|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, quieres decir que no te aparece "conectividad móvil" en ajustes > interfaz > panel de ajusted rapidos??
2 preguntas: Que tienes después de "Modos de sonido"??? Tienes las opciones de desarrollo activadas???
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog cm-11-20140104-NIGHTLY
Valoración: Nada reseñable... cambios en el código, reparación de errores, traducciones varias y funcionalidades trasladadas de CM10.2 a CM11. Las actualizaciones que dije en post anteriores, como lo del bable y eso, no fueron añadidas en la Snapshot M2, sino en esta nightly. La snapshot es simplemente la nightly del día 02. Ahora que el desarrollo está relativamente avanzado y mas o menos estable, y para aquellos usuarios que son un poco reticentes a meter nightlies publicarán mensualmente una actualización. Es un poco confuso, pero bueno, esta gente trabaja así. Nota: Si alguien identifica algo digno de valorar que lo comente. =================================== Since Thu Jan 2 13:52:28 UTC 2014 ===================================
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el único o se ha comentado antes pero a mi en CM11 no me sale la opcion de "Orígenes desconocidos"
Edito: Si que me sale la opción, pero no se porque la buscaba en desarrollo. Estaba en seguridad jejejeje Última edición por ZaSkAh Día 04/01/14 a las 22:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los tiempos de espera y tengo las opciones de desarrollo activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a lo mejor un poco tonta..... Al actualizar de cm10.2 a cm11 desde el móvil por el updater de ajustes del teléfono tengo q instalar las gapps de cm11 o se me instalan directamente?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y la veo bastante bien, un poco corta en el tema de personalización pero supongo que eso cambiará con el tiempo. Realmente fluida y estable, la verdad.
Por cierto, no había leído un opening post mas completo ni en XDA.
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que activar o desactivar algo mas, no se, quizás algo en los ajustes de redes móviles. Has probado a activar los perfiles, y reiniciar??? segundo, si ya tienes las Gapps instaladas en CM10.2, no te recomiendo instalar por el CM Updater, el CM11, lo debes hacer por recovery, y después las Gapps para CM11. He leido que se podría sin hacer los 6 wipes, para evitar perder todas las aplis instaladas. Si te empieza a dar fallos, haz los 6 wipes (haz un backup de las aplis con titanium para restaurarlas después).
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo si tengo esa opción, y apareció activando los perfiles. En su momento fue confirmado en este hilo por varios usuarios que coincidían en lo mismo.
Quizás tengas que activar o desactivar algo mas, no se, quizás algo en los ajustes de redes móviles. Has probado a activar los perfiles, y reiniciar??? Primero, las Gapps destinadas a CM 10.2 no son compatibles con CM11 segundo, si ya tienes las Gapps instaladas en CM10.2, no te recomiendo instalar por el CM Updater, el CM11, lo debes hacer por recovery, y después las Gapps para CM11. He leido que se podría sin hacer los 6 wipes, para evitar perder todas las aplis instaladas. Si te empieza a dar fallos, haz los 6 wipes (haz un backup de las aplis con titanium para restaurarlas después). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo si tengo esa opción, y apareció activando los perfiles. En su momento fue confirmado en este hilo por varios usuarios que coincidían en lo mismo.
Quizás tengas que activar o desactivar algo mas, no se, quizás algo en los ajustes de redes móviles. Has probado a activar los perfiles, y reiniciar??? Primero, las Gapps destinadas a CM 10.2 no son compatibles con CM11 segundo, si ya tienes las Gapps instaladas en CM10.2, no te recomiendo instalar por el CM Updater, el CM11, lo debes hacer por recovery, y después las Gapps para CM11. He leido que se podría sin hacer los 6 wipes, para evitar perder todas las aplis instaladas. Si te empieza a dar fallos, haz los 6 wipes (haz un backup de las aplis con titanium para restaurarlas después). ![]() P.D. He reinstalado y lo primero q he hecho ha sido probar a poner la conectividad móvil y no sale. Desisto por el momento. Saludos. Última edición por eshara Día 05/01/14 a las 21:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato....
Tengo la Rom de Klaus pero quiero probar otras alternativas a ver como van, Miui me apetecia pero no tengo claro que vaya a irme todo lo bien que debería.... Mayormente lo que quiero es no tener muchos problemas, pero a su vez me gustaría tener kit kat... Lo que he leído, la CM 11 aun esta en desarrollo y veo que muchos estáis muy contentos con ella la pregunta es: En el post principal pone que en el desarrollo de CM 11 esto : Funciona casi todo a excepción, por ahora, del launcher trebuchet, el bloqueo de pantalla y la aplicación “teléfono”. Gran parte de los problemas son causados por los cambios gráficos que Google ha efectuado con Android 4.4 KitKat. 1- Me preocupa lo de teléfono, significa que tengo que buscar una alternativa? que el telefono no funciona?.... 2-Por otra parte también me suena que leí que no cargaba el móvil apagado es así? o lo leí de otra ROM? 3-Samsung tiene unas librerías o en las mismas aplicaciones integradas la opción de allshare para compartir con los dispositivos esto se puede conseguir o es muy complicado? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato....
Tengo la Rom de Klaus pero quiero probar otras alternativas a ver como van, Miui me apetecia pero no tengo claro que vaya a irme todo lo bien que debería.... Mayormente lo que quiero es no tener muchos problemas, pero a su vez me gustaría tener kit kat... Lo que he leído, la CM 11 aun esta en desarrollo y veo que muchos estáis muy contentos con ella la pregunta es: En el post principal pone que en el desarrollo de CM 11 esto : Funciona casi todo a excepción, por ahora, del launcher trebuchet, el bloqueo de pantalla y la aplicación “teléfono”. Gran parte de los problemas son causados por los cambios gráficos que Google ha efectuado con Android 4.4 KitKat. 1- Me preocupa lo de teléfono, significa que tengo que buscar una alternativa? que el telefono no funciona?.... 2-Por otra parte también me suena que leí que no cargaba el móvil apagado es así? o lo leí de otra ROM? 3-Samsung tiene unas librerías o en las mismas aplicaciones integradas la opción de allshare para compartir con los dispositivos esto se puede conseguir o es muy complicado? Muchas gracias. ![]() 1. Eso que escribí en el primer post fue hace casi 2 meses, cuando los desarrolladores de la ROM desvelaron que estaban trabajando en CM11 con kikkat. Cuando salieron las primeras nightly a principios de diciembre, funcionaba y funciona todo, bloqueo de pantalla, telefono... es mas, descartaron trebuchet, y liberaron un nuevo launcher, launcher3. 2. No, el movil carga sin problemas apagado, lógicamente, cargará antes, incluso. 3. No lo se, pon un ejemplo ¿a que dispositivos te refieres?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta,
Para los dispositivos que lo suelo utilizar es porque, tengo una raspberry con xbmc instalado y activado el airplay entonces digamos que las fotos, videos y musica los veo en la TV utilizando la aplicacion nativa me sale arriba la pestaña all entonces la pulso me sale el xbmc y me lo envia directamente a el.... Me imagino que utilizará DLNA o algo de esto.... Si instalo la CM 11 me aconsejas las GAPPS con ART o sin ART... De nuevo gracias.
Última edición por erdavid1 Día 05/01/14 a las 20:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No controlo mucho del tema, quizá alguien mas que este leyendo, sabrá mejor, pero hay una apli llamada Flipps que lo permite, al menos cuando se llamaba iMediaShare.
No, por ahora se recomienda sin ART, no porque la ROM vaya mal, sino porque muchas aplicaciones no están actualizadas para que trabajen bien en ART. Hace unas semanas se habló q Whatshap no iba en ART, se habló mucho de eso, no se si ya la han actualizado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un par de cámaras que no tienen desperdicio para probar.
Zoom Camera Pro V6.2 APK https://app.box.com/s/zyyt4pj3v9uqly9y3q64 Snap Camera HDR v4.0.10 APK https://app.box.com/s/ycsusqwv88p9zqalkih5
|
||||
|
||||
|
Les dejo un par de cámaras que no tienen desperdicio para probar.
Zoom Camera Pro V6.2 APK https://app.box.com/s/zyyt4pj3v9uqly9y3q64 Snap Camera HDR v4.0.10 APK https://app.box.com/s/ycsusqwv88p9zqalkih5 ![]() ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Sabéis como puedo desactivar los botones físicos? No encuentro la opción ni en CM ni en gravitybox, se debe poder con el bulid.prop pero no se como...
Luego para activar la navbar o el pie si que ya con gravitybox es sencillo.
|
|
||||
|
||||
|
Parte de la pantalla se me queda en negro en la parte baja de los iconos sabeis porque?
|