|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿notáis que la batería os dura menos en winmo desde que andamos salseando con el android o es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo hice con una unica cuenta... no noto cambios en la bateria en WM, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la desirebeta1.7z, cotulla ha sacado un nuevo Cotulla_zImage_BKL_FM.rar conel que y funciona la radio FM y lo ha probado con esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues descargue la v3 desire, lo instale en la sd que siempre uso y no tuve problemas, en esta version la camara no funciona creo que ya lo habian dicho, el wifi funciona de lujo, las llamadas tambien funcionan, los sonidos del sistema tambien, aunque cuando puse a reproducir un mp3 avanzaba pero no tenia sonido, para los que aun estan inseguros decirles que es como instalar un programa mas, ya que no te cargas para nada el equipo, y puedes volver a wm reiniciandola, eso si teniendo una radio 2.10.xxxx, ya que con otras radios no funciona. Yo mismo tuve que flashear la radio que tenia 2.06xxx por la radio 2.10.19_2; para poder probar android, no os arrepentireis de probarlo.
Los problemas que vi fue que cuando le doy al boton finalizar llamada se pone oscuro pero se nota que la pantalla aun esta en funcionamiento, y luego por mas botones que aprete tengo que reiniciar volver a windows y ejecutar otra vez el android, lo mismo me paso cuando hice una llamada y al finalizar la pantalla se puso oscura con la pantalla en funcionamiento. Si alguien fuera tan amable de decirme como puede hacer para al reiniciar la bicha tenga la opcion de inciar a wm o android, un saludo y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Desire V3 hay cosas que no funcionan como por ejemplo el BT y el Gsensor que si van con el ultimo Zimage de Cotulla y esta build http://gamesquare.co.uk/dan1j3l.htm pero para probar la radio han usado la desirebeta1 pero ya no esta en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la buena que ya esta lista la nueva rom de DarkStone1337 es la desire v4, segun su pagina ya tine el radio, audio en las llamadas, camara, bluetoothal 100% y todas las mejoras de las otra roms pasadas yo estoy bajando para probar que tal, yo les comento dejo el link de la descarga tambien hay un foro de discusion por si tinen algun problema es en ingles pero con el traductor de google se las apañaran
http://gamesquare.co.uk/desire.html |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Version 7/19/10 Desire V4 ya saliooo la estoy probando en estos momento
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe señores y va de 100 la version 4 pero el tema q pasa en mi hd2 es q no sale el sonido apesar q le doy ese exe pa qsuene...pero nada ...segun el Einsten ( creador de esta version) dice q con su rom va de 100 el sonido en llamadas y multimedia, yo tengo la rom de AKIRA v5 y nada de sonido entyran las llamadas y todo pero nada de nada....alguien lña ah probado....con otra rom , ah y por sierto mi radio es 2.10...saludos desde peru
|
|
|
||||
|
||||
|
cssm18
Lo Mismo Me Pasaba y cambie el rom por este (Miri's 6.5 V17) todo muy biennn
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí se me queda pillado en el arranque de código, marcando el porcentaje de la batería y los mV todo el rato
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo Ingles pero trabaja muy bien el android
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, la desire v4 va muy bien. Estoy con la rom Beast 5 de make.
La carga de batería funciona perfect. El wifi perfect.Todavía tengo que probar el telefono. Última edición por cederron Día 19/07/10 a las 10:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será que no he borrado todo y hay algo que me está jod***do. Es lo que pasa por intentar usar la misma tarjeta para todo y no andar cambiándola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, veo que esta V4 no tiene carpeta Androidapps para su copia a la tarjeta. ¿quitáis la antigua o la mantenéis, sobreescribiendo sólo los ficheros que cambian?
|