|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto para que NO los habran....
Seguramente hayan contratado gente para manipular tal cantidad de móviles en tiempo record y se trata de una tienda, sin unas instalaciones de control de calidad como puede tener la fábrica. Los manipulan y con las prisas se les pueden caer de las manos y romperlos... ¿Qué creen que hara el chinito que se le cae el móvil y lo rompe? Salir corriendo a decirselo a su jefe? se quedará callado y lo meterá en la caja y le dará el ok. y luego ya se verá...!!!! Yo siempre he sido contrario a que les quíten el precinto de fábrica y es imposible que se rompa por el envio y menos con ese embalaje que traen.... Si se rompe el móvil la caja se verá destrozada a simple vista. Además no hay satisfacción más Buena que romper un precinto de un producto de electronica Nuevo.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto que para los menos exigentes ya sacaron un clon del MI3 o por lo menos se le parece (no en carcteristicas);...jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
igualito... hoyga
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento el OFFTOPIC pero es importante:
Ruego a todos los que han recibido Piston de primera generación en la conjunta de exxtrema que se pasen por este hilo para recabar un listado de afectados por auriculares falsos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875 Ese listado será utilizado para tomar medidas al respecto. Un saludo a todos y gracias anticipadas por el interés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la compra, a ver que tal va todo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto para que NO los habran....
Seguramente hayan contratado gente para manipular tal cantidad de móviles en tiempo record y se trata de una tienda, sin unas instalaciones de control de calidad como puede tener la fábrica. Los manipulan y con las prisas se les pueden caer de las manos y romperlos... ¿Qué creen que hara el chinito que se le cae el móvil y lo rompe? Salir corriendo a decirselo a su jefe? se quedará callado y lo meterá en la caja y le dará el ok. y luego ya se verá...!!!! Yo siempre he sido contrario a que les quíten el precinto de fábrica y es imposible que se rompa por el envio y menos con ese embalaje que traen.... Si se rompe el móvil la caja se verá destrozada a simple vista. Además no hay satisfacción más Buena que romper un precinto de un producto de electronica Nuevo.... ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Extrema se que podemos ser muy pesados pero tengo varias preguntas:
1/Cuando se enviara la primera tanda de moviles? 2/De cuantos moviles contara esa 1ª remesa? 3/ Le has hecho ya la prueba de fuego al movil que te enviaron?, que tal funciona? tiene todos los componentes que se supone que debe de llevar?esta a las alturas de la espectativas? Por otro lado tengo la curiosidad de cuando se sorteará el movil que prometian. Sera el de 16 gb o se esperará a que sea uno de los de 64gb cuando y como sabremos quien a sido el afortunado? Gracias por tu atención y espero contestación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema se que podemos ser muy pesados pero tengo varias preguntas:
1/Cuando se enviara la primera tanda de moviles? 2/De cuantos moviles contara esa 1ª remesa? 3/ Le has hecho ya la prueba de fuego al movil que te enviaron?, que tal funciona? tiene todos los componentes que se supone que debe de llevar?esta a las alturas de la espectativas? Por otro lado tengo la curiosidad de cuando se sorteará el movil que prometian. Sera el de 16 gb o se esperará a que sea uno de los de 64gb cuando y como sabremos quien a sido el afortunado? Gracias por tu atención y espero contestación.... ![]() ![]() 2 Lo desconozco 3 aun no me llego, esta en el bucle de hong Kong 4 sera el modelo de 16gb , aun es pronto
|
||||
|
||||
|
Uno que si llega a tiempo se apunta a la compra conjunta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil vendrá en chino/inglés y por lo que decís (yo no tengo ni idea) es la mejor opción. Una vez que lo tengamos ya guarrearemos con el y lo pondremos en español. Yo no soy muy manitas para esas cosas, a lo maximo que he llegado con mi galaxy2 esa liberarlo por el kernel y rootearlo.
¿Lo de cambiar el idioma no será mucho mas difícil? |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil vendrá en chino/inglés y por lo que decís (yo no tengo ni idea) es la mejor opción. Una vez que lo tengamos ya guarrearemos con el y lo pondremos en español. Yo no soy muy manitas para esas cosas, a lo maximo que he llegado con mi galaxy2 esa liberarlo por el kernel y rootearlo.
¿Lo de cambiar el idioma no será mucho mas difícil? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es Muchos usuarios de miui que se nutren de las actualizaciones oficiales chinas/inglesas lo vienen usando actualmente. Yo lo probé en su momento y es perfecto ... configura el sistema como castellano a la hora de instalación de aplicaciones. Con él las aplicaciones que instales lo harán en castellano. Sólo se mantendrá en inglés las funciones del sistema ( ajustes, etc ) |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de registrarme en htcmania, atraído por esta compra conjunta. El precio del terminal en esta compra es de 299€. Sin embargo, en algunas páginas lo ofrecen por un precio inferior ( 241€ sin gastos de envio el modelo con el chipset 8974AB, que creo que es LTE, y 16GB en ghdeal.com).
Hay alguna razón para desconfiar de estas ofertas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La razón para desconfiar es ver que vale menos que su precio de fabrica
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias sponsor1984. Efectivamente el "precio de fábrica" seria un dato definitivo para detectar estafas. ¿Se conoce el precio mínimo al que Xiaomi suministra a sus distribuidores? ¿Donde se puede encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
) que vienen a ser unos 240 € mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Página web oficial de xiaomi. Verás los precios oficiales de venta a tiendas de los modelos de 16 gb y de 64 gb : 1999 Yuanes ( 243.12 € ) y 2499 Yuanes (303.93€ ) Cambios obtenidos en: http://themoneyconverter.com/ES/CNY/EUR.aspx Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras saltamon!! Lees chino!!!
![]() Muchas gracias, me pensaré lo de la colectiva. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que xiaomi que no es cualquier empresa en china no tenga un plazo de envio y recepcion del movil segun se compra en su web.
Me cuesta creer que spemall no sepa cuando va a tener los moviles, primero el viernes, luego el sabado, ahora lunes o martes, ademas del tiempo que tarden en testearlos y preparar envios, algo tienen que saber, por mi parte me quedaria mas tranquilo si desde el primer momento me dicen un dia mas lejano a que me vayan dando esperanzas cada dia. Es mi impaciencia la que habla, que nadie se enfade. Alguien sabria decirme cuantos compradores somos sumando las 2 conjuntas? Aqui ya se que unos 300 pero de la otra ni idea Sl2