Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ikku Ver Mensaje
Yo he procedido a devolverlo por amazon.es, el movil me encanta pero no sé por qué la batería no me aguanta ni 10 horas y he probado de todo. Es DBT, y lo he cambiado por uno blanco PHE (eso da igual, pero ha dado la casualidad)

La cosa es que ya lo registré en la promoción, se anulará?
El mio tambien es de amazon version DBT, la bateria en el primer ciclo despues de la primera actualizacion que hizo, me duro 2 dias y 6h de pantalla...

Viejo 04/01/14, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
HTCManiak HTCManiak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
Joder yo lo he comprado en phone house no tengo 100 eutos
Prueba a devolverlo y lo compras en otra tienda.
Viejo 04/01/14, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
El mio tambien es de amazon version DBT, la bateria en el primer ciclo despues de la primera actualizacion que hizo, me duro 2 dias y 6h de pantalla...
Yo he estado esperando una semana por si se estabilizaba y sigue igual. Llevas la mj7? El SO Android se me dispara y no entra en deep sleep, creo que es eso lp que consume tanto. T.T

Pd. Perdon por el off
Viejo 04/01/14, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por HTCManiak Ver Mensaje
Prueba a devolverlo y lo compras en otra tienda.
Estos se pasan la ley por donde yo se, no admiten reintegros, sólo cambios los 7 primeros días
Viejo 04/01/14, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Yo he estado esperando una semana por si se estabilizaba y sigue igual. Llevas la mj7? El SO Android se me dispara y no entra en deep sleep, creo que es eso lp que consume tanto. T.T

Pd. Perdon por el off
Te respondo por mp y hablamos por privado asi dejamos de poner offtopic.
Viejo 05/01/14, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo cuando compre el mío, me enviaron uno de VF, les llame y les dije con buenas palabras, que yo he comprado uno libre de fabrica, no liberado, y me lo cambiaron sin problemas.

tu mismo, pero yo no pago 500€ por un móvil de operador

Jo..er .... yo lo he comprado con conocimiento de causa... ahora eso sí... me han asegurado que no tiene rastro de personalización ninguna... en caso contrario pues sí que tendríamos problemas... pero vamos que el firm lo cambio al libre en 0,0 y si tengo el codigo de liberación pues... libre en toda regla y si aprovecho la promo de los 100 pavos... pues mejor...

No te lo tomes a mal... pero tu explicación suena a "es un sangre sucia" o "no es pura raza"... no sé... algo que no entiendo, no comparto y desde luego no me gusta...

Jajaja! lejos de polemizar que cada uno con su pasta haga lo que quiera!!!
Viejo 05/01/14, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Jo..er .... yo lo he comprado con conocimiento de causa... ahora eso sí... me han asegurado que no tiene rastro de personalización ninguna... en caso contrario pues sí que tendríamos problemas... pero vamos que el firm lo cambio al libre en 0,0 y si tengo el codigo de liberación pues... libre en toda regla y si aprovecho la promo de los 100 pavos... pues mejor...

No te lo tomes a mal... pero tu explicación suena a "es un sangre sucia" o "no es pura raza"... no sé... algo que no entiendo, no comparto y desde luego no me gusta...

Jajaja! lejos de polemizar que cada uno con su pasta haga lo que quiera!!!

Jajajaja jan, tranquilo.

Yo personalmente si compro algo nuevo, que sea libre de fábrica, seguro que con los liberados ganan bastante más, cada uno compra lo que le va bien, el terminal es el mismo por eso no es.

A disfrutar el Note
Viejo 05/01/14, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Jajajaja jan, tranquilo.

Yo personalmente si compro algo nuevo, que sea libre de fábrica, seguro que con los liberados ganan bastante más, cada uno compra lo que le va bien, el terminal es el mismo por eso no es.

A disfrutar el Note

No hay problem... pero si ganan más por mí olé sus huevos!... pero si el tlf va a ser el mismo pues ok... ahora si el libre del corte ingles ingles que cuesta 749€ trae mejores cosas pues habria que plantearselo pero si es igual (de los chinos los dos) pues.... por 399€ (promo incluida) bienvenido sea!!!
Viejo 05/01/14, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
adslite adslite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Pues nada, esta es mi experiencia,

Llame directamente a varias tiendas que mencionais y muchas no se comprometia con nada, podian venir con doble pegatina, ser de vf, podian tener la promocion consumida, venir abiertos, en fin ... un desproposito Al final me decidi por los que me daban "seguridad".

