|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es mia y el enlace es donde lo compré, el multitarea funciona no te puedo decir si muy fluido porque solo lo he probado, no lo uso en el dia a dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido remapear la memoria del N9006 mtk6582 para tener mas memoria para instalar programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo pues lo pediré a fastcardtech de tu enlace el blanco sale por 140€ y la sd 16gb la as pedido aparte verdad.cuanto te tardo en llegar unos 20 dias o así
Te digo todo esto porque Tngo un n9006 negro pero es el mtk6582 pedido en aliexpress y no va el otg que para mi es muy necesario y el led solo va en la carga ademas del multitarea que lo tiene pero no funciona doble.otra cosa aquello de los gestos de ojos en videos funciona?y al arranque del movil sale el logro Samsung en pantalla?desde ya muchas gracias y buenos reyes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si al principio del post hay un tutorías de elchotovolador de intercambio de memorias que a mi me va de fábula pues llevo varios juegos gordos ya metidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a sustituir el archivo Vold.fstab lo he hecho pero no he ganado mas espacio. al instalar programas me ha salido el aviso de memoria llena. Hay algo que no hice bien? Despues de sustituir el archivo hay que ir al recovery y formatear algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo pues lo pediré a fastcardtech de tu enlace el blanco sale por 140€ y la sd 16gb la as pedido aparte verdad.cuanto te tardo en llegar unos 20 dias o así
Te digo todo esto porque Tngo un n9006 negro pero es el mtk6582 pedido en aliexpress y no va el otg que para mi es muy necesario y el led solo va en la carga ademas del multitarea que lo tiene pero no funciona doble.otra cosa aquello de los gestos de ojos en videos funciona?y al arranque del movil sale el logro Samsung en pantalla?desde ya muchas gracias y buenos reyes Saludos ![]() me cogí la targeta de 16gb porque la necesitava y a parte si llegas a 200dolares el envio por singaporPost es gratis. tambien marque la opción de caja negra o blanca(no me acuerdo exactamente) que te cobran un euro mas. Lo que hace esta opción, como puedes ver en el video es que la caja no lleva ningun logo.(si no marcas la opcion te envian en principio una clavada a la original). yo lo hice asi porque no me molan nada las aduanas y sudo de mal rollos. Lo de los ojos funciona lo de que no se apague la pantalla mientras miras, lo de que va bajando la pagina si miras abajo NO. en el arranque sale el logo de samsung ![]() por lo del OTG seguro que funciona y el multitarea con dos ventanas a la vez también, y el led, pues eso, si recives un email o sms o whatsapp, pues luz al canto. El envio me tardó casi un mes. Pero sobretodo mejor enviarlo por singaporPost porque si lo envias urgente o otras opciones de estas rapidas normalmente los paran mas en aduanas. saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha pasado el Zdevice Test?
Si lo habéis echo , OS dice que no detecta las cámaras? A mi no me las detecta aunque funcionan . Le he instalado la apk galery del 4.3 y con esta apk si me las detecta lo que pasa ahora es que me dice que no hay suficiente espacio en la sd y si lo hay de sobra, supongo tendrá que ver con que le hice el cambio de las memorias a saco y es mejor hacerlo recién instalada la ROM. En cuanto a la batería gasta mucho cuando reinicia el teléfono y cuando juegas en cambio navegando, whatsap,correo el consumo es muchísimo inferior . |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo todo esto porque Tngo un n9006 negro pero es el mtk6582 pedido en aliexpress y no va el otg que para mi es muy necesario y el led solo va en la carga ademas del multitarea que lo tiene pero no funciona doble.otra cosa aquello de los gestos de ojos en videos funciona?y al arranque del movil sale el logro Samsung en pantalla?desde ya muchas gracias y buenos reyes Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que sabeis que ya hay octacore.
Lo que no se es si merece la pena el sobrecosto. |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que ya se ha comprado alguno, http://www.forocoches.com/foro/showt...531501&page=15
pero no se si vale la pena la diferencia de precio, recomiendan este http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-Rapid, pero yo no le veo el lapiz y no se si funcionaran bien |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer muchas pruebas y reflasheos, ahora resulta que no me aparece ningún almacenamiento interno del teléfono. Solo me sale 1 giga para instalar programas y la tarjeta SD. Alguna idea de que puedo hacer para volver a tener el almacenamiento interno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer muchas pruebas y reflasheos, ahora resulta que no me aparece ningún almacenamiento interno del teléfono. Solo me sale 1 giga para instalar programas y la tarjeta SD. Alguna idea de que puedo hacer para volver a tener el almacenamiento interno?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() prueba a ver. |
|
|