Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/10, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos.

he probado la v3 de la desire con la ultima image de cotulla y aun no salgo de mi asombro

a parte de que no funciona el acelerometro y que cuando pones en reposo luego el brillo vuelve a ser bajo..

por lo demas la estabilidad y funcionamiento cojonudo. Yo tuve durante 2 meses una desire con esta rom y nada que objetar, esta claro que esta gente va muy pero que muy en serio con el tema de android en la hd2.

se nota un poco que la rom se esta ejecutando en un microSD, donde las velocidades de escritura y lectura no alcanzan ni de lejos a las de una ROM fisica, pero estoy seguro que si lo consiguen todo y preparan una ROM para flashear ira igualito que en la desire.

vaya, que me parece que visto esto voy a pasar ya de meter mas roms de windows mobile.

la hd2 funcionando con android a la perfeccion seria la hostia, bueno va, que estoy muy optimista, no seria, SERA LA HOSTIA.. jeje

saludos

Viejo 18/07/10, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
worerss worerss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pffffffffffff!!! Llevo siguiendo este hilo desde que empezó, me voy 3 dias y hay 3 o 4 páginas!?!?! increible como avanza esto, me he leído todo por encima, ahora iré despacito y detalladamente, probando y probando!! jejeje
Mira la verdad es que en el foro de xda van mucho mas rapido asta 5 o 6 paginas por hora cuendo sale algun pach nuevo o cuando ponen una rom nueva mas , yo apenas y les sigo el paso aun que aveces me falla un poco el ingles
Viejo 18/07/10, 02:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pffffffffffff!!! Llevo siguiendo este hilo desde que empezó, me voy 3 dias y hay 3 o 4 páginas!?!?! increible como avanza esto, me he leído todo por encima, ahora iré despacito y detalladamente, probando y probando!! jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
una cosilla, ¿las versiones de cotulla qué son las desire?

es que todavía me lío con eso

saludos
Ok creo que hay un poco de confucion en cuanto a las versiones de android y quien iso que, mira an salido muchas roms en diferentes versiones las mas conocidad son las desire o sence, cotulla saco una version de android la 2.1 froyo sin sence solo esa, ahora solo se a dedicado a los parches y no a sacado una rom en concreto , tambien esta la rom de dan1j3l's que tambien es una version de froyo pero mas funcional a la cual yo le agrege la zimage de cotulla y va muy bien pero aun faltan cosas muy importantes como la estabilidad y la baeria no esta al 100 puesto que ami no me carga y consume mas de lo normal.
Viejo 18/07/10, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
dios....... me estoy volviendo loco de leer, y ya tengo la picha lia
nadie que le funcione bien me puede poner el enlace de lo ultimo?

esque no se que es eso del cutilla y todo eso y cada vez estoy mas liado
Ok como es un equipo y no una sola persona las que esta trabajando en este proyecto la verdad si que no se le ve pies ni cabeza, mira para no liarte con bajar una cosa y otra aqui esta una rom ya modificada con el pach de cotulla, que no es un programa ni algo asi es uno de los developers que trabajan en el proyecto androi-HD2, bueno sin mas te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=XHADQEP7 ojo no lo ise yo ni lo subi solo estoy compartiendo la informacion,

paso 1 . abrir el rar con win rar
paso 2 . abre la carpeta andoid y copia todos los archivos en la raiz de la sd card (recomiendo formatear y compar una sd para aser pruebas con android )
paso 3 . navegar en el HD2 asta el explorador de archivos ubicar los archivos en la sd
paso 4 . ejecutar clrcad (no tine ningun efecto no c preocupen si no pasa nada solo es para iniciar el sonido )
paso 5 . iniciar el archivo llamado HARET
una vez agamos esto nos bootea el codigo linux y todos los drives y aparece la pantalla de inicio de android y listo a disfrutar agrego que hay un par de recomendaciones como ir a configuraciones en linux y poner el brillo al maximo y reiniciar, tambien algunos tendran k apagar el brillo automatico en WM solo si no te funciona la luz de fondo, el acelerometro no funciona en esta version pero es solo cuestion de ajustes, cuando salga una version mas estable la posteo, tambien quiero pedir perdon por mi ortografia pero la verdad no tengo tiempo para revisar y tengo 6 años viviendo en USA y no es escusa pero c pierde un poco la practica espero ser de ayuda aun asi .

