|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada, pero pruebe la que pruebe siempre acabo volviendo a CM, me siento muy a gusto con ella. No he probado omnirom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una pregunta tonta ... pero se pierde todo lo de los sensores y demás al instalar esta rom no??
Se que hay alternativas... pero no son igual de efectivas .. supongo
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta:
Alguien que haya probado CM11 y OmniRom en nuestros I9505 -¿Que diferencia hay? -¿Merece más la pena una que la otra? Llevo bastante tiempo usando Cyanogenmod en muchos dispositivos y lo llevo en mi Galaxy Tab 2 10.1" desde que la compré (además de administrar hilos sobre CM10.1, CM10.2 y CM11 para ése dispositivo aquí en HTCManía) y es un lujazo. Pregunto porque no he podido probar Omni en la Tab ya que todavía no hay soporte para ella. Por lo visto viene pegando fuerte y muchos dicen que sustituirá a Cyanogenmod ahora que ésta empieza a pensar como empresa privada... Agradezco por adelantado las respuestas y comentarios y... ¡Feliz Año 2014 a todos/as! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis!
He estado probando un poco CM 11 y no encuentro la opción de ocultar aplicaciones que si tenía CM 10.2. ¿Está por otra parte o todavía no la han incluido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos las ROM stock e incluso las ROM CM vienen de forma predeterminada con la configuración GPS optimizada para Norteamérica. Esto es un inconveniente, porque desde España tardará más en conectarse a los satélites que proporcionan señal GPS y su precisión será menor. La solución es configurarlo con la configuración optimizada para España, para ello Descarga y flashea por recovery, Fix GPS Spain y listo.
![]() Gracias. Última edición por eshara Día 03/01/14 a las 12:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo dos dias con esta y me deja muy buen sabor de boca, va superfluido todo, y en este ciclo la batería se esta comportando de lujo!! Lo único malo es la cámara y las perdidas de los sensores y el watchon y la sview, pero bueno, creo que compensa, y aparte tenia ganas de probar algo diferente xd.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay alternativas para todo ello?? si, las hay, unas incluso mejores, otras no tanto. No obstante, te recomiendo Nova Launcher, que tiene esa opción, y muchísimas más. El enlace de descarga lo tienes en el tercer post del hilo.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores funcionan todos ... barometro, acelerometro, proximidad, gps, humedad, etc. Otra cosa que quieras utilizar las aplicaciones de Samsung que utilizan el entorno Touchwitz, y solo son compatibles con este.
Que hay alternativas para todo ello?? si, las hay, unas incluso mejores, otras no tanto. Si en CM 10.2 se podían ocultar aplicaciones era porque utilizaban el Launcher Trebuchet, y por temas de compatibilidad con Android 4.4 de CM 11, estrenaron un nuevo launcher, el launcher3, que aun no está muy maduro, y esa opción y alguna mas no la tiene, aunque todo se andará. Hay que recordar que el nuevo launcher solo lleva un mes con la ROM. No obstante, te recomiendo Nova Launcher, que tiene esa opción, y muchísimas más. El enlace de descarga lo tienes en el tercer post del hilo. ![]() Pero en el futuro, sé que le instalaré Cyanogenmod .. igual que lo tego ya en mi Galaxy Tab 10.1 Gracias!
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11.0 M2 Release !!!
a esperar que la suban para nuestros galaxy S 4 ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nic0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han publicado una snapshot M2!. Que es una versión snapshot?.
Bajando y a probar : http://get.cm/get/did Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 04/01/14 a las 10:47:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el motivo, pero hay varios dispositivos, entre ellos el SGS4, que en este momento no está subida la actualización para descargarlo y actualizarlo vía OTA con CM Updater.
Podeis descargar la Snapshot M2 desde los servidores de descarga en esta página e instalarla manualmente por via recovery, o directamente desde el enlace que ha dejado el compi @Practotum en el post anterior. Aclarar, que esta actualización, no es una versión estable oficial, simplemente es una actualización que forma parte del ciclo de desarrollo de la ROM. Las Snapshot M son, copio y pego lo que expliqué en el primer post, versiones publicadas más o menos una vez al mes (“M” de monthly) en las que han superado pruebas en busca de bugs, y en su mayoría trabajan sin problemas y así llegar a una versión “Stable”. En estas compilaciones sólo vendrán activadas las nuevas características de Cyanogemod que se han comprobado que son estables para ser usadas con un uso diario sin problemas. Para conocer el ciclo de desarrollo de Cyanogenmod (Experimental, nightly, Snapshot, RC, Stable), leer el artículo del mismo título en el primer post. Alguno le extrañara que la versión de hoy, sea "M2", sin haber visto la "M1", eso es porque el mes pasado al iniciar el desarrollo de CM11 se libero solo para los Nexus una versión Snapshot M1, para el resto, incluido SGS4, eran versiones nightly.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la snapshot M2 y usando el governor Ondemand creo que el consumo de batería ha mejorado muuuuucho!, solo unas horas con ella pero es la primera impresión que me da.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se sabe el changelist de la M2? La he instalado pero claro, si no leo el changelist y veo alguna mejora que sea visual o característica nueva no puedo encontrarla
. Esta en teoria será más nueva que la nightly del dia 2? Se que es del dia 4 la M2 pero como es algo mensual o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el changelist de la M2? La he instalado pero claro, si no leo el changelist y veo alguna mejora que sea visual o característica nueva no puedo encontrarla
. Esta en teoria será más nueva que la nightly del dia 2? Se que es del dia 4 la M2 pero como es algo mensual o algo asi...![]() No, no hay ningun "change" reseñable en esta actualización. El que quiera saber que es lo que ha cambiado respecto a la del día 2 entrar aquí Aun así, me han llamado la atención 1 "change": core: Add support for Asturian --> eso que es? bable? ![]() Como siempre, si alguien identifica algo digno de valorar que lo comente. Por cierto, alguien le está fallando el Play Store desde la actualización del día 2???? Creía que era solo cosa mia, pero leyendo en los foros de XDA veo que algún usuario le pasa también. Y con esta actualización sigo teniendo FC en el Play Store.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 04/01/14 a las 13:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de red 3G a 2G, o a la inversa de forma rápida, deberás seleccionar los modos de red que querrías alternar en ajustes > interfaz > Quick Settings panel, despues selecciona modo de red en los configuración de la cinta de ajustes rapidos. De este modo tendrás un acceso rapido para cambiar de red en la cortina de notificaciones.
No aparece. Hay algún modo de habilitarlo? Última edición por eshara Día 04/01/14 a las 14:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de red 3G a 2G, o a la inversa de forma rápida, deberás seleccionar los modos de red que querrías alternar en ajustes > interfaz > Quick Settings panel, despues selecciona modo de red en los configuración de la cinta de ajustes rapidos. De este modo tendrás un acceso rapido para cambiar de red en la cortina de notificaciones.
No aparece. Hay algún modo de habilitarlo? ![]() Una vez hecho eso, si no quieres los perfiles, los puedes desactivar, la opción de "conectividad móvil" se mantendrá permanentemente. Dime si te ha funcionado???
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo tampoco me aparecía tampoco, y casualmente se descubrió un truco, que la verdad no se que tendría que ver, pero simplemente activa "perfiles" en ajustes y vuelve otra vez a ajustes > interfaz > Panel de ajustes rápidos y ya te deben aparecer los modos de red (ahora se llama "Conectividad móvil").
Una vez hecho eso, si no quieres los perfiles, los puedes desactivar, la opción de "conectividad móvil" se mantendrá permanentemente. Dime si te ha funcionado??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la nightly de hoy, será mas avanzada que la M2, no?
|