|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ligero aumento de 2000 puntos con la V2 en Antutu Benchmark a 1116 MAX y 240 MIN, muy estable por ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré trabajando en crear y descubrir cosas nuevas para el tablet, como siempre jejeje. Gracias annamon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo por el foro y veo que has currado mucho con el tema de las ROMS.
Quiero probarla en la tablet, pero no consigo instalar el TWRP para hacer backup ya que me dice que no reconoce la tablet "device not found". ?puedes ayudarme?. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo por el foro y veo que has currado mucho con el tema de las ROMS.
Quiero probarla en la tablet, pero no consigo instalar el TWRP para hacer backup ya que me dice que no reconoce la tablet "device not found". ?puedes ayudarme?. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining, voy a flasear la ROM V2. Pero antes querría aclarar algo.
Tengo la ROM V1 instalada q venia con Nova Launcher como app de Sistema, yo lo he cambiado por otro, es decir lo he BORRADO y he colocado el mio que lo he hecho de Sistema. Puede haber algún problema al actualizar? Me lo sustituirá por el q traiga la actualización? Es caso de q lo sustituya, si lo vuelvo a modificar, cuando actualice vía OTA volverá a suceder lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining, a mi mujer y a mi mañana (dentro de un rato) nos dejan en casa la U10z...
Así que en cuanto pasen unos días y se descuide mi "jefa" descargo e intento instalar la ROM que te has currado. Espero no cagarla y convertir la tablet en un objeto decorativo ![]() Cuando lo haga (a ver si soy capaz) cuento como fue el tema. Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining, voy a flasear la ROM V2. Pero antes querría aclarar algo.
Tengo la ROM V1 instalada q venia con Nova Launcher como app de Sistema, yo lo he cambiado por otro, es decir lo he BORRADO y he colocado el mio que lo he hecho de Sistema. Puede haber algún problema al actualizar? Me lo sustituirá por el q traiga la actualización? Es caso de q lo sustituya, si lo vuelvo a modificar, cuando actualice vía OTA volverá a suceder lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining, a mi mujer y a mi mañana (dentro de un rato) nos dejan en casa la U10z...
Así que en cuanto pasen unos días y se descuide mi "jefa" descargo e intento instalar la ROM que te has currado. Espero no cagarla y convertir la tablet en un objeto decorativo ![]() Cuando lo haga (a ver si soy capaz) cuento como fue el tema. Muchas gracias por tu trabajo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ya te entiendo.... crear un Backup del nova mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes del nova, tienes la opción para hacer una copia de seguridad del launcher. Después cuando instales el nuevo, recuperas esa copia y ya está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V2 va de lujo xo curioso q me de con antutu 19580 xo genial!!! Va de lujo raining... eres un crack... felices reyes compis
|