El primero fue rakuten por 479€, menos cinco euros aparte. Al dia siguiente de pagar .... no tienen stock (aun quedaban dos despues de mi compra) ... resultado ... mala suerte y que me devolveran el dinero.

Acto seguido compro en ******** por 490€, lo pago y sorpresa .... sin stock tras dos dias de la compra y el mio (reservado y confirmado) se lo dieron a otro y que me devolverian el dinero.

El primero todavia no consta que me haya devuelto el dinero, el segundo, ya veremos por donde sale, la experiencia es mala.

En fin la suerte segun me dicen es que en rebajas lo bajaran de precio (ya lo han subido estos dias para bajarlo despues) y que lo mismo samsung repite la promocion ... o no.

En definitiva que como no tenga un poco de suerte, con el tercer intento, me quedo sin promocion ... en fin que falta de seriedad.
Viejo 05/01/14, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por adslite Ver Mensaje

Llame directamente a varias tiendas que mencionais y muchas no se comprometia con nada, podian venir con doble pegatina, ser de vf, podian tener la promocion consumida, venir abiertos, en fin ... un desproposito Al final me decidi por los que me daban "seguridad".

El primero fue rakuten por 479€, menos cinco euros aparte. Al dia siguiente de pagar .... no tienen stock (aun quedaban dos despues de mi compra) ... resultado ... mala suerte y que me devolveran el dinero.

Acto seguido compro en ******** por 490€, lo pago y sorpresa .... sin stock tras dos dias de la compra y el mio (reservado y confirmado) se lo dieron a otro y que me devolverian el dinero.

El primero todavia no consta que me haya devuelto el dinero, el segundo, ya veremos por donde sale, la experiencia es mala.

En fin la suerte segun me dicen es que en rebajas lo bajaran de precio (ya lo han subido estos dias para bajarlo despues) y que lo mismo samsung repite la promocion ... o no.

En definitiva que como no tenga un poco de suerte, con el tercer intento, me quedo sin promocion ... en fin que falta de seriedad.
Si no llego tarde yo te recomendaría pccomponentes el mio es de allí al igual que todos los componentes de mi pc y 0 problemas!!

Un saludo!!
Viejo 05/01/14, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Una pregunta, al final lo voy a comprar x movistar xo en el corte inglés justo el día 7. Sabréis sí podré entrar en la promoción, xq lo compro en el corte inglés xo en el departamento de movistar, se supone q la factura la hará movistar no?? Y la fecha es hasta el 7 inclusive no???

Esque estado mirando y en movistar no lo tienen en ningún otro sitio de la provincia de Alicante
Viejo 05/01/14, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adslite Ver Mensaje

Compralo en Pccomponentes sino esperate un poco que seguro que en enero empezaran con los dias sin iva y demas
Viejo 05/01/14, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Una pregunta, al final lo voy a comprar x movistar xo en el corte inglés justo el día 7. Sabréis sí podré entrar en la promoción, xq lo compro en el corte inglés xo en el departamento de movistar, se supone q la factura la hará movistar no?? Y la fecha es hasta el 7 inclusive no???

Esque estado mirando y en movistar no lo tienen en ningún otro sitio de la provincia de Alicante

si lo compras el corte ingles, aunque sea por movistar, la el ticket y la factura la hace el corte ingles, si lo haces el día 7, todavia entras en la promo....
Ah!!! NO!! el corte ingles no entra en la promo asi que buscate otra tienda....
Viejo 05/01/14, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta. Lo compré ayer por amazon.es, me dio un pronto sin leer nada de la promoción. La pregunta es que pone Vendido por Lapado GmbH y gestionado por Amazon. La empresa está en Alemania, pero lo gestiona Amazon.es ¿Entra en la promoción?
Viejo 05/01/14, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Una pregunta. Lo compré ayer por amazon.es, me dio un pronto sin leer nada de la promoción. La pregunta es que pone Vendido por Lapado GmbH y gestionado por Amazon. La empresa está en Alemania, pero lo gestiona Amazon.es ¿Entra en la promoción?

