|
||
|
|
||||
|
||||
|
uffff... Eso ya no sé... lo q he comentado me lo dijo la funcionaria de correos a la q le entregué el DUA... y me surgió la misma duda q a ti... y si no doy permiso q? pero estaba dentro del edificio de hacienda y me dió acojone preguntárselo..... jaajajjaja....
algún día me atreveré a preguntárselo....Espero no me tomen por terrorista allí dentro.... jajjajjaja... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería al remitente, se supone que yo soy el destinatario.
Entonces no entiendo lo del seguro de aduanas de las conjuntas, no se dá permiso, lo devuelven a la tienda y ésta manda otro paquete por otro sitio. Lo único que se pierden serian los portes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, pero tal como hemos hablado en otras ocasiones, suelen parar los envíos que vienen por agencia...los más caros. No se si compensa pagar dos gastos de envío y el tiempo que se pierde, tanto en el viaje, como en convencer a la tienda para que lo mande de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Correo esta mañana: Hola Koldo, Hoy mismo vamos a enviarte el pedido.No te preocupes. te avisaran el numero de seguimiento y las fotos cuanto antes. Saludos Beatriz AlegreCompra.com Nos fiamos???.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podrás fiarte... pa que iban a mentir? no cuadraría eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. ha habido un ganador del xiaomi mi3 en España... por el sorteo que hacía alegrecompra...
Felicidades pa el o ella si está por estos foros... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar nuevo correo con el numero de seguimiento pero de fotos nada)Enviado por Número de seguimiento Correo Singapurc RFXXXXXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q si es cierto es q el número de seguimiento es de Singapur Post... lo malo es q hasta 2 o 3 días no podrás hacer el seguimiento... se actualiza cada 2 o 3 días.... Y recomiendo la app TRACKCHECKER para el seguimiento...es automático y va perfecta... pa quien no lo sepa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vienen los reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la foto del paquete cerrado me la mandaron después de hacer el envío... a ver q pasa...
Lo q si es cierto es q el número de seguimiento es de Singapur Post... lo malo es q hasta 2 o 3 días no podrás hacer el seguimiento... se actualiza cada 2 o 3 días.... Y recomiendo la app TRACKCHECKER para el seguimiento...es automático y va perfecta... pa quien no lo sepa... ![]() Última edición por KoldoRom Día 06/01/14 a las 09:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de alegrecompra;la orden ya me aparece como completa.
![]() US$ 419,00 Ordenado: 1 Enviado: 1 US$ 419,00 Última edición por KoldoRom Día 06/01/14 a las 10:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
KoldoRom!!!! Parece que eres el primero... Enhorabuena! Sigue contándonos cuando tengas mas noticias!!
A mi me han respondido a un mail, me pone que me lo enviaran lo antes posible, pero todavía no tengo numero de seguimiento ni nada.. Dicen que están muy liados y que tienen muchos pedidos acumulados... A ver si durante esta semana.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
valor del paquete 50 usd.... Eso ta bien... pero q poco me gusta que lo pongan cómo gift (regalo), eso no se lo cree ya ni dios! a jajajajja... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KoldoRom!!!! Parece que eres el primero... Enhorabuena! Sigue contándonos cuando tengas mas noticias!!
A mi me han respondido a un mail, me pone que me lo enviaran lo antes posible, pero todavía no tengo numero de seguimiento ni nada.. Dicen que están muy liados y que tienen muchos pedidos acumulados... A ver si durante esta semana.. ;) ![]() |