Última edición por worerss Día 18/07/10 a las 03:07:40.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a worerss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/07/10, 06:41:24
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos:

A mi en todas las versiones me pasa lo mismo... instalo y la primera vez, bueno, mas o menos como a todo el mundo...
pero a la que apago y enciendo, ya no me arranca android... es una putadilla, porque se me quitan las ganas de probar cosas, sabiendo que cada cosa que haga, morirá tan tan pronto...

alguna idea de porque puede estar pasando esto...

radio superior a 2.1
iluminacion automatica desactivada.
archivos copiados en la sd directos...
bien borrado todo lo anterior (que yo sepa)

no se... ideas???
gracias
Viejo 18/07/10, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
jotaherra jotaherra no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Buenas a todos:

A mi en todas las versiones me pasa lo mismo... instalo y la primera vez, bueno, mas o menos como a todo el mundo...
pero a la que apago y enciendo, ya no me arranca android... es una putadilla, porque se me quitan las ganas de probar cosas, sabiendo que cada cosa que haga, morirá tan tan pronto...

alguna idea de porque puede estar pasando esto...

radio superior a 2.1
iluminacion automatica desactivada.
archivos copiados en la sd directos...
bien borrado todo lo anterior (que yo sepa)

no se... ideas???
gracias
Un saludo para todos lo primero, que yo escribo poco pero he leido practicamente todos los post de este maravilloso foro. Por cierto echale un vistazo al ultimo post de la pagina 28, solucionaras tu problema, no es perfecto "de momento", pero podras probar mas cosillas sin que se te quede bloqueado. Ah, otra cosilla, despues reinicia el movil y no teclees tu codigo pin, lanza el haret y despues marca el pin ya desde android, veras que el funcionamiento es mas estable y fluido, al menos para mi lo es. Un saludo.
Viejo 18/07/10, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por worerss Ver Mensaje
Ok como es un equipo y no una sola persona las que esta trabajando en este proyecto la verdad si que no se le ve pies ni cabeza, mira para no liarte con bajar una cosa y otra aqui esta una rom ya modificada con el pach de cotulla, que no es un programa ni algo asi es uno de los developers que trabajan en el proyecto androi-HD2, bueno sin mas te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=XHADQEP7 ojo no lo ise yo ni lo subi solo estoy compartiendo la informacion,

paso 1 . abrir el rar con win rar
paso 2 . abre la carpeta andoid y copia todos los archivos en la raiz de la sd card (recomiendo formatear y compar una sd para aser pruebas con android )
paso 3 . navegar en el HD2 asta el explorador de archivos ubicar los archivos en la sd
paso 4 . ejecutar clrcad (no tine ningun efecto no c preocupen si no pasa nada solo es para iniciar el sonido )
paso 5 . iniciar el archivo llamado HARET
una vez agamos esto nos bootea el codigo linux y todos los drives y aparece la pantalla de inicio de android y listo a disfrutar agrego que hay un par de recomendaciones como ir a configuraciones en linux y poner el brillo al maximo y reiniciar, tambien algunos tendran k apagar el brillo automatico en WM solo si no te funciona la luz de fondo, el acelerometro no funciona en esta version pero es solo cuestion de ajustes, cuando salga una version mas estable la posteo, tambien quiero pedir perdon por mi ortografia pero la verdad no tengo tiempo para revisar y tengo 6 años viviendo en USA y no es escusa pero c pierde un poco la practica espero ser de ayuda aun asi .

