Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Paciencia si han dicho que pagan pues pagarán . Tenemos un email suyo que a las malas podemos usar cuando sea para reclamar el pago. Yo esperare hasta febrero mediados o así a ver

Viejo 03/01/14, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Paciencia si han dicho que pagan pues pagarán . Tenemos un email suyo que a las malas podemos usar cuando sea para reclamar el pago. Yo esperare hasta febrero mediados o así a ver
correcto, y en el mail, en el asunto, pone un numero, que imagino que sera el que te asignan a la promación, es este: CRM: 003XXXX
Viejo 04/01/14, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Yo hoy mandé un mail a Samsung porque no he recibido la confirmación y mi sorpresa fue que ellos se pusieron en contacto conmigo por teléfono.

Me comentaron muy amablemente que les llevará un tiempo porque hay muchas solicitudes y que desde que confirmen los datos se pondrán en contacto conmigo.
Yo hice lo mismo, mi solicitud fue hecha el dia 17 asi q espero q no tarden demasiado en confirmarmelo, q ya hace un año me dejaron fuera de la del S3 y 50€ y aun a dia de hoy sigo sin saber las razones, cabrones.... ~~
Viejo 04/01/14, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
babayango babayango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya tengo mi note 3 pedido a ventademovil.es. Ha sido súper rápido, ayer a mediodía hice la transferencia y hoy por la mañana ya lo tenía en casa
Por ahora todo bien, con sus tres precintos, factura y arrancando en español sin la SIM.

Un saludo.
Viejo 04/01/14, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
Yo también voy para la foto finish... lo he pedido hoy en movilgalicia y, en teoría, lo tengo conmigo mañana por la mañana. Todo muy bien a falta de ver el bicho, claro...
La parienta me ha liado y, aprovechando la llegada de los Reyes, he pillado un galaxy gear para acompañarlo. Ahora, me da que no le voy a dar uso y pasará a ser otro trasto en el cajón...
Espero que Samsung se porte y me haga el regalito.

Nos leemos pronto por aquí!!¡
Viejo 04/01/14, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Yo hice lo mismo, mi solicitud fue hecha el dia 17 asi q espero q no tarden demasiado en confirmarmelo, q ya hace un año me dejaron fuera de la del S3 y 50€ y aun a dia de hoy sigo sin saber las razones, cabrones.... ~~
yo tambien registre mi segundo note el dia 17 y sigo sin noticias....
Viejo 04/01/14, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

El problema va a ser que pase el día 7 y entonces nos contesten que nuestros datos están incorrectos y que ya no entramos en la promoción porque ha pasado el plazo
Viejo 04/01/14, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Otro que se registró ayer.
No sufráis que todos cobraremos que samsung tiene para todos
Viejo 04/01/14, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Bueno pues ayer me lancé he hice mi pedido a ventademoviles. Al parecer seria el ultimo porque despues ponía agotado.

La cosa es que los he llamado hoy para confirmar cuando me llegaría el tlf y me han dicho que el miercoles, que la factura me la hacen con fecha de hoy, pero lo que me ha descolocado un poco es que me ha dicho que es un movil de vf y que me dan el codigo unlock... Habría algun problema con la promoción, por el hecho de que sea vf?
Viejo 04/01/14, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Bueno pues ayer me lancé he hice mi pedido a ventademoviles. Al parecer seria el ultimo porque despues ponía agotado.

La cosa es que los he llamado hoy para confirmar cuando me llegaría el tlf y me han dicho que el miercoles, que la factura me la hacen con fecha de hoy, pero lo que me ha descolocado un poco es que me ha dicho que es un movil de vf y que me dan el codigo unlock... Habría algun problema con la promoción, por el hecho de que sea vf?
yo cuando compre el mío, me enviaron uno de VF, les llame y les dije con buenas palabras, que yo he comprado uno libre de fabrica, no liberado, y me lo cambiaron sin problemas.

tu mismo, pero yo no pago 500€ por un móvil de operador
Viejo 04/01/14, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
jjmrsm jjmrsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Pregunta...comprado en amazon.es, pero como empresa, entra en la promo ?
Viejo 04/01/14, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Me pareció leer más atrás que si.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
A mi me ckntestaron que todo correcto pero aun no ha habido ingreso...
Viejo 04/01/14, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
A mi me ckntestaron que todo correcto pero aun no ha habido ingreso...
¿cuanto te tardaron en contestar desde que enviastes los datos ?

¿donde lo comprastes?
Viejo 04/01/14, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

A mi me gustarias aber cuando tardan en confirmar, envie hara un par de semanas pero con las fiesta y tal aun no he recibido nada. Ni mail de confirmacion ni nada, solo el que envian cuando te registras.
Viejo 04/01/14, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Nos mandaron el mail de que estaba todo correcto a mucha gente a todos a la vez, independientemente del tiempo que hacía que nos registramos cada uno, así que a a siguiente tanda os responderán a todos también a la vez. Llegarnos pues ya nos llegará el ingreso, supongo que será una vez que haya terminado el plazo de la promoción, yo particuarmente no tengo prisa (aunque un compañero comentó que ya le llegó el ingreso de los 200 euros con el Gear). Vale cualquier tienda con CIF español (sea online, operadora, tienda física, etc.), excepto las que se especifican que no valen, (El Corte Inglés, The Phone House y Fnac, si no reuerdo mal), el resto valen TODAS las que tengan CIF español. En la factura NO HACE FALTA que aparezca el IMEI del teléfono y también es válido ticket de compra.

A todo esto se ha respondido ya tropecientasmil veces en este hilo. No lo digo de mal rollo, al revés, encantado si puedo ayudar a alguien, pero es que las mismas preguntas se repiten mucho, si echáis un vistazo y usáis el buscador lo veréis.

¡Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario:
Viejo 04/01/14, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Nos mandaron el mail de que estaba todo correcto a mucha gente a todos a la vez, independientemente del tiempo que hacía que nos registramos cada uno, así que a a siguiente tanda os responderán a todos también a la vez. Llegarnos pues ya nos llegará el ingreso, supongo que será una vez que haya terminado el plazo de la promoción, yo particuarmente no tengo prisa (aunque un compañero comentó que ya le llegó el ingreso de los 200 euros con el Gear). Vale cualquier tienda con CIF español (sea online, operadora, tienda física, etc.), excepto las que se especifican que no valen, (El Corte Inglés, The Phone House y Fnac, si no reuerdo mal), el resto valen TODAS las que tengan CIF español. En la factura NO HACE FALTA que aparezca el IMEI del teléfono y también es válido ticket de compra.

A todo esto se ha respondido ya tropecientasmil veces en este hilo. No lo digo de mal rollo, al revés, encantado si puedo ayudar a alguien, pero es que las mismas preguntas se repiten mucho, si echáis un vistazo y usáis el buscador lo veréis.

¡Saludos!
Gran resumen para vagos que no se leen ni las condiciones de la promoción de Samsung...

Debería añadirlo el OP al comienzo del hilo en negrita y tamaño XXL, a ver si alguno deja de preguntar siempre lo mismo.
Viejo 04/01/14, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: ONO
Yo he procedido a devolverlo por amazon.es, el movil me encanta pero no sé por qué la batería no me aguanta ni 10 horas y he probado de todo. Es DBT, y lo he cambiado por uno blanco PHE (eso da igual, pero ha dado la casualidad)

La cosa es que ya lo registré en la promoción, se anulará?
Viejo 04/01/14, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ikku Ver Mensaje
Yo he procedido a devolverlo por amazon.es, el movil me encanta pero no sé por qué la batería no me aguanta ni 10 horas y he probado de todo. Es DBT, y lo he cambiado por uno blanco PHE (eso da igual, pero ha dado la casualidad)

La cosa es que ya lo registré en la promoción, se anulará?
No es normal, a mi me dura un día y medio, si la fecha de compra es has el 7 tendrías hasta el 15 para solicitarlo de nuevo. Saludos.

Viejo 04/01/14, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Joder yo lo he comprado en phone house no tengo 100 eutos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /