|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache + dalvik + fix permisos. Y prueba nuevamente. Otro prueba sin la SIM puesta que se le habrá ido la olla XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja exactamente lo que me ha pasado a mi. He borrado google search con titanium y ha desaparecido el launcher. He descargado del Play busqueda de google, reinicio para recuperar launcher y ooopss bootloop infinito... nada que no haya podido solucionar mediante recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja exactamente lo que me ha pasado a mi. He borrado google search con titanium y ha desaparecido el launcher. He descargado del Play busqueda de google, reinicio para recuperar launcher y ooopss bootloop infinito... nada que no haya podido solucionar mediante recovery.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: acabo de volver a borrarlo y me falla el mobil no va al escritorio pantallazo negro Última edición por dapero Día 05/01/14 a las 22:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta, pero que misterio lo del google search no??...a ver como lo quito para que no me vuelva a pasar eso??....he desitalado tal y como habéis puesto y hasta luego móvil.....whyy???
edito: acabo de volver a borrarlo y me falla el mobil no va al escritorio pantallazo negro ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que solucionado, al final al reiciniar el móvil ya no me ha salido la actualización, que suspense por dios,, jajaja.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de la camara,hoy todas las fotos con flash salian blancas completamente,he reiniciado y perfectas,que cosa mas rara,a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas raro fue lo mio en fin de año...jajajaja hacia fotos con la camara del escritorio salían todas mas por el flash..así blancas...si abría la camara desde el cajón de aplis salían perfectas..jojojojo
|
||||
|
||||
|
Joder ya ves,eso si es raro,jajja,si me vuelve a pasar intentare utilizar la del cajon a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo al final e tirado de backun y e welto a cataclismo por los fc de active display, búsqueda google, y ecualizador en la siguiente version estaran corregido? Por que los dos último ya lo tendrás corregido pero el primero ati no te a dado fc no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R9???:what::what::what::what:Pero si la R8 va de escándalo...por fin un cocinero coherente.... tanto flaseo
![]() ![]() ![]() Por cierto, yo ni he tenido problemas con el buscador ni con la cámara(también tengo que decir que llevo un mod que mejora la calidad de la cámara)...todo perfecto...ahhhh y con Fauxkernel007;)