|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente¡¡ acabo de ver esto en la pagina de Inew
Voy a investigar un poco a ver que es y bajarmelo Ya que no quiero cagarla, a los entendidos y genios del telefono que hay por aqui sabreis de que va?? Saludos http://www.inewmobile.com/blog/mtk65...-update-guide |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente¡¡ acabo de ver esto en la pagina de Inew
Voy a investigar un poco a ver que es y bajarmelo Ya que no quiero cagarla, a los entendidos y genios del telefono que hay por aqui sabreis de que va?? Saludos http://www.inewmobile.com/blog/mtk65...-update-guide ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He leído por Internet que al hacerse root se pierde la garantía, ¿es cierto? ![]() Necesito hacerme root para re-configurar el GPS, con un par de minutos me encuentra 5 o 6 satélites, pero no conecta con ninguno, por lo tanto cuando uso el Google maps para ir de un sitio a otro, no funciona y siempre me señala el mismo lugar. Todo lo demás me va perfectamente, muy contento con este Phablet. ¿El gravitybox es el que está en el market? (Para quitar la segunda sim del "status bar") Otra cosa que acabo de ver, en almacenamiento del teléfono tiene tres tarjetas, interno, tarjeta sd y phone storage, hoy he descargado el Dungeon Hunter 4 y sorpresa.... se me ha instalado en la tarjeta sd de 32GB, cuando en el Galaxy me era imposible tener 3 o 4 juegos porque se instalaban en la sd interna y no externa y cada juego HD ocupaba más de 1GB, me pregunto ¿vendrán intercambiadas?¿o es cosa de Gameloft? He instalado otro de 1,50Gb y en efecto se me instalan en la sd externa Saludos
Última edición por Shinden Día 20/09/13 a las 22:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fundas usáis para el phablet? Yo me pedí una en una tienda china y aún no me ha llegado, pero después de investigar descubrí que la funda tipo "libro" substituye la tapa trasera del móvil. Yo buscaba algo más tipo funda de silicona que cubra el phablet sin quitar la tapa trasera o tipo estuche.
¿Alguna recomendación? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude probar el GPS con GPS Test, Google Maps y Navigator, funciona perfectamente sin tocar nada, me encontró unos 10 satélites a los pocos minutos, con buena conexión, lo probé para circular y me indicaba perfectamente mi ubicación. Muy contento con la adquisición.
Sigo con la búsqueda de la funda, hace casi 6 semanas que pedí una tipo libro en "mobiles phone deals CN" después de hablar con atención al cliente me han dicho que sea un poco más paciente. A ver qué pasa.... Probé una tipo estuche pero tuve que quitarla porque me reiniciaba el phablet. Última edición por Shinden Día 08/10/13 a las 14:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tienes fundas protectoras de pantalla para vender o sabe donde las puedo conseguir?las he visto en una pagina pero tengo que pedir 20 y no quiero tantas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que me pueda vender la funda tipo libro en color blanco?
Hace 6 semanas que la pedí en "mobiles phone CN" y cuando les envío un email me dicen: Nos consta que está en España, a lo mejor correos tiene mucha faena, ten un poco de paciencia, bla bla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco compre una en alegrecompra y fueron mas o menos rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar. Ayer me dijeron que no tienen en blanco, sólo en gris *_* Qué difícil es encontrar una en blanco *_* ( Al final me enviaron una en blanco, perfecto) Muchas gracias por la pagina.
Última edición por Shinden Día 08/11/13 a las 10:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,mi inew se ha muerto.
Estaba jugando al Clas of Clans, con el cargador enchufado ,cierro el juego y me doy cuenta que no carga, pruebo otro cargador y no carga tampoco, decido parar el terminal y ahora ya no enciende. Mi experiencia con los terminales chinos no ha sido muy buena, por lo cual no los recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué lástima!¿Has podido hacer algo con el móvil? Se "murió" al reiniciar, ¿no?
Yo hace dos meses que lo tengo y de momento perfecto, pegando-le mucha caña con juegos como Need For Speed o DH4, espero que me dure. Yo tenia el Samsung Galaxy S y si jugaba cargándolo me aparecía un mensaje diciendo: La carga se detendrá porque la temperatura excede... bla bla, y ciertamente el móvil se calentaba muchísimo. Al final me pasé al Inew I2000. Ahora pienso: ¿Cómo pude estar tanto tiempo con algo tan pequeño? 4"-> 5´7" ![]() Supongo que dependerá del móvil que te toque, yo he visto "morirse" 4 Sony Xperia Arc, de 4 amig@s diferentes. ¿Alguien sabe como añadir más melodías para la alarma? Ánimo! Última edición por Shinden Día 24/11/13 a las 23:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola queridos amigos ,tengo un problema con el telefono ,una vez al dia ahora mas ,se vuelve loco el tactil y despues de unos minutos ,se queda normal ,me gustaria saver si a alguien le pasa ,y si es a si ,si dio con la soluccion ,gracias amigos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con este móvil. Un conocido me ha pasado este móvil que lo compró, no se de donde, y le vino con el problema de que no funciona el panel táctil, es decir, que enciende bien pero no se puede desbloquear porque no funciona el táctil. He probado hacer un reset con power+ vol+ y nada. He entrado al menú de fabricante con power + vol- para hacerle un test pero no puedo seleccionar las opciones, solo moverme entres ellas con las teclas de volumen. Desde la pagina de inew me han dicho que le haga un reset pero lo dicho nada de nada. me surgen varias preguntas ¿Puedo cambiar de room y hacerlo root sin poder hacer nada con el panel táctil? ¿como puedo seleccionar las opciones del menu del fabricante? Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos haz un backup y restaura a valores de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
querido amigo esta con las apps de fabrica pero sigue r que r ,solo pasa 2 veces al dia y ya no se que hacer ,¿le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al final me he atrevido a cambiarle larom tal y como se indica al principio de este post y ahora no enciende, no hace nada. Si intento cargarle otra rom me sale un error en el programa flash tools que reza asi: [EMI] ENABLE DRAM FAILED A ver si alguien me puede ayudar por favor Estoy un poco deseperado y sin saber que hacer Gracias Última edición por badrufus Día 08/12/13 a las 22:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al final me he atrevido a cambiarle larom tal y como se indica al principio de este post y ahora no enciende, no hace nada. Si intento cargarle otra rom me sale un error en el programa flash tools que reza asi: A ver si alguien me puede ayudar por favor Estoy un poco deseperado y sin saber que hacer Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|