|
||
|
|
||||
|
||||
|
No haces mas que liar... xiaomi ya dijo que el peso de la parte de atras ya no valia para diferenciar si eran originales o falsos, porque ya cambio su peso indicando lo que pesaba el auricular y no el paquete entero como ocurria antes. No te vallas por las nubes, TE ESTAN DICIENDO QUE LA CIRCUITERIA ES FALSA.
![]() Un saludó desde Herat y Feliz 2013
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por erdose Día 04/01/14 a las 23:25:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tu información te diré que hace ya bastantes años, se estableció la convención en los foros y chats de Internet que el uso de las mayúsculas equivale a hablar a gritos. Para dar e énfasis se utilizan colores diferentes.
|
||||
|
||||
|
Si está en tu cuenta bancaria, enorahuena, lo único que querrán aquellas personas es que en el momento final, se muestre a la ONG y se vote a cuál. No he dicho nada malo, relájate, si nos ofendemos por eso ... por algo será, nadie ha dicho que te lo vayas a quedar. PD: Los usuarios agradecerían mas tus aportes con las negociaciones con Spemall acerca de la manera de proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte macho, los colaboradores de exxtrema, que lo único que hacemos es colaborar a que la conjunta y todos los usuarios lleguen a buen puerto con sus mijos, estamos condenados por el mero hecho de ser colaboradores, y si en tu firma pone que colaboras con exxtrema, ya no eres bien visto, y menos si no estás de acuerdo con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acoso y derribo¿? pues nose, yo no veo nada de eso
Si está en tu cuenta bancaria, enorahuena, lo único que querrán aquellas personas es que en el momento final, se muestre a la ONG y se vote a cuál. No he dicho nada malo, relájate, si nos ofendemos por eso ... por algo será, nadie ha dicho que te lo vayas a quedar. PD: Los usuarios agradecerían mas tus aportes con las negociaciones con Spemall acerca de la manera de proceder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno puede exponer sus cosas sin ofender a nadie, y el que se sienta ofendido pues que se defienda
Lo que no entiendo es la gente que sale a defender a otros |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a postear en el hilo donde se consultaba respecto a la posibilidad de veto a spemall y tiendas similares por acciones como las que está realizando ... pero acabo de llegar a casa y veo que el staff se ha posicionado al respecto. Excelente. Sólo hay que dejar pasar el tiempo, ir congregando a los afectados y si ha sido de traca avisarles. Prohibida para la eternidad ... maravilloso. En este momento estaría bien que exxtrema y demás foreros con alta estima de la tienda, o afinidad, o empatía o buen rollete o como quieras expresarlo les de un toque para que espabilen y se posicionen para desandar lo andado o por nuestra parte todo se va a reducir a recibir artículos, en el peor de los casos sentirnos ligeramente estafadillos, usar los "piston" como antena para la radio al menos y darle puerta a esta maravillosa tienda. Fácil lo tenemos. Ala ... No me pienso ni molestar en duplicar este post en los hilos que suelen manejar exxtrema y afines. Que espabilen. Yo me he quedado tranquilito con lo declarado por el staff ... serían los 15 euretes mejor perdidos de mi vida por las consecuencias. Un saludo. Antes de que nadie se caliente recordad que todo esto es CONTRA una tienda que no cumple con sus ventas. No hay nada contra NADIE. ok?. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte macho, los colaboradores de exxtrema, que lo único que hacemos es colaborar a que la conjunta y todos los usuarios lleguen a buen puerto con sus mijos, estamos condenados por el mero hecho de ser colaboradores, y si en tu firma pone que colaboras con exxtrema, ya no eres bien visto, y menos si no estás de acuerdo con ellos.
![]() El propio exxtrema a deja mas o menos claro que son falsos( aunque bajo mi punto de vista se ha mojadp bien poquito en ello y algo tarde) y aun estais y aun estais diciendo que los Xiaomi RISTONS DE SPEMALL SON OROGINALES, como decia aquel politico a microfono abierto: "manda huevos" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, gracias
|
||||
|
||||
|
Iba a postear en el hilo donde se consultaba respecto a la posibilidad de veto a spemall y tiendas similares por acciones como las que está realizando ... pero acabo de llegar a casa y veo que el staff se ha posicionado al respecto. Excelente. Sólo hay que dejar pasar el tiempo, ir congregando a los afectados y si ha sido de traca avisarles. Prohibida para la eternidad ... maravilloso. En este momento estaría bien que exxtrema y demás foreros con alta estima de la tienda, o afinidad, o empatía o buen rollete o como quieras expresarlo les de un toque para que espabilen y se posicionen para desandar lo andado o por nuestra parte todo se va a reducir a recibir artículos, en el peor de los casos sentirnos ligeramente estafadillos, usar los "piston" como antena para la radio al menos y darle puerta a esta maravillosa tienda. Fácil lo tenemos. Ala ... No me pienso ni molestar en duplicar este post en los hilos que suelen manejar exxtrema y afines. Que espabilen. Yo me he quedado tranquilito con lo declarado por el staff ... serían los 15 euretes mejor perdidos de mi vida por las consecuencias. Un saludo. Antes de que nadie se caliente recordad que todo esto es CONTRA una tienda que no cumple con sus ventas. No hay nada contra NADIE. ok?. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que respecta a los afectados te garantizo que nos vamos a limitar a agrupar a los afectados para poder tener material con el que poder solicitar al staff que se posicione al respecto de esta tienda. Todo comentario ajeno a esto tendrá el único interés de afectar a este hilo y a su fin. Ruego lo tengas en cuenta. Los clientes afectados sólo buscan un fin a su estado ... bien sea resolución por parte de la tienda o averiguar daños para trasladarlo al staff para su valoración. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es mas, es ironico pero el unico que ha puesto mensajes buscando algunas posibles soluciones ha sido el propio exxtrema, y no los afectados. Y veras como ahora me llueven los mensajes tipo "tu dices eso porque eres fan de exxtrema, y tienes un poster suyo en tu cuarto". En otro orden de cosas, en mi opinion, deberiamos dejar este hilo abierto y llamarlo "PARA DESPOTRICAR E INSULTAR A EXXTREMA", y despues abrir otro donde de verdad se busquen soluciones para el problema de los fake. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto, vamos a ser personas mayores y vamos a dejar ya la tontería y ver que podemos para solucionar esto de una vez, vamos a dejar insultos y que si uno es tal y el otro es cual y vamos a hablar de soluciones que es lo que nos interesa. Ya tenemos una lista de afectado no? Y fotos también no? Vamos a ver que pruebas mas podemos reunir y ver como hablamos con fakelandia (spemall) para solucionar esto.
|
||||
|
||||
|
Al menos en este hilo no, no eres bien visto. Recuerda que este hilo ya no es un "fake falsos o no falsos, que podemos hacer para recuperar nuestro dinero". Este hilo esta dedicado a insultar a exxtrema, pase lo que pase. Si no, revisa este hilo y el que acaba de ser cerrado, y cuenta cuantos post se han usado para despotricar de exxtrema y cuantos para buscar una solucion al problema.
Es mas, es ironico pero el unico que ha puesto mensajes buscando algunas posibles soluciones ha sido el propio exxtrema, y no los afectados. Y veras como ahora me llueven los mensajes tipo "tu dices eso porque eres fan de exxtrema, y tienes un poster suyo en tu cuarto". En otro orden de cosas, en mi opinion, deberiamos dejar este hilo abierto y llamarlo "PARA DESPOTRICAR E INSULTAR A EXXTREMA", y despues abrir otro donde de verdad se busquen soluciones para el problema de los fake. ![]() No voy a decir nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde te has sacado eso. Solo digo que no veis lo evidente, hay gente quejandose del sonido, de la calidad, etc...
El propio exxtrema a deja mas o menos claro que son falsos( aunque bajo mi punto de vista se ha mojadp bien poquito en ello y algo tarde) y aun estais y aun estais diciendo que los Xiaomi RISTONS DE SPEMALL SON OROGINALES, como decia aquel politico a microfono abierto: "manda huevos" ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en este hilo no, no eres bien visto. Recuerda que este hilo ya no es un "fake falsos o no falsos, que podemos hacer para recuperar nuestro dinero". Este hilo esta dedicado a insultar a exxtrema, pase lo que pase. Si no, revisa este hilo y el que acaba de ser cerrado, y cuenta cuantos post se han usado para despotricar de exxtrema y cuantos para buscar una solucion al problema.
Es mas, es ironico pero el unico que ha puesto mensajes buscando algunas posibles soluciones ha sido el propio exxtrema, y no los afectados. Y veras como ahora me llueven los mensajes tipo "tu dices eso porque eres fan de exxtrema, y tienes un poster suyo en tu cuarto". En otro orden de cosas, en mi opinion, deberiamos dejar este hilo abierto y llamarlo "PARA DESPOTRICAR E INSULTAR A EXXTREMA", y despues abrir otro donde de verdad se busquen soluciones para el problema de los fake. ![]() Soluciones que ha puesto¿? a si si, una por ejemplo ofrecía fundas para el móvil. Si eso te parece una solución ... Lee bien por favor, porque si se han puesto soluciones, hasta que ha venido otras personas a mencionar ataques contra Exxtrema, cuando hemos escrito mil veces que es a la tienda, y seguís ustedes. Es increíble que digas que no se ponen soluciones, lee enserio lee. Me puedes poner donde se le ha faltado el respeto a Extrema¿? donde está la campaña¿? Recuerdo quien falto el respeto fue el y sus organizadores, que fueron eliminados esos mensajes por insultos o editados. Nah, pero es mejor leer lo que uno quiere he mal interpretar las cosas. |