|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo. Es muy difícil encontrar protectores para estos moviles.
El cubot p9 es bastante más grande que el S4. Ya probé a estirarla calentándola pero no se puede, hay que agrandarla de ancho y largo. si fuese un pelín aún, pero es bastante la diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Yo estoy a la espera de que me llegue el mio, que lo pedi el 26/12 y desde el 30/12 me pone en 17track 'transporting'....pooor lo que leo merece mucho la pena y veo que es facil rootearlo para los que algo sabemos, pero, os han dado muchos problemas con lo del 3G? Contar cosillas sobre como arreglarlo o como os ha ido a vosotros, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, andaba por el foro hace un tiempo y decidí comprarme una replica de i5s, el cual
me iba genial, pero por tamaño decidí venderlo, ahora mismo estoy detras del cubot, era mi segunda opcion, si alguien lo tiene y le interesa venderlo que contacte conmigo y le hare una oferta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, aquí les dejo, con eso de que ya no tengo el P9 no he entrado por aqui y ahorita divagando vi varios de ustedes de que quieren carcasas y protectores, aquí la solucion:
http://www.aliexpress.com/wholesale?...20140106065426
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas.
Soy nuevo por aquí y me estoy mirando este smartphone en las diferentes tiendas que mentáis. Solamente tengo una duda. Tengo una amiga que también se ha comprado un Cubot y luego correos le cobró dinero por el envío, cuando en la web que usó para comprarlo le ponía free shipping. ¿Alguien sabe si con banggood, que es la que me estoy mirando, luego te cobran algo más aparte del dinero que pone que vale el móvil? Un saludo y muchísimas gracias de antemano ! Ces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas.
Soy nuevo por aquí y me estoy mirando este smartphone en las diferentes tiendas que mentáis. Solamente tengo una duda. Tengo una amiga que también se ha comprado un Cubot y luego correos le cobró dinero por el envío, cuando en la web que usó para comprarlo le ponía free shipping. ¿Alguien sabe si con banggood, que es la que me estoy mirando, luego te cobran algo más aparte del dinero que pone que vale el móvil? Un saludo y muchísimas gracias de antemano ! Ces. ![]() Espero haberte sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aduana??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia comprando en china
yo he pedido muchas veces a china (posiblemente unas 150 veces
Esta es mi experiencia comprando a china. Espero les pueda servir de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
Pues la verdad es que me sirve de mucho lo que me contáis, es exactamente lo que quería saber
![]() La verdad es que les mandé un mensaje de que había visto el móvil más barato en otra web ( buy in coins ) y ni siquiera me han respondido, pero bueno. Ahora teniendo buenas referencias del sitio puedo comprar tranquilo ![]() Muchísimas gracias por las respuestas. Un saludo y feliz año !! Ces. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,yo adquiri por estas navidades un cubot p9 y me enfrento al problema de que no se me conecta a ninguna clase de internet wifi,solo dispongo del internet de la tarjeta y solo me permite acceder a internet por wifi cuando este es suministrado por otro dispositivo el cual lo ofrezca de su tarjeta,es problema de mi mobil? tiene solucion? Lo adquiri hace 1-2 semanas por tinydeal,esta practicamente nuevo,les agradeceria su ayuda,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy nuevo en esta pagina,he leido todos los comentarios y estoy en comprarme un movil nuevo y estuve mirando este ,pero quiero saber que tal la bateria cuanto suele durar y tal.les agradeceria su ayuda,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena autonomía. Nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me podrias explicar paso a paso como utilizar solo la tarifa de datos en el Cubot P9?
Es que en cuanto desconecto el wifi o estoy en algún lugar que no hay wifi no tengo conexión a internet. Gracias. Última edición por Pequeselo Día 14/01/14 a las 15:55:18. Razón: No he obtenido respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería le dura mucho si no haces nada con él. Y si haces, por lo menos al mio, le dura unas 10h. Y son 10h de uso, no encendido pero sin hacer nada. Si es uso mixto te dura 2 días bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenaaaas!
escribo desde el P9, jejeje! Lo de las rallitas bueno, como es solo en el plástico protector tampoco creo que pase nada... Y no, no parece que esté usado ni nada, lo único es que venía pelado, sin fotos ni nada, supongoq que será normal, pero pensé que vendría con todas las fotos de chinas... Jajajaja!Y sí, lo de la R es por lo que tú dices, tiene que estar, lo raro es que en el samsung no me salía, pero bueno, ya tengo el APN (como me recuerda al APM XD) configurado y con el 3G o la H funcionando y sin que se me vaya la cobertura, que en el samsung tuve que quitar el 3G... Y no, no tiene el led de notificaciones XD nunca he tenido móvil con eso, así que no lo podré echar de menos... ![]() Y la batería, como solo lo he usado hoy no sé cuánto me durará cuando esté al 100% cargado, a mí me ha llegado a medio día al 60% y ya lo estoy cargando, pero supongo que es por la caña que se le da al principio, instalando todo, toqueteándolo... Ah! Y lo que han dicho del multi táctil cuando está en vertical es cierto (en horizontal no) si escribes un poco rápido se raya un poco y no escribe lo que debería, pero por ahora es la única mini pega que he encontrado. Lo del ángulo chungo este no me molesta para nada, es más, creo que lo veo más exagerado en los vídeos delyoutube que "en persona". En fin, que por ahora me encanta!! Y se ve muuuy sólido, eso sí, la tapa me cuesta muchisisisisimo quitarla... Le tengo que meter una tarjetita por todo alrededor para poder despegarla... XD así que supongo que cuando se me caiga (espero que dentro de mucho tiempo... Pero siempre acaban alguna vez por el suelo mis móviles... XD) no se me abrirá ni se saldrá la batería... Jijiji!! Y... Creo que ya no hay más tipos de gambas, jijiji! Buenas noches y nos vamos leyendooo!!!! ^^ ![]() Y sí, lo de la R es por lo que tú dices, tiene que estar, lo raro es que en el samsung no me salía, pero bueno, ya tengo el APN (como me recuerda al APM XD) configurado y con el 3G o la H funcionando y sin que se me vaya la cobertura, que en el samsung tuve que quitar el 3G...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara son 8mpx reales o interpolados?
|
|
|
||||
|
||||
|
8 interpolados. En realidad es de 5mpx. Aunque la calidad... De cerca las hace genial y en interiores también. Ahora fotografiar un paisaje pues ya no tan bien. Le puedes hechar un vistazo al post que hay de fotos hechas con el cubot p9.
Aquí te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749138 saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber con que aplicacion puedo aumentar la memoria ram ya lo tengo rootedo y y con la app SWAPPER NO PUEDO AMPLIAR LA MEMORIA NO LLO CONSIGO HABER SI ALGUIEN ME CONTESTA [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yeri, la memoria RAM es un caraacterística del hardware. Por lo tanto no podrás aumentarla, lo que puedes hacer para que aumenté el rendimiento es descargarte una aplicación que limpie el uso de la RAM. La que yo utilizo es Clean Master ( https://play.google.com/store/apps/d...r.mguard&hl=en ).
Veo la cosa un poco apagada ![]() Mi teléfono va estupendo. La única pega es la cámara cuando hay falta de luz pero el resto mejor. Instale la actualización oficial y mejoro el teclado y cambio pequeñas cosas como barra de notificaciones. Me gustaría si alguno de vosotros que sepa mucho y sea un desarrolladores sabría como se podría instalar una versión de android pura 4.4 o inferior (preferiblemente 4.4). Yo para asemejarme al android puro lo que he hecho es instalar el launcher de Google que es buenísimo, os lo recomiendo a todos. Dejo una foto IMG]http://i43.tinypic.com/6jhxz8.jpg[/IMG] No se su os días cuenta que la barra de estatus es transparente. Esto lo hecho a través de conseguir acceso root y después instalando un paquete. Si alguien está interesado que pregunte. Bueno si hay algún desarrollador aficionado que escriba por fa Espero que ayuda y que sea interesante compartir la experiencia que habéis tenido con él |
| Gracias de parte de: | ||