Si la factura esta hecha por amazon.es. no tiene que haber problema. Eso si, fijate bien cuando te llegara el movil, que si no lo vende amazon tarda mas en llegar y la promo es hasta el 15 ( para registro).

Yo pedi el cambio el viernes y me tiene que llegar el 8, y es vendido por amazon.
Viejo 05/01/14, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la factura esta hecha por amazon.es. no tiene que haber problema. Eso si, fijate bien cuando te llegara el movil, que si no lo vende amazon tarda mas en llegar y la promo es hasta el 15 ( para registro).

Yo pedi el cambio el viernes y me tiene que llegar el 8, y es vendido por amazon.
Muchas gracias por responder.

No lo vende pero si lo envía amazon, me pone que me llega el 7 lo pedi con la opción premium de 1 día laborable.

Voy a pasar del Note 1 al Note 3 soy de los primeros del Note 1 de la compra conjunta. Le tengo mucho cariño a mi Note 1 pero mi cumpleaños es el jueves y me he autoregalado el note 3 y he acertado en la promoción sin saberlo

Última edición por Profes0r Día 05/01/14 a las 12:07:20.
Viejo 05/01/14, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por responder.

No lo vende pero si lo envía amazon, me pone que me llega el 7 lo pedi con la opción premium de 1 día laborable.

Voy a pasar del Note 1 al Note 3 soy de los primeros del Note 1 de la compra conjunta. Le tengo mucho cariño a mi Note 1 pero mi cumpleaños es el jueves y me he autoregalado el note 3 y he acertado en la promoción sin saberlo
Brusito yo estoy mirando tambien opciones, cuanto pagaste por el en amazon? Es que mire y me parecio un poco mas caro que en otros sitios.
Viejo 05/01/14, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teparta Ver Mensaje
Brusito yo estoy mirando tambien opciones, cuanto pagaste por el en amazon? Es que mire y me parecio un poco mas caro que en otros sitios.
Hola.

552 euros, es que me dio un arrebato anoche y si te soy sincero no miré muchos precios, lo de la promoción lo he leído esta mañana.

La única cosa que no se seguro 100% si cualquier compra hecha a través de amazon (aunque ponga que es un vendedor que no es amazon) es considerada para la promoción como una compra en amazon.es.

Por las respuestas que he leído creo que es así. Lo digo porque si lo compro siendo amazon el vendedor, me cuesta 586 euros. Lo cogí 552 porque aunque no lo vende amazon, si gestiona la entrega amazon.

Por cierto, todavía estoy a tiempo de cancelarlo y cambiarlo por la venta de amazon, por si alguien me da luz.
Viejo 05/01/14, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Hola.

552 euros, es que me dio un arrebato anoche y si te soy sincero no miré muchos precios, lo de la promoción lo he leído esta mañana.

La única cosa que no se seguro 100% si cualquier compra hecha a través de amazon (aunque ponga que es un vendedor que no es amazon) es considerada para la promoción como una compra en amazon.es.

Por las respuestas que he leído creo que es así. Lo digo porque si lo compro siendo amazon el vendedor, me cuesta 586 euros. Lo cogí 552 porque aunque no lo vende amazon, si gestiona la entrega amazon.

Por cierto, todavía estoy a tiempo de cancelarlo y cambiarlo por la venta de amazon, por si alguien me da luz.
Yo q tu probaria a buscar en pcmatica.net ventademoviles.es y similares q son las q hemos usado la mayoría de aquí y tienen mucho mejor precio. Llama para asegurarte q tengan stock y listo. Y factura como tarde dia 7, asi q pide q no apuren demasiado

Viejo 05/01/14, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Tuimeilibre.com y rakuten tambien. Yo lo pille en rakuten por 479€ envio de 48h incluido. Por cierto lo compre hace dos semanas, me llego a los dos dias y todavia no me han cobrado aunque en paypal pone pagado. Que raro no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /