HDC Smartphones HDC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
boixos2 boixos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Yo aparte de la que viene que no dura una mierda pues llevo la kinps de 4100mah y tampoco dura una mierda.eso si un poco mas que la original y prou.
Boixos2 estamos a la espera de tus respuestas.gracias
lo de la bateria a mi tambien me tenia un poco en ascuas, pero como vi que podias poner una original, pues a muy malas me la comprava o una que fuera compatible con el note original. Supongo que también hay que tener suerte y depende de la bateria sale rana o no. Yo de la mia no me quejo, no es una maravilla que dure dos dias o mas, pero el dia me lo cumple

Viejo 05/01/14, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
bytechus bytechus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: (Omnia) Ahora un S2 flamante
 Cita: Originalmente Escrito por manadi Ver Mensaje
hable con el vendedor y me dijo que le metiese una Rom que me dio, no se soluciono y al final me paso el enlace ha este post, y lo solucione instalando las gapss.
Lo que faltaba, haciendole el trabajo al chino
Viejo 05/01/14, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
ese review es tuya boixos2?es el que as puesto del enlace de fastcartech vd y que tal la multitarea funciona?y gracias
Viejo 05/01/14, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese review es tuya boixos2?es el que as puesto del enlace de fastcartech vd y que tal la multitarea funciona?y gracias
si, es mia y el enlace es donde lo compré, el multitarea funciona no te puedo decir si muy fluido porque solo lo he probado, no lo uso en el dia a dia.
Viejo 05/01/14, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Alguien ha conseguido remapear la memoria del N9006 mtk6582 para tener mas memoria para instalar programas?
Viejo 05/01/14, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo pues lo pediré a fastcardtech de tu enlace el blanco sale por 140€ y la sd 16gb la as pedido aparte verdad.cuanto te tardo en llegar unos 20 dias o así
Te digo todo esto porque Tngo un n9006 negro pero es el mtk6582 pedido en aliexpress y no va el otg que para mi es muy necesario y el led solo va en la carga ademas del multitarea que lo tiene pero no funciona doble.otra cosa aquello de los gestos de ojos en videos funciona?y al arranque del movil sale el logro Samsung en pantalla?desde ya muchas gracias y buenos reyes
Saludos
Viejo 05/01/14, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Alguien ha conseguido remapear la memoria del N9006 mtk6582 para tener mas memoria para instalar programas?
Si al principio del post hay un tutorías de elchotovolador de intercambio de memorias que a mi me va de fábula pues llevo varios juegos gordos ya metidos
Viejo 05/01/14, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si al principio del post hay un tutorías de elchotovolador de intercambio de memorias que a mi me va de fábula pues llevo varios juegos gordos ya metidos
Si te refieres a sustituir el archivo Vold.fstab lo he hecho pero no he ganado mas espacio. al instalar programas me ha salido el aviso de memoria llena. Hay algo que no hice bien? Despues de sustituir el archivo hay que ir al recovery y formatear algo?
Viejo 05/01/14, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ami me va bien y recordo que al forero karman01 tambien le daba problemes pero al final lo soluciono
Viejo 06/01/14, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo pues lo pediré a fastcardtech de tu enlace el blanco sale por 140€ y la sd 16gb la as pedido aparte verdad.cuanto te tardo en llegar unos 20 dias o así
Te digo todo esto porque Tngo un n9006 negro pero es el mtk6582 pedido en aliexpress y no va el otg que para mi es muy necesario y el led solo va en la carga ademas del multitarea que lo tiene pero no funciona doble.otra cosa aquello de los gestos de ojos en videos funciona?y al arranque del movil sale el logro Samsung en pantalla?desde ya muchas gracias y buenos reyes
Saludos
si mira, te cuento.
me cogí la targeta de 16gb porque la necesitava y a parte si llegas a 200dolares el envio por singaporPost es gratis.
tambien marque la opción de caja negra o blanca(no me acuerdo exactamente) que te cobran un euro mas. Lo que hace esta opción, como puedes ver en el video es que la caja no lleva ningun logo.(si no marcas la opcion te envian en principio una clavada a la original). yo lo hice asi porque no me molan nada las aduanas y sudo de mal rollos.

Lo de los ojos funciona lo de que no se apague la pantalla mientras miras, lo de que va bajando la pagina si miras abajo NO.

en el arranque sale el logo de samsung

por lo del OTG seguro que funciona y el multitarea con dos ventanas a la vez también, y el led, pues eso, si recives un email o sms o whatsapp, pues luz al canto.

El envio me tardó casi un mes. Pero sobretodo mejor enviarlo por singaporPost porque si lo envias urgente o otras opciones de estas rapidas normalmente los paran mas en aduanas.

saludos ;)
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 02:44:33
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
Alguno le ha pasado el Zdevice Test?
Si lo habéis echo , OS dice que no detecta las cámaras?
A mi no me las detecta aunque funcionan . Le he instalado la apk galery del 4.3 y con esta apk si me las detecta lo que pasa ahora es que me dice que no hay suficiente espacio en la sd y si lo hay de sobra, supongo tendrá que ver con que le hice el cambio de las memorias a saco y es mejor hacerlo recién instalada la ROM.
En cuanto a la batería gasta mucho cuando reinicia el teléfono y cuando juegas en cambio navegando, whatsap,correo el consumo es muchísimo inferior .
Viejo 06/01/14, 07:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Ademas, este enlace de boixos2 es el mismo de S7yler un usuario que sube muchas reviews y es muy activo en xda http://forum.xda-developers.com/show...554192&page=10 , a lo mejor nos sirve para pulir la rom.
Viejo 06/01/14, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, supongo que sabeis que ya hay octacore.

Lo que no se es si merece la pena el sobrecosto.
Viejo 06/01/14, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ESO si son buena noticias
Viejo 06/01/14, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay gente que ya se ha comprado alguno, http://www.forocoches.com/foro/showt...531501&page=15
pero no se si vale la pena la diferencia de precio, recomiendan este http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-Rapid, pero yo no le veo el lapiz y no se si funcionaran bien
Viejo 06/01/14, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de hacer muchas pruebas y reflasheos, ahora resulta que no me aparece ningún almacenamiento interno del teléfono. Solo me sale 1 giga para instalar programas y la tarjeta SD. Alguna idea de que puedo hacer para volver a tener el almacenamiento interno?
Viejo 06/01/14, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de hacer muchas pruebas y reflasheos, ahora resulta que no me aparece ningún almacenamiento interno del teléfono. Solo me sale 1 giga para instalar programas y la tarjeta SD. Alguna idea de que puedo hacer para volver a tener el almacenamiento interno?
Has echo wipes de todo?
Viejo 06/01/14, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ffelisan Ver Mensaje
Has echo wipes de todo?
Si, de todo... incluido flashear varias veces.
Viejo 06/01/14, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ocurrio una cosa parecida con una tableta china y tuve que instalarle primerol a rom "original", que tenia 9 particiones y sobre esta (que si me reconocia la memoria interna), instale la ultima rom y todo me funciono.
prueba a ver.

Viejo 06/01/14, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, de todo... incluido flashear varias veces.

Cita: Originalmente Escrito por bytechus Ver Mensaje
A mi me ocurrio una cosa parecida con una tableta china y tuve que instalarle primerol a rom "original", que tenia 9 particiones y sobre esta (que si me reconocia la memoria interna), instale la ultima rom y todo me funciono.
prueba a ver.
Podría ser que le falte una de las particiones?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 20:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /