|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo pillo, lo siento.
Estoy espeso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo entiendo, creo que quiere decir que de toda la gente que lo ha solicitado, ninguno va a encontrarse con que le digan, opsss lo siento no tenemos stock. No se refiere a puesto en casa sinó a que nadie se quede sin acceso a él.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que ya tendran una cierta cantidad y un calculo estimado de lo que estan recibiendo y recibiran dia a dia..
A mi lo que mr sorprende que le buscais siempre el quinto pie al gato... Buena noticia criticas, mala noticia críticas.... Ivan dice lo que la tienda le va comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que ya tendran una cierta cantidad y un calculo estimado de lo que estan recibiendo y recibiran dia a dia..
A mi lo que mr sorprende que le buscais siempre el quinto pie al gato... Buena noticia criticas, mala noticia críticas.... Ivan dice lo que la tienda le va comentando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MI3 64gb
Buenas:
Completé el pedido del MI3 64gb el veintisiete del pasado diciembre, sin inconvenientes. Me transfirieron a PayPal y efectuaron el cargo correspondiente. No me enviaron el correo de confirmación y diez dias después me responden lo siguiente: "xiaomi official company not pubnish the news of xiaomi 3 64G. It may take a little time. Thanks" Mi pregunta es ¿Y ahora , que?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Completé el pedido del MI3 64gb el veintisiete del pasado diciembre, sin inconvenientes. Me transfirieron a PayPal y efectuaron el cargo correspondiente. No me enviaron el correo de confirmación y diez dias después me responden lo siguiente: "xiaomi official company not pubnish the news of xiaomi 3 64G. It may take a little time. Thanks" Mi pregunta es ¿Y ahora , que?. Un saludo ![]() 3.- compra del 64Gb La compra del xiaomi mi3 de 64 Gb queda aplazada hasta que la tienda nos envie los codigos para su compra. Si algun comprador ha realizado la compra debe cancelarla enviando un mail a: [email protected] I wish cancel my order number XXXXXXXXX, I will wait to launch, thanks. Please refund money, confirm after refund it.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si, claro, tienen cientos de ordenadores....¿Cómo van a comprar de uno en uno? En cada pedido compraran el número máximo que Xiaomi permita por compra y persona. Por otro lado, si Spemall ha comprado 1000 teléfonos que crees que Xiaomi va a hacer 1000 envíos a Spemall?...No entiendo como se puede decir eso. Eso son escusas para justificar retrasos...
Matemáticas básicas ya sé. Pero esa no era mi pregunta.
Has dicho que nos va a llegar a TODOS. Y Exxtrema lo que dice es esto: 1 la tienda compra a xiaomi con un sistema de unidad por unidad , tienen muchos pc y sofware para hacer muchas compras simultaneas 2 Debido a la forma de comprar la tienda recibe los stock de forma individual e intermitente , sin saber cuantas unidades le llegaran cada dia 3 por lo tanto todos los dias se van a producir envíos salvo retrasos Y tu sacas la conclusión que nos lo envían a TODOS. Por eso no lo entiendo. Les llegará a algunos, no a todos. "Recibe el stock de forma individual e intermitente" Por lo tanto no vamos a recibir todos el envío el mismo día ni mucho menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, tienen cientos de ordenadores....¿Cómo van a comprar de uno en uno? En cada pedido compraran el número máximo que Xiaomi permita por compra y persona. Por otro lado, si Spemall ha comprado 1000 teléfonos que crees que Xiaomi va a hacer 1000 envíos a Spemall?...No entiendo como se puede decir eso. Eso son escusas para justificar retrasos...
![]() 1º Xiaomi acepta un máximo de 5 terminales por persona.( A parte de los terminales que pueda re-comprar la tienda para poder abastecernos a todos ) 2º Xiaomi ira enviando durante las semana los terminales comprados, no los envía todos el mismo día así que Spemall no tiene los terminales un día concreto si no durante la semana. Pensar que mañana se aran mas pedidos de terminales! 3º Tener paciencia COÑO que de Enero no pasa que nos envíen a los que ya hicimos la compra ( MI3W 16G Gris ) * Espero a ver sido claro y ahora solo toca esperar un poquito, después de lo que hemos pasado esta espera es migas de pan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaramos y zanjamos este tema ya que es muy cansino:
1º Xiaomi acepta un máximo de 5 terminales por persona.( A parte de los terminales que pueda re-comprar la tienda para poder abastecernos a todos ) 2º Xiaomi ira enviando durante las semana los terminales comprados, no los envía todos el mismo día así que Spemall no tiene los terminales un día concreto si no durante la semana. Pensar que mañana se aran mas pedidos de terminales! 3º Tener paciencia COÑO que de Enero no pasa que nos envíen a los que ya hicimos la compra ( MI3W 16G Gris ) * Espero a ver sido claro y ahora solo toca esperar un poquito, después de lo que hemos pasado esta espera es migas de pan. Un saludo ![]() Me parece una milonga eso de que como tienen muchos pc van pidiendo desde todos y xiaomi se los manda. ¿donde esta entonces esa supuesta exclusividad de que los mandan antes que a nadie? Vamos que yo tengo seguro que en esa tienda no compro mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa y a mi todo lo que cuentas me parece muy bien, pero entonces como era eso de que spemall tenía asegurados 2000 telefonos antes del viernes 10?
Me parece una milonga eso de que como tienen muchos pc van pidiendo desde todos y xiaomi se los manda. ¿donde esta entonces esa supuesta exclusividad de que los mandan antes que a nadie? Vamos que yo tengo seguro que en esa tienda no compro mas. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
norvinya: Lo que pasa con la exclusividad es que la compra conjunta se a echo muy grande mas de lo esperado y te digo que ninguna tienda podría abastecer a todos de una sola tacada. Y si no es tas contento con la conjunta, pide a Spemall que te devuelva el dinero por culpa del cambio del chip y se acabo. NADIE TE OBLIGA A COMPRAR EL TELEFONO EN ESTA CONJUNTA.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno el chino me contesto esta mañana a mi pregunta de cuando iban a ser enviados.
It will be shipped before Jan. 10th Thanks. Esperemos que esta semana ya esten de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hay comportamientos que no me han gustado pero bueno, los tolero, pero no los voy a felicitar, total no lo hacen por amor al projimo precisamente sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de pedidos enviados a dia 6 de enero: https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing Recordad que los pedidos enviados YA no se pueden cancelar. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||