muchas gracias, descargando
Viejo 18/07/10, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Buenassss... pregunta, cual seria la forma mas sencilla de pasar los contactos de wm a android? thx!!
Viejo 18/07/10, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Buenassss... pregunta, cual seria la forma mas sencilla de pasar los contactos de wm a android? thx!!
pues en windows mobile sincronizas los contactos con el servicio de google, luego en Android ya te salen automáticamente en cuanto conectes a tu cuenta.
(lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo en detalle pero en grosso modo era así)
Viejo 18/07/10, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
si solo quieres los telefonos... copiarlos a la sim supongo, pero si los tienes con foto y demas ya no lo se
Viejo 18/07/10, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
pues en windows mobile sincronizas los contactos con el servicio de google, luego en Android ya te salen automáticamente en cuanto conectes a tu cuenta.
(lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo en detalle pero en grosso modo era así)
Estaria bueno que explicaras esto un poco mejor, como sincronizo mis contactos con la cuenta google??? gracias.
Viejo 18/07/10, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Estaria bueno que explicaras esto un poco mejor, como sincronizo mis contactos con la cuenta google??? gracias.
En windows mobile sincronizas los contactos con google sync (instrucciones:http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 )

En Android no tienes que hacer nada, simplemente cuando configuras tu cuenta de google ya te descarga los contactos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cederron su comentario:
Viejo 18/07/10, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Perfecto!! gracias ya lo tengo
Viejo 18/07/10, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Perfecto!! gracias ya lo tengo
Las fotos y los contactos favoritos tb se te han guardado??
Unsaludo!
Viejo 18/07/10, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Asi es compi, todo sincronizado.
Viejo 18/07/10, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Hola, bájate él extended control , no se que limitaciones tiene la versión gratuita pero en la pro se puede, fácil fácil.
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Gracias, pero no me refiero a eso, es decir, no quiero conectar a datos (eso ya lo he conseguido configurar).
Lo que quiero es activar que use la red 3G, además de la 2G y si entro en configuración de red móvil, me pone GSM y GSM/wcdma, pero no me pone UMTS (o similar).
Es lo que quiero saber cómo se configura.

Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 18/07/10, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

hola,

por si os sirve de algo mi experiencia, finalmente he instalado v3 desire en la sd que uso siempre, y no me da problemas cuando vuelvo a wm, de esta forma no tengo que andar cambiando la sd...

ademas he instalado tb la ultima de froyo danj31 y como va en la carpeta amdroid pues puedo usarla a la vez con la v3.

la de danj31 es con mucha diferencia la más rapida, es instantanea la respuesta. el sonido va perfecto. ademas por curiosidad se oyen las llamadas aunque con ese sonido de robot...(pruebo llamando al servicio de Vodafone) eso sí, se queda la pantalla en Negro... el 3g va bien y el wifi no lo he probado.

creo que cuando consigan solucionar las llamadas y la batería, al menos podremos llevar Android corriendo permanentemente aunque fallen otras cosas menos importantes...
Viejo 18/07/10, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
spicon spicon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
hola,

por si os sirve de algo mi experiencia...
Claro que vale, ya estoy bajándola para probar la 2.2 FROYO como dices.
Viejo 18/07/10, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
spicon spicon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Asi es compi, todo sincronizado.
He llegado tarde a ayudarte, pero por si otro necesita algo similar aquí están las instrucciones de pasar los contactos de WM a ANDOID sin usar el OUTLOOK...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630146
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spicon su comentario:

Viejo 18/07/10, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

como quitar la cuenta de usuario

pues eso que cuando intento entrar en el market me sale una cuenta de alguien y no se la contraseña i por tanto no se puede entrar.
lo que e hecho
e creado mi cuenta de gmail para entrar pero no me deja ponerla como predeterminada para entrar en el market y si intento borrar la que biene por defecto me dice que para hacerlo tiene que dejar el telefono como de fabrica lo ago i se queda el android como un pollito i ya no enciende.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 04:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /