|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me vuelve algo inestable últimamente la ROM :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Vodafone, pero no creo que ese sea el problema ya que si abro whatsapp manualmente entran.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo chicos estoy empezando a recibir constantes actualizaciones de la búsqueda de google
. Y si cambio al tema de Revolución Dark en modo ON, al tapatalk se le va la pinza o se habrá cualquier app sin que le de o con retraso. Desactivado y todo a la normalidad.![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la búsqueda a mi me pasa cada vez que reinicio se vuelve a actualizar, lo del modo dark a mi me funciona bien, y tapatalk sin problemas, lo has actualizado hace poco, yo lo actualice hace unos días, han cambiado el icono y demás..
|
||||
|
||||
.Probare eso de quitar y reinstalar lo de la Busqueda de google. |
|
|
||||
|
||||
|
neo e echo instalacion limpia y me funcionaba perfectamente el activedisplay y e ido instalando programas y cuando e ido a probar de new ya no funcionaba creo que es por el xponsed...aunque no estoy muy seguro pero si tiene alguna icompatibilidad con algun programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo he experimentado varios problemas con esta rom, tengo revolution con franco kernel 30:
- Me desaparecen iconos de los escritorios, e incluso a veces se me queda todo vacío, tanto los escritorios como el cajón de aplicaciones, se me arregla reiniciando pero no vuelven todos los iconos. - Se detienen aplicaciones del sistema como indicaban anteriormente y la aplicación del ecualizador cada vez que se reproduce un sonido. - Búsqueda de google se me actualiza constantemente, la desinstalo desde root browser pero no se borra. - Al probar el toogle de la grabación rápida se quedaba un pitido en el altavoz cada vez que tocaba sobre un botón. - Tengo el launcher normal pero a veces sin más me salta el nova launcher. Ahora mismo no recuerdo más pero las hay, a ver si me podeis ayudar porque la rom me gusta mucho y alomejor no hice una instalación correcta o toqué algo que no debía. Tengo HALO y viper activados, active display y lmt desactivados y dpi a 330 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo he experimentado varios problemas con esta rom, tengo revolution con franco kernel 30:
- Me desaparecen iconos de los escritorios, e incluso a veces se me queda todo vacío, tanto los escritorios como el cajón de aplicaciones, se me arregla reiniciando pero no vuelven todos los iconos. - Se detienen aplicaciones del sistema como indicaban anteriormente y la aplicación del ecualizador cada vez que se reproduce un sonido. - Búsqueda de google se me actualiza constantemente, la desinstalo desde root browser pero no se borra. - Al probar el toogle de la grabación rápida se quedaba un pitido en el altavoz cada vez que tocaba sobre un botón. - Tengo el launcher normal pero a veces sin más me salta el nova launcher. Ahora mismo no recuerdo más pero las hay, a ver si me podeis ayudar porque la rom me gusta mucho y alomejor no hice una instalación correcta o toqué algo que no debía. Tengo HALO y viper activados, active display y lmt desactivados y dpi a 330 ![]() - El que desaparezca el tema de los iconos, no tienen nada que ver con la ROM sino con el LAUNCHER, y seria interesante saber cual llevas, puesto que mas abajo indicas que llevas el stock, y que a veces se pone el nova, te recomiendo que desinstales con un explorador ROOT, elimines la apli de nova, creo que mejoraria la estabilidad. -la aplicacion ecualizador, ya se dijo y se pidio disculpas por ello, pero se quedo en kla ROM cuando se debia de eliminar, asi que te recomiendo que con un explorador ROOT, elimines la apli, ECUALIZADOR. -UN CONSEJO, lo de ecualizador esta claro, pero el que te den fallos el launcher y las demas aplicaciones, puede ser por los DPI, 330 son MUY PERO QUE MUY BAJOS, TE ACONSEJO QUE LOS PONGAS ENTRE 400 Y 430, siendo 430 los DPI optimos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si desinstalo el nova launcher no pasa nada? Yo esque no lo uso pero por no joder nada,....y ayer por la cara se me cambió de stock a nova y cuando volví esta el escritorio pelao....jijiji
Y otra cosa, tiene que ver los dpi con la reproducion de videos en youtube? he notado que se me pixelan mucho o seran cosas mias. Gracias, saludos. Ah y que se olvide la gente de decir que esta rom es inestable que yo he probado otras en otros moviles que tela...esto es de lo.mejorcito, por no decir la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo de los dpi fue ida de olla mía, entendí que 330 era lo óptimo en lugar de 430 (ya me parecía que estaba todo muy pequeño xd)
No se si es culpa del root browser pero al desinstalar una app me pone que la desinstala pero sigue estando instalada... Al decir que la rom me da fallos me refiero en general ya que no identifico la app que genera el conflicto. La rom está genial por eso quiero solucionar estos fallos y poder disfrutarla mejor. El viper es la hostia Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor configuracion del VIPER? Es la primera vez que lo tengo puesto, ya que con la rom stock 4.4.2 me era algo suficiente, y ahora al cambiar a esta ROM y teniendolo instalado me gustaria configurarlo de tal manera que se aumente considerablemente. Ya que sin tenerlo configurado, me da la sensacion que suena algo menos que la stock (se que no es asi, quiza paranoias mias, pero pierdo muchisimas mas llamadas...) grrrr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo de los dpi fue ida de olla mía, entendí que 330 era lo óptimo en lugar de 430 (ya me parecía que estaba todo muy pequeño xd)
No se si es culpa del root browser pero al desinstalar una app me pone que la desinstala pero sigue estando instalada... Al decir que la rom me da fallos me refiero en general ya que no identifico la app que genera el conflicto. La rom está genial por eso quiero solucionar estos fallos y poder disfrutarla mejor. El viper es la hostia Gracias por la ayuda ![]() Cual es la mejor configuracion del VIPER? Es la primera vez que lo tengo puesto, ya que con la rom stock 4.4.2 me era algo suficiente, y ahora al cambiar a esta ROM y teniendolo instalado me gustaria configurarlo de tal manera que se aumente considerablemente. Ya que sin tenerlo configurado, me da la sensacion que suena algo menos que la stock (se que no es asi, quiza paranoias mias, pero pierdo muchisimas mas llamadas...) grrrr!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intento responder a todo el tocho :
- El que desaparezca el tema de los iconos, no tienen nada que ver con la ROM sino con el LAUNCHER, y seria interesante saber cual llevas, puesto que mas abajo indicas que llevas el stock, y que a veces se pone el nova, te recomiendo que desinstales con un explorador ROOT, elimines la apli de nova, creo que mejoraria la estabilidad. -la aplicacion ecualizador, ya se dijo y se pidio disculpas por ello, pero se quedo en kla ROM cuando se debia de eliminar, asi que te recomiendo que con un explorador ROOT, elimines la apli, ECUALIZADOR. -UN CONSEJO, lo de ecualizador esta claro, pero el que te den fallos el launcher y las demas aplicaciones, puede ser por los DPI, 330 son MUY PERO QUE MUY BAJOS, TE ACONSEJO QUE LOS PONGAS ENTRE 400 Y 430, siendo 430 los DPI optimos. Saludos ![]() ...tengo es file explorer...no comprendo.alguna ayudita?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurarte de que le has dado permisos root, y segundo asegurarte que la partición system este montada en escritura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he borrado la app del ecualizador y ya no da error, borre el nova y me soluciona el problema del cambio de launcher, pero alguna app me sigue desapareciendo de los escritorios.
Me sigue dando los problemas de cierre de procesos como android.systemui, que la primera vez que lo hace es al ver una notificación con halo, luego no puedo abrir ninguna aplicación porque me da ese error y tengo que reiniciar Perdón por los tochos, soy un poco novato, gracias ![]() Por cierto, uso hangouts, chrome y apollo, puedo borrar las aplicaciones de mensajes, navegador y música sin problemas? Última edición por oskar7gz Día 05/01/14 a las 19:18:19. |
![]() |