ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Una pregunta para alguien que tenga de recovery el CWM de este post. ¿Os salta error status 7 al instalar la rom? Me han mandando mensajes que no funciona el CWM del primer post, y el del primer post es la ultima version. Algo raro jaja

Aclarenme eso porfavor, a mi si me funciona

Viejo 05/01/14, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Una pregunta para alguien que tenga de recovery el CWM de este post. ¿Os salta error status 7 al instalar la rom? Me han mandando mensajes que no funciona el CWM del primer post, y el del primer post es la ultima version. Algo raro jaja

Aclarenme eso porfavor, a mi si me funciona
Es el que utilizo, instalo de todo sin problemas
Viejo 05/01/14, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Que diferencia hay entre la snapshot y la nightly?
Viejo 05/01/14, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre la snapshot y la nightly?
Snapshot es digamos una version mas o menos estable para aquellos que no quieran actualizar cada dia. Las nightly un dia puede ir mejor que la snapshot y otro puede ir peor... asi hasta la siguiente snapshot que seria otra medio estable mejor que la anterior.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Snapshot es digamos una version mas o menos estable para aquellos que no quieran actualizar cada dia. Las nightly un dia puede ir mejor que la snapshot y otro puede ir peor... asi hasta la siguiente snapshot que seria otra medio estable mejor que la anterior.
bueno saberlo, no tenia ni idea de eso
Viejo 05/01/14, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO

Saludos
Pues de snapshot va a ir la cosa entonces jeje
Viejo 05/01/14, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, buen día y día de Reyes Magos.

Una pregunta o alguna recomendación para aumentar la señal de wifi en mi móvil, lo que pasa que con la rom stock la intensidad del wifi era más alta que con cyanogenmod, no quiero usar app se puede modificar el módem o algo así.

Saludos.
Viejo 05/01/14, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje

Una pregunta o alguna recomendación para aumentar la señal de wifi en mi móvil, lo que pasa que con la rom stock la intensidad del wifi era más alta que con cyanogenmod, no quiero usar app se puede modificar el módem o algo así.

Saludos.
Si se puede modificar el modem y esto repercute en cuan bien te capte las señales. Ten cuidado de hacer downgrade obviamente
Viejo 05/01/14, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
AlexAlesso AlexAlesso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por kikeronicus Ver Mensaje
por mas que le doy a reboot system now o reboot recovery siempre se enciende sale la pantalla de samsung y sin cargar el boot logo ni nada vuelve al modo recovery
Trata haciendo todos los wipes y el format sistem, utilizando recovery 6.0.4.4 y instalas la rom
Viejo 05/01/14, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Si se puede modificar el modem y esto repercute en cuan bien te capte las señales. Ten cuidado de hacer downgrade obviamente
Y que puedo hacer para mejorar la intensidad de la señal en mi celular.

Saludos y gracias.
Viejo 05/01/14, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Revisa que tu móvil no tenga un botón pegado. Y para que te lo reconozca la pc debes instalar kies en ella
Viejo 05/01/14, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje

Saludos.
Cambiar el modem no repercute en nada a la señal del wifi. Los driver del wifi van en el kernel y las señales van en el modem (cobertura, redes). El wifi nunca ira mejor que en stock por un tema de drivers. El que se usa en cm siempre son genéricos por ende no funcionan al 100%.
Lo que puedes hacer es ir a ajustes/wifi, con la tecla táctil menú y a avanzado y desactivar el modo ahorro del wifi (quizás el modo ahorro de batería del wifi le suprime un poco la recepción de cobertura).

Última edición por Jeshuuu Día 05/01/14 a las 20:43:18.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

De los que tienen problemas con la camara, instalaron las google apps que estan en el primer post cierto? porque esas google apps incluyen una camara reemplazando la camara de la rom. Quizas el problema no esta en la rom, sino en las google apps que llevamos usando las mismas siempre, no notando mejoras en la cámara que va sacando propiamente el grupo de cyanogenmod. No se si me entienden.. Estamos arrastrando las mismas apk de la camara siempre al instalar esas google apps. Ahora mismo estoy haciendo una prueba con otras goggle apps que no incluyen la camara. Vamos a ver que tal. Luego comento.
Viejo 05/01/14, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
De los que tienen problemas con la camara, instalaron las google apps que estan en el primer post cierto? porque esas google apps incluyen una camara reemplazando la camara de la rom. Quizas el problema no esta en la rom, sino en las google apps que llevamos usando las mismas siempre, no notando mejoras en la cámara que va sacando propiamente el grupo de cyanogenmod. No se si me entienden.. Estamos arrastrando las mismas apk de la camara siempre al instalar esas google apps. Ahora mismo estoy haciendo una prueba con otras goggle apps que no incluyen la camara. Vamos a ver que tal. Luego comento.
No creo que sean las gapps, yo he instalado estas mismas en la CM de temasek y ningún problema. Ahora estoy con las gapps de PA y tampoco ningún problema. En su momento me salio el mensaje de no se puede conectar a la cámara, elimine el apk, reinstale sola la cámara de las Banks gapps y salio andando bien. O es la rom, o es una combinación de las gapps y la rom lo que provoca algún problema
Viejo 05/01/14, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Instale la rom solo para probar, sin google apps y la camara va perfecto. Ayer instale tambien con las google apps que estan en primera pagina y tuve fallos y cuelgues a las 2, 3 enfoques que hice. Ahora instalare las google apps mini modular de paranoid que no deberia causar dramas porque no incluye archivos de la camara.
El supuesto fix que hay, incluye una galeria y una libreria de hw de la cámara. Si que la cosa si tiene que ver con las google apps de bank que lleva una cámara y galería diferente a la de la rom (y con la cual muchos o la mayoría tiene problemas con la cámara.)
Viejo 05/01/14, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Instale la rom solo para probar, sin google apps y la camara va perfecto. Ayer instale tambien con las google apps que estan en primera pagina y tuve fallos y cuelgues a las 2, 3 enfoques que hice. Ahora instalare las google apps mini modular de paranoid que no deberia causar dramas porque no incluye archivos de la camara.
El supuesto fix que hay, incluye una galeria y una libreria de hw de la cámara. Si que la cosa si tiene que ver con las google apps de bank que lleva una cámara y galería diferente a la de la rom (y con la cual muchos o la mayoría tiene problemas con la cámara.)
La mejor forma de comprobar lo de la camara es instalar las gapps oficiales de la web de cyanogenmod que ellos dan para esta rom, con su consecuente de no tener el launcher de google, tendriamos que instalarlo nosotros.
Viejo 05/01/14, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La mejor forma de comprobar lo de la camara es instalar las gapps oficiales de la web de cyanogenmod que ellos dan para esta rom, con su consecuente de no tener el launcher de google, tendriamos que instalarlo nosotros.
Me puedes dar el link de esas google apps?
Viejo 05/01/14, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Yo ayer le metí el fix por lo de guardar en la sdext pero hasta antes de eso la cámara me iba bien
Viejo 05/01/14, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ya las he pillado creo que son estas: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps#Downloads

Viejo 05/01/14, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues yo meto el.fix y me sale.otra cámara pero la.intento abrir y no me va se cierra....la normal si me va sin problemas sin guardar en la SD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /