Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Pues elegir según necesidades. Parto de la base de que con la mayoría de terminales o rooteas y cambias cosas o no les sacas el máximo partido. Siendo así hay que ver tus prioridades. Las mías son en primer lugar la cámara, no sólo sensor y mpx, sino y muy importante la lente. El modo ráfaga del s3 además es buenísimo. En segundo lugar chip de sonido. El s3 con varias mejoras es un pepino en ese tema, por experiencia, tanto con auriculares como con altavoces. Tercero y menos importante, tarjeta SD. Y cuarto batería extraible, aunque esto podría pasar.
Cualquier móvil que no supere esto, para mi no me vale. Dejo de lado pantalla, procesadores, ram.... Pero es que creo que de eso vamos sobrados.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
Pues eso, estoy pensando en jubilarlo y estoy en una inmensa duda.

LG G2, me echa para atrás el tema de que sea LG y que vaya tan atrasado referente a actualizaciones de software

Nexus 5, considero que no sobresale para nada y en poco menos de 6 meses estará totalmente desfasado, y la camara no acaba de convencerme.

Note III, es muy grande y pese a eso es el movil que más me convence, pero me da miedo que en breve saque samsung alguna bestia parda y me quede con la cara de gilipollas.

Sony Z1, pese a ser un movilazo... no me convence ni la pantalla (tema de contrastes) ni los margenes de la pantalla.

Que opináis vosotros?
En 6 meses estará desfasada cualquier cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/14, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
En 6 meses estará desfasada cualquier cosa.
Pero pensando así así final no se disfruta de lo que se tiene...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
A mi sinceramente, el LG G2 me encanta, incluso el tema de la botonera de detrás para hacer autofotos chonis, mola! Peeeeeeeeeeeeeeeero... la gran pega para mi, es el tema de que no tenga para ponerle microSD ni poder sustituir la bateria. Con esas dos cosas, descarto totalmente el LG G2. Lo mismo le pasa al Nexus 5.

Por lo tanto, tengo dos opciones... o me compro el Note 3, o me espero a que salgan nuevos modelos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
El G2 con 32gb es la mejor apuesta creo yo tanto a nivel de hardware,camara, bateria y pantalla/ergonomia. Pero no lo encuentro por menos de 550 euros libre por ningún sitio y no quiero atarme a ninguna compañia.

El htc one me sigue encantando, es un señor teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
A mi sinceramente, el LG G2 me encanta, incluso el tema de la botonera de detrás para hacer autofotos chonis, mola! Peeeeeeeeeeeeeeeero... la gran pega para mi, es el tema de que no tenga para ponerle microSD ni poder sustituir la bateria. Con esas dos cosas, descarto totalmente el LG G2. Lo mismo le pasa al Nexus 5.

Por lo tanto, tengo dos opciones... o me compro el Note 3, o me espero a que salgan nuevos modelos.
Con 32gb no te vale? Ademàs he visto varios videos desmontando tanto el nexus5 como el g2 con una simple "palanca" de plástico. Con un poco de maña en un periodo de 1 año y medio le cambias la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Para mi el tema de la camara poder sustituir la batería es fundamental. No entiendo los unibody no me gusta ninguno del mercado. Me quedaría con un lg g2 con batería extraible y servicio tecnico de apple
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Una pregunta porque es tan importante para algunos el tema de la bateria extraible? Porque estan sacando unos móviles con baterías de 3000 y 4000 que pienso que dan de sobra para pasar el dia no?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si viajas o algo y no tienes acceso a un enchufe, pero vamos que o te vas a mitad de la nada, y aún así hoy en día hay tomas de corriente en cualquier sitio.

Con 3000mah vas sobradísimo para pasar el día.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Una pregunta porque es tan importante para algunos el tema de la bateria extraible? Porque estan sacando unos móviles con baterías de 3000 y 4000 que pienso que dan de sobra para pasar el dia no?
Las baterías tienen unos ciclos de carga. Lo que en mi humilde opinión no me parece normal es que si mi teléfono tiene un año, me quede 15 dias sin teléfono por estar en el sat y pagar 80€ por cambiar la bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo no veo tan descabellado que puedas estar por ahí, de viaje, por trabajo, por ocio... Y tengas que contar con un enchufe con lo tranquilo que va uno con una batería cargada en el bolsillo. Por no hablar de lo que comenta kayoken que lleva mucha razón.
No habrá ya tecnología creada para dejar atras de una vez las baterias que usamos actualmente de una vez.... Pues aquí seguiremos usándolas hasta que les de la gana o hasta que consideren que han estrujado lo suficiente. Pues al menos mientras esto sea asi que al menos podamos intercambiarlas libremente, digo yo.
Viejo 06/01/14, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Scarpia Scarpia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge y Note 8.0
 Cita: Originalmente Escrito por sietenotas Ver Mensaje
Hablais de jubilar el movil como si tuviera 10 años,muchos quieren la ultima actualizacion al segundo por eso van malgastando el dinero en comprar otro terminal.
Que locura,yo lo tengo hace un año y me parece que sigue estando a la altura de muchos,el tamaño es perfecto,es fino y elegante. y la pantalla se ve de lujo,la gente "normal" y no los frikis aun preguntan ¿eso es el s3 o el s4?
Si tuvieramos kit kat nadie se planteria cambiar de movil,porque andariais ciegos con que tendriais la ultima actualizacion y lo mejor de android.
No andeis compranado moviles todo el dia porque cada mes sacaran uno nuevo y os pondran los dientes largos.
Feliz año!
PD :si quieres cambiarlo porque lo tienes hecho trizas ,es otra cosa
Absolutmente de acuerdo contigo

Flipando con mi Samsung Galaxy S6 edge y mi Galaxy Note 8.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy tb de acuerdo pero un telefono movil es una inversión muy grande. Y samsumg no esta a la altura. Lo que no es normal es que actualicen el teléfono ybse quede inservible. Lo tengo en 2 g y la bateria no dura ni 4 horas. He tenido problemas siempre hace ya un año que deje un iphone 4 y si android es mejor me haces sentir mas libre. Pero lag lag lag y actualizaciones mal y tarde. He pagado mas por el telefono que por mi lavavajillas. Y al año esta para tirar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues chicos para mi sigue sin ser determinante el tema de la bateria por los motivos que habeis puesto:
Ciclos de carga.. mi s3 tiene un año y medio y me dura de sobra un dia, y este lo he tenido demasiado xq suelo cambiar como muy tarde al año, 8 meses.. en serio a mucha gente le ha pasado que se le haya muerto su bateria? A mi nunca y ya llevo bastantes moviles..
Ir tranquilo con una bateria en el bolsillo.. No creo que haya mucha gente, que lleve cada dia una batería extra, pero si un dia sabes que la vas a necesitar, tambien hay baterias recargables externas que te cargan tu móvil por microusb bastante reducidas que te pueden sacar del apuro uno de esos dias.
En todo caso, sigo pensando que si el movil que te gusta es unibody y lleva de 3000 para arriba vas sobrado.
Y ojo que en mi s3 tengo una bateria extra y el anterior galaxy nexus , en el anterior s2, tengo por casa una precintada de htc magic que ni estrene! en todos he comprado batería extra pensando en ese dia que este fuera y no pueda cargarlo..y he llegado a la conclusion de que no la uso o la uso un par de veces en la vida del movil.. si que la he usado en algun viaje y tal pero no sale a cuenta comprar una bateria para cada modelo.. ahora lo tengo claro para el proximo una universal de carga x usb y encima no tienes ni que apagar el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alomalo su comentario:
Viejo 06/01/14, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Por el Motorola Moto G, ya he hecho el cambio y no me arrepiento, mas fluído y mayor rendimiento de la batería "7-8 horas de pantalla, un sueño con el S3 "
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 03:06:38
Array

[xs_avatar]
cubanpower cubanpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT- I9300 S3 , Samsung Galaxy GT- S
Tu operador: Yoigo
Nexus 5 a falta de ver el s5 y de segundo note 3,
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 03:57:54
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
Por el Motorola Moto G, ya he hecho el cambio y no me arrepiento, mas fluído y mayor rendimiento de la batería "7-8 horas de pantalla, un sueño con el S3 "
7-8 horas de pantalla durante el día es hasta un sueño en el Note 3, me parecen demasiadas horas, se que la batería es un fuerte en el Moto G, pero tanto??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
7-8 horas de pantalla durante el día es hasta un sueño en el Note 3, me parecen demasiadas horas, se que la batería es un fuerte en el Moto G, pero tanto??
No nos pasemos!!!!. El Note 3 consigue 7 horas de pantalla en 2 días sin despeinarse. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
La pregunta que yo me hago es:

¿Realmente los nuevos modelos aportan alguna mejora tecnológica verdaderamente sobresaliente con respecto a un s3 como para pensar en dar el salto si tuviese que jubilar el mio?

Lo digo porque si la respuesta es no, probablemente repetiría modelo con la excepción de irme a un LTE, aunque el 4G todavía no llegue en todos los sitios. Seguro que me costaría la mitad de lo que me costó en su momento.

Para mi el tema de cambiar la batería y la expansión del almacenamiento es irrenunciable. En cuanto al consumo de batería, yo uso el móvil como y cuando quiero usarlo sin preocuparme excesivamente por el tema del consumo (pantalla full, ahorros desactivados, etc..) salvo que aprecie anomalías. Siempre llevo una segunda batería y un cargador (en el coche, en el bolso de la parienta) y en cuanto puedo lo enchufo a la red. Si se jode la bateria la cambio pero he tenido unos cuantos cacharritos unibody (garmines, etc..) y es muy desagradable que al cabo de tres años +- el cacharrito deje de funcionar porque la batería ha dicho basta y tengas que pasar por caja si o si (y nada barato, casi un 25% del precio del aparato) para ponerle otra.

Espero que lo reyes se hayan portado de PM con todos los foreros de HTC mania y especialmente con los amigos del S3
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
La pregunta que yo me hago es:

¿Realmente los nuevos modelos aportan alguna mejora tecnológica verdaderamente sobresaliente con respecto a un s3 como para pensar en dar el salto si tuviese que jubilar el mio?
Buena pregunta.. la verdad es que no. A no ser que el tuyo se rompa, no creo que haya ninguna novedad indispensable, como mucho si vas a aprovechar el 4G.. pero no se.. la mayoria de las veces cambiamos por capricho, o consumismo..

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
he tenido unos cuantos cacharritos unibody (garmines, etc..) y es muy desagradable que al cabo de tres años +- el cacharrito deje de funcionar porque la batería ha dicho basta y tengas que pasar por caja si o si (y nada barato, casi un 25% del precio del aparato) para ponerle otra.
A eso me refiero que para cuando muera la bateria ese movil ya no lo tendre yo, porque como mucho me duran un año, año y medio que me encapricho de otro
Yo antes defendia lo de las baterias extraibles y siempre las he tenido en mis moviles pero me he dado cuenta que no les saco provecho.. y tambien me he dado cuenta que el 99% de la gente que conozco ni tienen una bateria extra, ni se les ocurriria llevar una en el bolsillo todo el dia.
Otra cosa es que seais comerciales o algo asi, que estais todo el dia con el movil en la oreja, entonces si que lo entendiria en parte lo de que sea necesario la bateria extraible, y digo en parte, porque tambien hay otras soluciones.

Última edición por alomalo Día 06/01/14 a las 11:57:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /