|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para alguien que tenga de recovery el CWM de este post. ¿Os salta error status 7 al instalar la rom? Me han mandando mensajes que no funciona el CWM del primer post, y el del primer post es la ultima version. Algo raro jaja
Aclarenme eso porfavor, a mi si me funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para alguien que tenga de recovery el CWM de este post. ¿Os salta error status 7 al instalar la rom? Me han mandando mensajes que no funciona el CWM del primer post, y el del primer post es la ultima version. Algo raro jaja
Aclarenme eso porfavor, a mi si me funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la snapshot y la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapshot es digamos una version mas o menos estable para aquellos que no quieran actualizar cada dia. Las nightly un dia puede ir mejor que la snapshot y otro puede ir peor... asi hasta la siguiente snapshot que seria otra medio estable mejor que la anterior.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Snapshot es digamos una version mas o menos estable para aquellos que no quieran actualizar cada dia. Las nightly un dia puede ir mejor que la snapshot y otro puede ir peor... asi hasta la siguiente snapshot que seria otra medio estable mejor que la anterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buen día y día de Reyes Magos.
Una pregunta o alguna recomendación para aumentar la señal de wifi en mi móvil, lo que pasa que con la rom stock la intensidad del wifi era más alta que con cyanogenmod, no quiero usar app se puede modificar el módem o algo así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o alguna recomendación para aumentar la señal de wifi en mi móvil, lo que pasa que con la rom stock la intensidad del wifi era más alta que con cyanogenmod, no quiero usar app se puede modificar el módem o algo así. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Trata haciendo todos los wipes y el format sistem, utilizando recovery 6.0.4.4 y instalas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tu móvil no tenga un botón pegado. Y para que te lo reconozca la pc debes instalar kies en ella
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o alguna recomendación para aumentar la señal de wifi en mi móvil, lo que pasa que con la rom stock la intensidad del wifi era más alta que con cyanogenmod, no quiero usar app se puede modificar el módem o algo así. Saludos. ![]() Lo que puedes hacer es ir a ajustes/wifi, con la tecla táctil menú y a avanzado y desactivar el modo ahorro del wifi (quizás el modo ahorro de batería del wifi le suprime un poco la recepción de cobertura).
Última edición por Jeshuuu Día 05/01/14 a las 20:43:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que tienen problemas con la camara, instalaron las google apps que estan en el primer post cierto? porque esas google apps incluyen una camara reemplazando la camara de la rom. Quizas el problema no esta en la rom, sino en las google apps que llevamos usando las mismas siempre, no notando mejoras en la cámara que va sacando propiamente el grupo de cyanogenmod. No se si me entienden.. Estamos arrastrando las mismas apk de la camara siempre al instalar esas google apps. Ahora mismo estoy haciendo una prueba con otras goggle apps que no incluyen la camara. Vamos a ver que tal. Luego comento.
|
||||
|
||||
|
De los que tienen problemas con la camara, instalaron las google apps que estan en el primer post cierto? porque esas google apps incluyen una camara reemplazando la camara de la rom. Quizas el problema no esta en la rom, sino en las google apps que llevamos usando las mismas siempre, no notando mejoras en la cámara que va sacando propiamente el grupo de cyanogenmod. No se si me entienden.. Estamos arrastrando las mismas apk de la camara siempre al instalar esas google apps. Ahora mismo estoy haciendo una prueba con otras goggle apps que no incluyen la camara. Vamos a ver que tal. Luego comento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Instale la rom solo para probar, sin google apps y la camara va perfecto. Ayer instale tambien con las google apps que estan en primera pagina y tuve fallos y cuelgues a las 2, 3 enfoques que hice. Ahora instalare las google apps mini modular de paranoid que no deberia causar dramas porque no incluye archivos de la camara.
El supuesto fix que hay, incluye una galeria y una libreria de hw de la cámara. Si que la cosa si tiene que ver con las google apps de bank que lleva una cámara y galería diferente a la de la rom (y con la cual muchos o la mayoría tiene problemas con la cámara.)
|
||||
|
||||
|
Instale la rom solo para probar, sin google apps y la camara va perfecto. Ayer instale tambien con las google apps que estan en primera pagina y tuve fallos y cuelgues a las 2, 3 enfoques que hice. Ahora instalare las google apps mini modular de paranoid que no deberia causar dramas porque no incluye archivos de la camara.
El supuesto fix que hay, incluye una galeria y una libreria de hw de la cámara. Si que la cosa si tiene que ver con las google apps de bank que lleva una cámara y galería diferente a la de la rom (y con la cual muchos o la mayoría tiene problemas con la cámara.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar el link de esas google apps?
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le metí el fix por lo de guardar en la sdext pero hasta antes de eso la cámara me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he pillado creo que son estas: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps#Downloads
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo meto el.fix y me sale.otra cámara pero la.intento abrir y no me va se cierra....la normal si me va sin problemas sin guardar en la SD
|