|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por falta de tiempo hoy...lo hice con go backup...con los datos...
El tuto de titanium...lo tengo en favoritos...y me lo tengo que leer... A todo esto...como era la ruta para anular el sonido del arranque de la next???...antes he despertado a la peque...y mi mujer me ha perdonado la vida....menos mal.. Saludos. ![]() System/media/sound/ui/poweron.ogg |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por falta de tiempo hoy...lo hice con go backup...con los datos...
El tuto de titanium...lo tengo en favoritos...y me lo tengo que leer... A todo esto...como era la ruta para anular el sonido del arranque de la next???...antes he despertado a la peque...y mi mujer me ha perdonado la vida....menos mal.. Saludos. ![]() Systen, media, audio, ui, PowerOn.ogg, y lo renombras a bak, y en un futuro lo puedes recuperar, por ejemplo, ( PowerOn.oggbak )
![]() Última edición por yelo Día 05/01/14 a las 02:30:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia!!
What can I do????? Estoy tan feliz y contento con la V7... Es que me va de fábula!! Me recomendais montar la V8??? Con el módem que esta de moda ahora?? Porque me hacéis esto??? !! Dios mío, esto es un infierno, no siento las piernas.... ;) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia!!
What can I do????? Estoy tan feliz y contento con la V7... Es que me va de fábula!! Me recomendais montar la V8??? Con el módem que esta de moda ahora?? Porque me hacéis esto??? !! Dios mío, esto es un infierno, no siento las piernas.... ;) ![]() La V7 va bien, pero la V8 se sale..
|
||||
|
||||
|
Esa ruta ...me la apunto en la pizarra...para futuras emisiones....
Muchas gracias...como siempre.
|
||||
|
||||
|
Alguna cortina semitransparente sin personalizacion.
Es decir sin ninguna imagen unicamente la cortina semitransparente
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno, cómo os dije, me pondría con la review y varios videos, asi que bueno, ya he empezado con la reciente instalación de la next blue rom v8 en mi teléfono, antes quería tenerlo todo preparado, para ir haciendo los videos y montajes. Bueno, el primer video, es un recorrido por las secciones del teléfono, ajustes, etc... Del tema común con el que va la rom cuando se instala. (video de capturas) " frameborder="0" allowFullScreen> el segundo vídeo, son todos los toggles que hay hasta el momento. " frameborder="0" allowFullScreen> el tercer video, se tratan de las las cortinas estáticas, cortinas animadas, fondos de ajustes y fondos de ajustes animados " frameborder="0" allowFullScreen> el cuarto vídeo, son imágenes del tema black&glas next blue rom " frameborder="0" allowFullScreen> el quinto vídeo, son imágenes del tema b & b next blue rom " frameborder="0" allowFullScreen> el sexto vídeo, son imágenes del tema color full next blue rom (este video todavía se está subiendo) " frameborder="0" allowFullScreen> mañana tendré el video con voz de la review, donde añadiré conforme voy haciéndola la personalización que hago normalmente, para tener un poco de personalización en ese aspecto, es decir, que puedan seguir los pasos detallados. El artículo lo publicaré mañana, añadiendo la review, y ya estará todo lo de la v8 completo. Bueno, esto es todo por el momento. Un saludo y muchas gracias por dejarnos hacer todo esto. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si al 50%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La eh estado instalando, hice la limpiea de la rom con la opcion del Philz, luego instale el ZIP y al finalizar la instalacion le de reboot en el recovery, pregunto una opcion de algo del root, y le di que si, se reinicio y lleva como 3 minutos en la pantalla de Samsung.
Es normal?? SALUDOS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van como 10 minutos y sigue pegado en la pantalla inicial de Samsung GALAXY S4, sigo esperando o hago algo D: ayuda n.n
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La eh estado instalando, hice la limpiea de la rom con la opcion del Philz, luego instale el ZIP y al finalizar la instalacion le de reboot en el recovery, pregunto una opcion de algo del root, y le di que si, se reinicio y lleva como 3 minutos en la pantalla de Samsung.
Es normal?? SALUDOS ![]() Instala de nuevo la rom haciendo solo los dos wipe,cache y dalwik,despues cuando le das a reeboot sistema y te sale las opciones de root dale a NO. Espero que te va a arrancar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una versión antigua de philz,y al darle si a la opción de root me da que te has quedado sin root en el móvil.
Instala de nuevo la rom haciendo solo los dos wipe,cache y dalwik,despues cuando le das a reeboot sistema y te sale las opciones de root dale a NO. Espero que te va a arrancar ![]() No importa que ya hiciera todos los wipe y format antes y ahorita no pase de samsung? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he dicho y si no arranca me da que tienes que rootear de nuevo el movil y instalar de nuevo la rom. Pero antes hazlo como te he dicho y comenta como va |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||