el lujo de estar tranquilo 3 o 4 días no tiene precio, se acabo el estar con un 50% de batería al salir de casa y no saber si llegaría al final con el vivo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo nuevas capturas! La verdad es que son unos datos increíbles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... A mi bien lo que se dice bien no me acaba de ir
Cuando lo he reiniciado como podéis ver cambia drásticamente el porcentaje... El móvil tiene unos 10 días y no lo cargo hasta que no está por debajo del 10%... Probaré lo que he leído por ahí de dejar el móvil sin batería unas horas, a ver qué pasa, pero al principio iba bien :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... A mi bien lo que se dice bien no me acaba de ir
Cuando lo he reiniciado como podéis ver cambia drásticamente el porcentaje... El móvil tiene unos 10 días y no lo cargo hasta que no está por debajo del 10%... Probaré lo que he leído por ahí de dejar el móvil sin batería unas horas, a ver qué pasa, pero al principio iba bien :![]() Prueba a calibrar la batería por si acaso :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mía datos de batería después de un mes de uso
![]() ![]() ![]() Haber si las e puesto bien jejejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos nuestros datos son maravillos, para mi es imposible agotarla en un día ni empeñandome
![]() Gracias a todos los que aportais vuestras capturas! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el 14% de bateria, sin exagerar, desde las 21:00, no se ha movido el porcentaje y lo he estado usando para whatsapp y por curiosidad de ver si baja o se queda en 14% por tiempo infinito.
ya me paso otro dia... que del 14% no bajaba... y lo estuve apurando para cargarlo. os dejo el screenshoot para que veais la linea horizontal en rojo EDIT. a las 4 de la mañana, el movil seguia con 14%, no se me parece muy raro que estuviera unas 6 o 7 horas con el mismo porcentaje, sin moverse de el. eso si, sin queja alguna
Última edición por CRubio57 Día 17/01/14 a las 10:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el unico telefono que he tenido incluyendo que he tenido moto g, G2 y Z1 y es que este es el unico que no le.gasto la bateria en un dia jamás y soy de los que me quedo en casa delsnte del telefono horas y horas haciendo el tonto por no cojer el PC y uso el telefono para todo y le doy el maximo uso que se le puede dar.... A parte de usar un brillo manual altito es espectacular y esto yo no lo cambio por nada.... Quien no le de el mismo uso que yo puede aguantar dos o tres dias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el 14% de bateria, sin exagerar, desde las 21:00, no se ha movido el porcentaje y lo he estado usando para whatsapp y por curiosidad de ver si baja o se queda en 14% por tiempo infinito.
ya me paso otro dia... que del 14% no bajaba... y lo estuve apurando para cargarlo. os dejo el screenshoot para que veais la linea horizontal en rojo EDIT. a las 4 de la mañana, el movil seguia con 14%, no se me parece muy raro que estuviera unas 6 o 7 horas con el mismo porcentaje, sin moverse de el. eso si, sin queja alguna ![]() ![]() Es normal el 14% dura muchísimo luego ya baja bastante rapidito |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa lo del 14% siendo root instalad el battery calibration, cargar hasta el 100%, abrirlo y pulsar sobre "battery calibration". Usarlo como normal hasta que se apague por falta de batería y cargarlo nuevamente hasta el 100%.
Así debería marcar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasaba al principio lo del 14% pero se me ha regulado solo sin ser root ni hacer el truco de las tres carga descarga completas se me ha regulado solito jejee es mas listo mi chicoo... XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer hoy a ver que tal cuando se me apague el movil se regula adecuadamente.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he observado algo referente a este veo que "famoso" 14%. Soy root (vía frameroot); total hoy llegué al 14% y se tiró un rato tremendo con este 14. De repente bajó a un 4 o un 5, no recuerdo, y casi de inmediato, se apagó. De vuelta a casa, lo he puesto a cargar, y aparantemente cuando ya estaba cargado, lo enciendo, y sorpresa, me marca un 23%. Nada, lo he vuelto a apagar y ha vuelto a cargar, concretamente marcando un 95%. Me ha sorprendido (para mal) este comportamiento y no se si achacarlo al hecho de haber rooteado el móvil, o simplemente es que las baterías de estos bichos tienen que sufrir varios ciclos de carga/descarga hasta "regularse". Señalar que este es el segundo ciclo que le estoy haciendo. Recomendaciones? |