|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acepto sugerencias. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la próxima actualización voy a añadir el filtro de rango de fechas en las estadísticas. No me acuerdo quien pero me lo han pedido hace ya algún tiempo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida y disponible la nueva actualización de SaTurnos Pro con el filtro en las estadísticas y las correcciones. Saludos...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del poco tiempo siempre queda algo para nuevos proyectos.
Os presento TuCho - Tu Control Horario aplicación para controlar las horas de trabajo ideal para controlar los fichajes, puede ser un buen complemento para SaTurnos. ¿No os parece? Espero que guste y sobre todo espero vuestras sugerencias y comentarios. En esta aplicación la hemos realizado: José David Díaz Hernández y yo mismo. Por cierto he puesto un huevo de pascua en la aplicación tucho. A ver si la encontráis. Pista cualquier androide lo encontraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miquelcie. Lo primero enhorabuena por el nacimiento.
Gracias por la aplicación, has hecho un gran trabajo y la exportación a Excel es estupenda, permitiendo acceder a los datos desde el PC también. Después de probarla durante unos días he comprado la pro. Una sugerencia, cuando apunto cambios realizados con mis compañeros, en el calendario de la aplicación se ven modificados y con una señal muy útil de que ese día he realizado un cambio: ![]() Pero en el widget y en Google Calendar no me aparece reflejado, ¿se podría hacer que aparezca también el nuevo turno en lugar de el que me tocaba? ![]() ![]() Si modifico los turnos manualmente si que me los sincroniza bien. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miquelcie. Lo primero enhorabuena por el nacimiento.
Gracias por la aplicación, has hecho un gran trabajo y la exportación a Excel es estupenda, permitiendo acceder a los datos desde el PC también. Después de probarla durante unos días he comprado la pro. Una sugerencia, cuando apunto cambios realizados con mis compañeros, en el calendario de la aplicación se ven modificados y con una señal muy útil de que ese día he realizado un cambio: ![]() Pero en el widget y en Google Calendar no me aparece reflejado, ¿se podría hacer que aparezca también el nuevo turno en lugar de el que me tocaba? ![]() ![]() Si modifico los turnos manualmente si que me los sincroniza bien. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo aquí para que me aparezca en el futuro cuando busque una aplicación del estilo. Más que nada porque ahora no estoy currando. Pero la voy a usar seguro y se me gusta y veo necesario pillaré la Pro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos. Me gustaría probar el sistema de google para hacer las pruebas de la aplicación en Beta... para ello he creado una comunidad privada de google+ para que, el que quiera participar en las pruebas de las nuevas versiones, se apunte y asi poder descargar las versiones en versión beta..
Link comunidad google + SaTurnos Calendario Para las versiones de pago creo que hay que haber comprado la aplicación antes... Espero recibir vuestras peticiones para que probéis la última que he subido ... creo que he mejorado el rendimiento, sobre todo en la vista calendario... como siempre hagan una copia de seguridad antes... Novedades para la versión ya publicada beta: - Mejora de la carga de la vista calendario - Opción de cambiar de año en la barra superior - Opción de borrar un año completo desde la barra superior de cada vista. - cambiar el color del fondo del calendario... el triste gris por fin se puede quitar... jejeje - El selector de colores en hexadecimal. - El limite por horas se puede poner distinto para cada mes - le añadí una breve explicación al apartado de seguridad - le añadir el botón de restablecer colores. - Permitir seleccionar el idioma desde la configuración-> apariencia, sin necesidad de cambiar el idioma del dispositivo Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la solicitud
Tienen buena pinta esas actualizaciones. Sugerencia: Poder hacer cambios en selección múltiple. En mi empresa somos cada vez más los que usamos la aplicación y normalmente trabajamos con turnos de 7-5-7-2, así que si nos toca turno de tarde y lo queremos cambiar con un compañero de mañana, cambiamos los 7 días. Si hay la opción no la he visto, así que tenemos que ir modificando día por día. Última edición por xjjose Día 06/02/14 a las 09:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la solicitud
Tienen buena pinta esas actualizaciones. Sugerencia: Poder hacer cambios en selección múltiple. En mi empresa somos cada vez más los que usamos la aplicación y normalmente trabajamos con turnos de 7-5-7-2, así que si nos toca turno de tarde y lo queremos cambiar con un compañero de mañana, cambiamos los 7 días. Si hay la opción no la he visto, así que tenemos que ir modificando día por día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacerlo hay unas restricciones que se me ocurren... por ejemplo que los turnos seleccionados deben de ser el mismo... y que no se podría marcar la devolución ya que debe de ser distinta para cada uno...
Y la opcion la pondria en el menu contextual al hacer una pulsacion larga sobre el turno que se desea cambiar...: Veo mucho curro para esto oh: |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la solicitud
Tienen buena pinta esas actualizaciones. Sugerencia: Poder hacer cambios en selección múltiple. En mi empresa somos cada vez más los que usamos la aplicación y normalmente trabajamos con turnos de 7-5-7-2, así que si nos toca turno de tarde y lo queremos cambiar con un compañero de mañana, cambiamos los 7 días. Si hay la opción no la he visto, así que tenemos que ir modificando día por día. ![]() Los patrones, una vez creados con las cadenas de turnos que más utilices, son realmente útiles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya hace unos días me uní a la comunidad en G+ miguelcie se lo ha currao añadiendo las sugerencias de mejora que le hemos dado entre unos pocos. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los patrones se puede hacer lo que tu dices. En el ejemplo que has puesto sería pulsar encima del primer día de tardes y seleccionar añadir un patrón de mañanas. Automáticamente borraría las tardes y añadiría las mañanas.
Los patrones, una vez creados con las cadenas de turnos que más utilices, son realmente útiles. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||