|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hago los wipes cache y dalvik y luego la rom? O primero instalo la rom y luego los wipes? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el sonido que pusisteis para cambiar al iniciar la ROM que era como un rayo creo recordar, gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La eh estado instalando, hice la limpiea de la rom con la opcion del Philz, luego instale el ZIP y al finalizar la instalacion le de reboot en el recovery, pregunto una opcion de algo del root, y le di que si, se reinicio y lleva como 3 minutos en la pantalla de Samsung.
Es normal?? SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, mañana los reyes...y con ellos mi ps4...jojojojooj, estoy peor que mi chiquilla esperando....jijijiijji
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
otro toggle para la coleccion ![]() este se llama Toggle_toto_luz_05 ![]() queda muy chulo ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia voy a meter el modem l2 ese es el último aver si cómo dicen al ser más nuevo venga mejor aver que os traen los Reyes
editado me confundi si l2
![]() Última edición por tmaxs3 Día 05/01/14 a las 11:37:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdona ya lo editado el tema es que mi mujer aller en casa de mi hermano que esta retirado de la ciudad tenia interne en h y lleva MKF y el mio con MK9 tenia que ponerme en la calle y solo cogia e por eso me dicho voy a probar yo el ultimo que se dice que va muy bien que es el ML2 que me decis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona ya lo editado el tema es que mi mujer aller en casa de mi hermano que esta retirado de la ciudad tenia interne en h y lleva MKF y el mio con MK9 tenia que ponerme en la calle y solo cogia e por eso me dicho voy a probar yo el ultimo que se dice que va muy bien que es el ML2 que me decis
![]() Yo llevó el ML2 y tengo más cobertura. A otros no les ha ido tan bien, es cuestión de que pruebes y compares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no pidas perdón, pudiera ser que hubiera salido un MJ2 y no lo hubiéramos visto. Aqui estamos todos para aportar cosas nuevas y todos aprendemos de todos.
Yo llevó el ML2 y tengo más cobertura. A otros no les ha ido tan bien, es cuestión de que pruebes y compares. ![]()
![]() Última edición por tmaxs3 Día 05/01/14 a las 14:27:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||