|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto que han cancelado mi envio, me puse a mirar en otros sitios, y en concreto en alixpres las hay desde el precio recomendado hasta por 33,60$ , pero claro teniendo cero valoraciones el vendedor pues uno no se fia... En fin, hay gente que se ha arriesgado y se las ha pedido, a ver que nos dicen XD
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar que graciosos estos de DX
no tienen stock cambian una letra de la consola y listo |
|
|
||||
|
||||
|
mirar que graciosos estos de DX
no tienen stock cambian una letra de la consola y listo ![]() ", menudos jetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión C no existe, que flipaos.
Si quereis una versión con 16GB, Bluetooth y que ponga por detrás grabado htcmania, hacen encargos especiales en fábrica para pedidos minimos de 300 unidades según me comentaron.
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó la consola!! Por 36€ nada más, que chollo, debí de ser de los primeros en pillarla. Un amigo que pidió 3 un poco más tarde se lo cancelaron.
La compré el 20 de noviembre, una semana mas tarde me dijeron que no tenían stock, que si quería esperar o me devolvían el dinero. Esperé y el día 9 de diciembre me dijeron que me la mandaban. El día 3 de enero llegó, pero estaba de vacaciones, hoy he llegado a casa y tenía en el buzón la nota de correos. Valió la pena la espera. Lo único, el cargador es chino, pero compro uno por internet y listo, además del cable hdmi para la tv. A retomar los juegos old school!!! La nes, snes, gba, nds, psp, ps, n64, mame, etc, etc más los juegos de android por 36€, el dinero mejor invertido ever
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó la consola!! Por 36€ nada más, que chollo, debí de ser de los primeros en pillarla. Un amigo que pidió 3 un poco más tarde se lo cancelaron.
La compré el 20 de noviembre, una semana mas tarde me dijeron que no tenían stock, que si quería esperar o me devolvían el dinero. Esperé y el día 9 de diciembre me dijeron que me la mandaban. El día 3 de enero llegó, pero estaba de vacaciones, hoy he llegado a casa y tenía en el buzón la nota de correos. Valió la pena la espera. Lo único, el cargador es chino, pero compro uno por internet y listo, además del cable hdmi para la tv. A retomar los juegos old school!!! La nes, snes, gba, nds, psp, ps, n64, mame, etc, etc más los juegos de android por 36€, el dinero mejor invertido ever ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compré el 20 de noviembre, una semana mas tarde me dijeron que no tenían stock, que si quería esperar o me devolvían el dinero. Esperé y el día 9 de diciembre me dijeron que me la mandaban. El día 3 de enero llegó, pero estaba de vacaciones, hoy he llegado a casa y tenía en el buzón la nota de correos. Valió la pena la espera. Lo único, el cargador es chino, pero compro uno por internet y listo, además del cable hdmi para la tv. A retomar los juegos old school!!! La nes, snes, gba, nds, psp, ps, n64, mame, etc, etc más los juegos de android por 36€, el dinero mejor invertido ever ![]() ![]() Me llegó con cargador americano, el cable hdmi ya lo tenia. A probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy. Estoy que no me lo creo por 36 €. Ya tenía una s7300b pero a este precio primero se compra y luego se piensa que se hace con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la ví a ese precio, lo primero que pensé es usarla como reproductor multimedia, y ocasionalmente consola. Ahora me enfrento al problema de que la salida hdmi salga en 16:9 y no 16:10 que es el formato de la consola.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta sold out. que pena
|
![]() |
Estás aquí
|