ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Se me vuelve algo inestable últimamente la ROM :'(

Viejo 05/01/14, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Que cosa mas rara, que compañía eres? con yoigo creo que habia algun otro problema, pero no concreto de esta rom, si no de todas.

A mi me funciona correctamente, tanto por wifi como por datos, soy de pepephone.
Soy Vodafone, pero no creo que ese sea el problema ya que si abro whatsapp manualmente entran.
Viejo 05/01/14, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues yo chicos estoy empezando a recibir constantes actualizaciones de la búsqueda de google . Y si cambio al tema de Revolución Dark en modo ON, al tapatalk se le va la pinza o se habrá cualquier app sin que le de o con retraso. Desactivado y todo a la normalidad.
Se ve que lo de google nos pasa a muchos, dice neo que hay que desistalarla desde system y luego bajarla desde market y arreglado, yo estoy fuera y no me atrevo hacerlo x si la lio, si lo solucionas avisa, lo del talp no uso y no puedo ayudarte,
Un saludo.
Viejo 05/01/14, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Lo de la búsqueda a mi me pasa cada vez que reinicio se vuelve a actualizar, lo del modo dark a mi me funciona bien, y tapatalk sin problemas, lo has actualizado hace poco, yo lo actualice hace unos días, han cambiado el icono y demás..
Viejo 05/01/14, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Lo de la búsqueda a mi me pasa cada vez que reinicio se vuelve a actualizar, lo del modo dark a mi me funciona bien, y tapatalk sin problemas, lo has actualizado hace poco, yo lo actualice hace unos días, han cambiado el icono y demás..
Sip lo tengo actualizado pero lo de modo dark y lo de búsqueda de google son el pequeño problema, pero bueno hay algunos momentos que se le va la pinza el movil .
Probare eso de quitar y reinstalar lo de la Busqueda de google.
Viejo 05/01/14, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
la busqueda google eliminadla de system/priv-app y la bajais del market
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 05/01/14, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
neo e echo instalacion limpia y me funcionaba perfectamente el activedisplay y e ido instalando programas y cuando e ido a probar de new ya no funcionaba creo que es por el xponsed...aunque no estoy muy seguro pero si tiene alguna icompatibilidad con algun programa
Viejo 05/01/14, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
oskar7gz oskar7gz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Buenas tardes, yo he experimentado varios problemas con esta rom, tengo revolution con franco kernel 30:
- Me desaparecen iconos de los escritorios, e incluso a veces se me queda todo vacío, tanto los escritorios como el cajón de aplicaciones, se me arregla reiniciando pero no vuelven todos los iconos.
- Se detienen aplicaciones del sistema como indicaban anteriormente y la aplicación del ecualizador cada vez que se reproduce un sonido.
- Búsqueda de google se me actualiza constantemente, la desinstalo desde root browser pero no se borra.
- Al probar el toogle de la grabación rápida se quedaba un pitido en el altavoz cada vez que tocaba sobre un botón.
- Tengo el launcher normal pero a veces sin más me salta el nova launcher.
Ahora mismo no recuerdo más pero las hay, a ver si me podeis ayudar porque la rom me gusta mucho y alomejor no hice una instalación correcta o toqué algo que no debía.
Tengo HALO y viper activados, active display y lmt desactivados y dpi a 330
Viejo 05/01/14, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskar7gz Ver Mensaje
Buenas tardes, yo he experimentado varios problemas con esta rom, tengo revolution con franco kernel 30:
- Me desaparecen iconos de los escritorios, e incluso a veces se me queda todo vacío, tanto los escritorios como el cajón de aplicaciones, se me arregla reiniciando pero no vuelven todos los iconos.
- Se detienen aplicaciones del sistema como indicaban anteriormente y la aplicación del ecualizador cada vez que se reproduce un sonido.
- Búsqueda de google se me actualiza constantemente, la desinstalo desde root browser pero no se borra.
- Al probar el toogle de la grabación rápida se quedaba un pitido en el altavoz cada vez que tocaba sobre un botón.
- Tengo el launcher normal pero a veces sin más me salta el nova launcher.
Ahora mismo no recuerdo más pero las hay, a ver si me podeis ayudar porque la rom me gusta mucho y alomejor no hice una instalación correcta o toqué algo que no debía.
Tengo HALO y viper activados, active display y lmt desactivados y dpi a 330
Hola intento responder a todo el tocho :

- El que desaparezca el tema de los iconos, no tienen nada que ver con la ROM sino con el LAUNCHER, y seria interesante saber cual llevas, puesto que mas abajo indicas que llevas el stock, y que a veces se pone el nova, te recomiendo que desinstales con un explorador ROOT, elimines la apli de nova, creo que mejoraria la estabilidad.

-la aplicacion ecualizador, ya se dijo y se pidio disculpas por ello, pero se quedo en kla ROM cuando se debia de eliminar, asi que te recomiendo que con un explorador ROOT, elimines la apli, ECUALIZADOR.

-UN CONSEJO, lo de ecualizador esta claro, pero el que te den fallos el launcher y las demas aplicaciones, puede ser por los DPI, 330 son MUY PERO QUE MUY BAJOS, TE ACONSEJO QUE LOS PONGAS ENTRE 400 Y 430, siendo 430 los DPI optimos.

Saludos
Viejo 05/01/14, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si desinstalo el nova launcher no pasa nada? Yo esque no lo uso pero por no joder nada,....y ayer por la cara se me cambió de stock a nova y cuando volví esta el escritorio pelao....jijiji
Y otra cosa, tiene que ver los dpi con la reproducion de videos en youtube? he notado que se me pixelan mucho o seran cosas mias.
Gracias, saludos.
Ah y que se olvide la gente de decir que esta rom es inestable que yo he probado otras en otros moviles que tela...esto es de lo.mejorcito, por no decir la mejor.
Viejo 05/01/14, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Que os parecen estas capturas de bateria? Parece que dura poco no? Todo como viene en la ROM
Viejo 05/01/14, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, lo de los dpi fue ida de olla mía, entendí que 330 era lo óptimo en lugar de 430 (ya me parecía que estaba todo muy pequeño xd)
No se si es culpa del root browser pero al desinstalar una app me pone que la desinstala pero sigue estando instalada...
Al decir que la rom me da fallos me refiero en general ya que no identifico la app que genera el conflicto. La rom está genial por eso quiero solucionar estos fallos y poder disfrutarla mejor. El viper es la hostia
Gracias por la ayuda
Viejo 05/01/14, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Squal0 Squal0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Cual es la mejor configuracion del VIPER? Es la primera vez que lo tengo puesto, ya que con la rom stock 4.4.2 me era algo suficiente, y ahora al cambiar a esta ROM y teniendolo instalado me gustaria configurarlo de tal manera que se aumente considerablemente. Ya que sin tenerlo configurado, me da la sensacion que suena algo menos que la stock (se que no es asi, quiza paranoias mias, pero pierdo muchisimas mas llamadas...) grrrr!
Viejo 05/01/14, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskar7gz Ver Mensaje
Muchas gracias, lo de los dpi fue ida de olla mía, entendí que 330 era lo óptimo en lugar de 430 (ya me parecía que estaba todo muy pequeño xd)
No se si es culpa del root browser pero al desinstalar una app me pone que la desinstala pero sigue estando instalada...
Al decir que la rom me da fallos me refiero en general ya que no identifico la app que genera el conflicto. La rom está genial por eso quiero solucionar estos fallos y poder disfrutarla mejor. El viper es la hostia
Gracias por la ayuda
No debes desinstalarlo con el explorador, sino borrarla, despues reinicia y ya no te dara mas problemas

Cita: Originalmente Escrito por Squal0 Ver Mensaje
Cual es la mejor configuracion del VIPER? Es la primera vez que lo tengo puesto, ya que con la rom stock 4.4.2 me era algo suficiente, y ahora al cambiar a esta ROM y teniendolo instalado me gustaria configurarlo de tal manera que se aumente considerablemente. Ya que sin tenerlo configurado, me da la sensacion que suena algo menos que la stock (se que no es asi, quiza paranoias mias, pero pierdo muchisimas mas llamadas...) grrrr!
Pasante x el hilo del N4, que hay un apartado donde explican mas o menos como funciona
Viejo 05/01/14, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Hola intento responder a todo el tocho :

- El que desaparezca el tema de los iconos, no tienen nada que ver con la ROM sino con el LAUNCHER, y seria interesante saber cual llevas, puesto que mas abajo indicas que llevas el stock, y que a veces se pone el nova, te recomiendo que desinstales con un explorador ROOT, elimines la apli de nova, creo que mejoraria la estabilidad.

-la aplicacion ecualizador, ya se dijo y se pidio disculpas por ello, pero se quedo en kla ROM cuando se debia de eliminar, asi que te recomiendo que con un explorador ROOT, elimines la apli, ECUALIZADOR.

-UN CONSEJO, lo de ecualizador esta claro, pero el que te den fallos el launcher y las demas aplicaciones, puede ser por los DPI, 330 son MUY PERO QUE MUY BAJOS, TE ACONSEJO QUE LOS PONGAS ENTRE 400 Y 430, siendo 430 los DPI optimos.

Saludos
a ver estoy intendando desistalarlo, tanto google search como nova launcher y me dice que no se puede borrar...tengo es file explorer...no comprendo.
alguna ayudita??
Viejo 05/01/14, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dapero Ver Mensaje
a ver estoy intendando desistalarlo, tanto google search como nova launcher y me dice que no se puede borrar...tengo es file explorer...no comprendo.
alguna ayudita??
Primero asegurarte de que le has dado permisos root, y segundo asegurarte que la partición system este montada en escritura
Viejo 05/01/14, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, he borrado la app del ecualizador y ya no da error, borre el nova y me soluciona el problema del cambio de launcher, pero alguna app me sigue desapareciendo de los escritorios.
Me sigue dando los problemas de cierre de procesos como android.systemui, que la primera vez que lo hace es al ver una notificación con halo, luego no puedo abrir ninguna aplicación porque me da ese error y tengo que reiniciar
Perdón por los tochos, soy un poco novato, gracias

Por cierto, uso hangouts, chrome y apollo, puedo borrar las aplicaciones de mensajes, navegador y música sin problemas?

Última edición por oskar7gz Día 05/01/14 a las 19:18:19.
Viejo 05/01/14, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Primero asegurarte de que le has dado permisos root, y segundo asegurarte que la partición system este montada en escritura
lo de permisos root ya los tenia, pero lo de la partición me lo podias explicar un poco..por favor.

Gracias.

Viejo 05/01/14, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Que os parecen estas capturas de bateria? Parece que dura poco no? Todo como viene en la ROM
Si...es poco

A mi me suele durar la bateria una semana con 10 horas de pantalla.

Una pena...

Ahora enserio, es ironico no?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 13:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /