|
||
|
|
||||
|
||||
|
correr insensatos mirar que precio tiene
acabo de verla en dx y esta con descuento aqui podeis verlo
http://dx.com/es/p/jxd-s7800-7-capac...e-black-255065 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
36,57€ me ha costado
creo que me va a costar más la sd de 32GB q la propia tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio. Yo he pedido 3 en 3 pedidos distintos y ya iba por el cuarto y ha desaparecido el artículo. Habrá sido un error el precio y nos devolverán el dinero?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pillado sin pelas si llego a tener me pillo una.
no tendrian que devolverte el dinero es un error de ellos de etiquetacion pueden denunciar si te lo devuelven |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la han vuelto a poner pero sin stock. Eso de denunciar a un comercio en china... Sabes de algún caso? Supongo que por paypal se devolvería el dinero. pero claro, el error es suyo.
Última edición por macolla123 Día 20/11/13 a las 03:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de comprar 1 y dejar a los dema ya estan los reventas comprando 4 por ahy , vaya gente
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a tiempo de comprar una por esos 36 €.
Y también una de estas: http://dx.com/es/p/cube-u55gt-7-9-ip...s-white-236108 A ver si hay suerte y las acaban enviando. Si no pues Paypal al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario de GP32Spain le han cancelado el pedido...no sé yo como va a acabar esto...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a mandar nada a ese precio. No nos hagamos ilusiones porque está claro que es un error y lo normal es que lo cancelen todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar por el chat que las mandarán. Además de recibir el correo automático....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te aparece como enviado? a mi cobro confirmado, nada más, y me ha dicho que esperase unos dias... Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto la pasta ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ver que tardaba, saber que ya tengo una y ver que las bakcups de 3ds tiran bien, pedí la pasta y me compré un cartucho de 3ds..
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que han cancelado mi envio, me puse a mirar en otros sitios, y en concreto en alixpres las hay desde el precio recomendado hasta por 33,60$ , pero claro teniendo cero valoraciones el vendedor pues uno no se fia... En fin, hay gente que se ha arriesgado y se las ha pedido, a ver que nos dicen XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||