|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al final me he atrevido a cambiarle larom tal y como se indica al principio de este post y ahora no enciende, no hace nada. Si intento cargarle otra rom me sale un error en el programa flash tools que reza asi: [EMI] ENABLE DRAM FAILED A ver si alguien me puede ayudar por favor Estoy un poco deseperado y sin saber que hacer Gracias ![]() ¿alguien me puede ayudar por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo podras mirar con algun benchmark o antutu,pero lo puedes encontrar abriendo el movil(desmontando) y esta en la zona de las Sim.Miras la version si es la v1 te sirven las que estan al principio,si no es la v2 y la encontraras buscando un poco mas en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo podras mirar con algun benchmark o antutu,pero lo puedes encontrar abriendo el movil(desmontando) y esta en la zona de las Sim.Miras la version si es la v1 te sirven las que estan al principio,si no es la v2 y la encontraras buscando un poco mas en el foro.
![]() He solucionado el problema leyendo este hilo http://www.movilesdualsim.com/thread...y-otros.37071 Aquí se da solución al error 8083 de flashtool y yo recordaba que ese error me lo daba en una versión concreta de flashtool que probé. Busqué la versión de flashtool, entre las 6 que tengo, y provoqué el error 8083 con la ROM mas actual de las dos y siguiendo los pasos del hilo que he puesto lo solucioné. Ahora el teléfono ya se enciende. Por explicar un poco la lógica, el error 8083 se genera cuando hay una discrepancia entre los valores de los campos del archivo de carga de la ROM y los valores del teléfono con lo que hay que cambiar todos aquellos valores que te dan error por los valores del teléfono Como hacer esto se explica en el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema es el inicial, que el táctil no funciona, creo que será problema hardware
¿Donde puedo encontrar un tuto o video de desmontaje de la pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el cristal de la pantalla alguien sabe donde poder cambiarlo sin tener q mandarlo a china. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
te he mandado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi se me fue el tactil, y lo tienen de repuesto en Aliexpress como inew i 2000, o tambien o para el n7300+. sale por unos 30$
http://www.aliexpress.com/wholesale?...20140103041313
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Flasheando una rom equivocaca, se me bloqueo todo el movil,no arrancaba,e conseguido arrancarlo flasheando con la actualizacion de la pagina de inew,pero al no ser stock rom sino actualizacion se me ha borrado la carpets efs,y no tenia copia de seguridad,my tonto x Mi parte., ahora no me lee ninguna tarjeta sim,imei invalid,etc Aguna solucion?? Probando con una ROM stock se restableceria?? Alguien puede volved a subirlas,porque el enlace del primer post ha caido. Mi cell es mtk6589 |
|
|
||||
|
||||
|
Especifico,Mi movil es changjiang n7300+ mtk6589,y al hacer flash con flash tool ha desaparecido la carpeta efs y no tengo ninguna, que puedo hacer??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom lewa OS
Chicos y chicas encontre una rom Lewa OS, para nuestro iNew i2000, el unico inconveniente es que viene solo en chino, ruso e ingles, les dejo el enlace para descargar espero que alguien la traduzca a español, se me olvidaba viene en color negro y blanco.
Lewa OS blanca https://disk.yandex.ua/public/?hash=...%3D&ncrnd=1561 Lewa OS Negra https://disk.yandex.com/public/?hash...krUvhVbpvL4%3D Imagenes 3715322.png 3899771.png Última edición por alexlobby Día 08/01/14 a las 07:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy intentando rotear mi m2 pero tengo un problemilla.No estoy muy puesto y ya me he cargado algún que otro movil así que con este voy con pies de plomo.
Al presionar las teclas powe,home y volumen + a mi no me sale un menú como el de las fotos,a mi me aparece esto Factory mode auto test item test debug test clear emmc versión reeboot Donde he de entrar para instalar el zip desde la sd Otra cosilla,en las características dice que la cámara es de 8 megapixeles,donde lo compré yo decía que era de 12,lo compré en igogo A ver si alguien me ayuda a rotearlo,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero CWM recovery menu, al principio del post se explica con detalles.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lewa OS en iNew i2000
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lewa OS 5 instalado!
Bueno, revisando informacion de varias fuentes, por fin pude instalar el Lewa, pero ahora mi pregunta es... como le instalo apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias ya he visto el tuto
Una cosilla,el movil lo conecto con depuración usb marcada o sin marcar? Perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en probar la rom de Lewa OS
Nota La Lewa OS negra ya instala Play Store Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tienes que conectarlo apagado, claro esta previamente con sus respectivos driver instalados en la pc, la pc tiene que reconocer el movil cuando lo conectas via USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de nuevo pero sigo tenieno dudas acerca de como rotear.Tengo ya instalado el sp flash tool pero en el paso dos,donde he de buscar el archivo mtk 6589?
He de bajar algo más antes de ponerme con el flash tool? Gracias y perdonad las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo,
Alguien me podría decir como arregla lo de la carptea efs y todos sus archivos, se me ha borrado y no se como solucionarlo. no tengo copia de seguridad hecha. Gracias de ante mano. |