Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Si lees lo que escribo verá que tu resumen no se parece nada a lo que yo pongo.

Me ha picado la curiosidad de lo de las rayas, quería encontrar fotos de los 1ª gen en xiaomi.com pero no las encuentro, sólo de los de la 2ª , que curiosamente parecen tener 5 o 6 rayas.

De los de la primera he encontrado estas fotos de la web xiaomiworld (que ya sé que no es oficial) que son las que antes aparecían en la web de xiaomi, y no sé pero a mi me parece que tienen como 5 o 6 rayas....

Y que conste que no digo que sean o no fake los auriculares del compañero, ahora auriculares fake en una caja genuína??? suena raro.

Por cierto que no estoy a sueldo de Exxtrema, pero si recoge el guante y quiere pagarme algo por la ayuda prestada en la conjunta, no seré yo quien se lo impida.
A partir de ese momento cambiaré de "colaborador" a "empleado"
Gracias por tu aportación a este hilo. Todos los que han recibido auriculares y presuntamente, a tu entender, son falsos, agradecerían que aportaras fotos detalladas de los tuyos cuando los recibas. De hecho solicitaré fotos de los afectados para tener material para contrastar. Fotos del producto y nick. También copia del correo enviado por Spemall indicando la fecha del pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/14, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
nark77 nark77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 pro 128gb
Tu operador: Pepephone
¿ Y no es mas fácil, que el organizador pagase los cascos y el envío de algún afectado, a la compañía xiaomi con el dinero de los seguros ?
Ellos lo comprueban y así nos aclaramos para futuras compras.
Aun asi , yo soy partidario de que xiaomi si pueda tener varios fabricantes y alguno de ellos halla cometido algun error.
Lo que seria interesante que alguien hiciera fotos de la circuitería, que es donde realmente se vera si son fakes o no.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Qué lío hay montado con los piston por tudas partes, Xiaomi debería decir algo oficialmente creo yo.

En miuiandroid.com podemos leer:

iBuyGou.com is officially partnered with MIUI Android to provide official Xiaomi Smartphones such as Xiaomi HongMI and Xiaomi MI3, as well as other Xiaomi Products and accessories. (fuente; http://miuiandroid.com/2013/11/07/av...ed-good-title)

Que viene a decir que iBuyGou.com es el socio oficial de la web para proporcionar productos oficiales de Xiaomi.

Siguiendo el enlace que hay en esa misma pagina acerca de cómo distinguir los fake de los originales, llegas al foro de xiaomi.eu y podemos leer cosas muy curiosas:

Hi, I've read here http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention that fake Xiaomi pistons earphones show "11g" instead of "96g" in the box ticket. I've bought mine from ibuygou and it shows "11g" Other things looks like the original, but for example the cable has some "lost" threads like in the last photo: http://chinandroidphone.com/wp-conte...Earphone16.png

So I'm starting to doubt that I bought the original ones...

Uno que compra en la tienda iBuyGo (que se supone fiable) y la caja pone 11g en lugar de 96g. FAKE seguro, no?

Mines are original but they too have the 11g on the box sticker. I think it's supposed to be the weight of the headphones and 11 grams sounds more reasonable than 96 grams (maybe together with the box?).
(fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/f...pistons.22662)

Éste asegura que los suyos son originales pero en su caja también pone 11g en lugar de 96g.

Originales en caja falsa??? falsos en caja original????

Voy a ponerles algo a los de Xiaomi en facebook y twiter a ver que me dicen y si puedo les mandaré un mail también, no me parece normal que sea tan complicado dilucidar si algo es falso o auténtico, y me interesa por los que me están viniendo, si me parecen falsos, más me vale tener pruebas contundentes o Paypal no sé por donde me saldrá.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
Viejo 04/01/14, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Jesusmr92 Jesusmr92 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
me que te has registrado hace unos pocos dias solo para...... gracias por tu ayuda
1º Tenía otra cuenta, que se perdió, llevo mas de un año aquí.

2º No es ningún requisito para comentar u aportar cosas llevar aqui mucho tiempo. Si te molestaras en leer un poco, vería que aporto más que tú, eso es muy fácil, EDITADO POR PARTE DEL STAFF : Respeto.

3º De seguro, que personas que lleven poco tiempo aquí registradas ( y que¿? ) tu lo aceptarías en tus conjuntas, así sacas más.

4º Si intentas Refutar un comentario mio, te ruego que lo hagas sin cambiar el tema,
Úlima edición por Nonamed fecha: Ayer a las 01:17:01.

No hables de más, tu si has insultado, le llamaste estafador (te tuvieron que editar desde el staff) en el 3º paso dejas entrever que se lleva dinero de las conjuntas. No hablemos de más, seguro que todos tenemos cosas que callar. Incluido yo que me he visto envuelto en este remolino de acusaciones e insultos sin tener el gusto de conoceros a nadie, nia exxtrema ni a ninguno de vosotros más que lo que aqui se expone.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nark77 Ver Mensaje
¿ Y no es mas fácil, que el organizador pagase los cascos y el envío de algún afectado, a la compañía xiaomi con el dinero de los seguros ?
Ellos lo comprueban y así nos aclaramos para futuras compras.
Aun asi , yo soy partidario de que xiaomi si pueda tener varios fabricantes y alguno de ellos halla cometido algun error.
Lo que seria interesante que alguien hiciera fotos de la circuitería, que es donde realmente se vera si son fakes o no.
Podría ser una solución, no sé si él tiene de estos o no. Si yo fuera él no quedaba con ninguno de los organizadores del hilo para recoger sus piston ni loco, lo mismo pasamos de linchamiento digital a analógico

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Gracias por tu aportación a este hilo. Todos los que han recibido auriculares y presuntamente, a tu entender, son falsos, agradecerían que aportaras fotos detalladas de los tuyos cuando los recibas. De hecho solicitaré fotos de los afectados para tener material para contrastar. Fotos del producto y nick. También copia del correo enviado por Spemall indicando la fecha del pago.
No dudes de que en cuanto pueda las haré y las pondré, y lo que le saque a Xiaomi (si es que se mojan un poco más que en la respuesta que ya le dieron al compañero) también.
Viejo 04/01/14, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Sigo alucinando con ustedes. Después de leerme las cuatro páginas de nuevo, la foto donde sales los 3 cascos parecen totalmente originales y aún así dices que son falsos, pues entonces por qué no abres las tapitas como hizo cechu para ver si realmente si son falsos o son originales y se han colado varios fakes entre los envíos pero no todos? que conste que sigo esperando los míos y no las tengo todas conmigo, pero es un 50% por ahora después de ver tu caso.

Aquí mucho veo de comparaciones entre los cascos de 1ª y 2ª generación y eso es un gran fallo, hay que comparar los de 1ª con 1ª y 2ª con 2ª, así que para esclarecer todo ello, te pediría que por favor abras las tapitas como hizo cechu en sus numerosas pruebas expuestas en su hilo de review.

Originales de 1ª Generación: http://www.aliexpress.com/item/Mille...212226070.html

Vídeo de los mismos:

Esto es ser objetivo y no que por leer que son fakes todos, tenga que creer que los míos también.
Ya las abrí, y son falsos, ya te pongo luego la foto, que por eso no va a ser......
Si es que... A ver si te crees que sólo es una pataleta.
Yo ya he comentado, no se cuantas veces, que suenan bien, pero son falsos, no hay ninguna duda, a no ser que sea la propia Xiaomi la que lñnos los ha colado, que también es una posibilidad.
Ok, saludos.
Viejo 04/01/14, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Qué lío hay montado con los piston por tudas partes, Xiaomi debería decir algo oficialmente creo yo.

iBuyGou.com is officially partnered with MIUI Android to provide official Xiaomi Smartphones such as Xiaomi HongMI and Xiaomi MI3, as well as other Xiaomi Products and accessories. (fuente; http://miuiandroid.com/2013/11/07/av...ed-good-title)

Que viene a decir que iBuyGou.com es el socio oficial de la web para proporcionar productos oficiales de Xiaomi.

Siguiendo el enlace que hay en esa misma pagina acerca de cómo distinguir los fake de los originales, llegas al foro de xiaomi.eu y podemos leer cosas muy curiosas:

Hi, I've read here http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention that fake Xiaomi pistons earphones show "11g" instead of "96g" in the box ticket. I've bought mine from ibuygou and it shows "11g" Other things looks like the original, but for example the cable has some "lost" threads like in the last photo: http://chinandroidphone.com/wp-conte...Earphone16.png

Uno que compra en la tienda iBuyGo (que se supone fiable) y la caja pone 11g en lugar de 96g. FAKE seguro, no?

Mines are original but they too have the 11g on the box sticker. I think it's supposed to be the weight of the headphones and 11 grams sounds more reasonable than 96 grams (maybe together with the box?).

Éste asegura que los suyos son originales pero en su caja también pone 11g en lugar de 96g.

Voy a ponerles algo a los de Xiaomi en facebook y twiter a ver que me dicen y si puedo les mandaré un mail también, no me parece normal que sea tan complicado dilucidar si algo es falso o auténtico, y me interesa por los que me están viniendo, si me parecen falsos, más me vale tener pruebas contundentes o Paypal no sé por donde me saldrá.

No haces mas que liar... xiaomi ya dijo que el peso de la parte de atras ya no valia para diferenciar si eran originales o falsos, porque ya cambio su peso indicando lo que pesaba el auricular y no el paquete entero como ocurria antes. No te vallas por las nubes, TE ESTAN DICIENDO QUE LA CIRCUITERIA ES FALSA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra

Lo de los 96g no es exclusivo de los falsos. Esos que has comentado de xiaomi.eu son originales. El mismo usuario lo dice en el hilo
Viejo 04/01/14, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si eres tan amable de colgar la foto del interior.
Mis disculpas si te has sentido ofendido, por lo de la pataleta, no era mi intención.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
No haces mas que liar... xiaomi ya dijo que el peso de la parte de atras ya no valia para diferenciar si eran originales o falsos, porque ya cambio su peso indicando lo que pesaba el auricular y no el paquete entero como ocurria antes. No te vallas por las nubes, TE ESTAN DICIENDO QUE LA CIRCUITERIA ES FALSA.
Nada, el no reconocerá nada. deja que pase el tiempo, ya verán algunos que tengan que tirar desgraciadamente de "garantía", ya verán, a ver donde estarán.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos serán malas, pero se ve perfectamente la diferencia, yo no vengo aquí a malmeter, preguntarle a exxtrema, ya he hablado con todo cristo del tema, he intentado negociar con la tienda, y no me han dejado otra opción.
Lo más triste de esto, es que la gente que aun no los tiene se permite el lujo de decirme lo que tengo que hacer... Pues ya lo he hecho todo, os lo aseguro, y como digo, por fotos no va a ser.
Veremos cuando os lleguen los vuestros... A ver si hay fotos también.
Y para más información, os diré que los pedí con envío gratuito, y me los mandaron por dhl, gratis, junto con el Red Rice desde el que estoy escribiendo.
Debían de tener prisa por colarmelos, imagino.
Venga, otro saludo.
Viejo 04/01/14, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Las fotos serán malas, pero se ve perfectamente la diferencia, yo no vengo aquí a malmeter, preguntarle a exxtrema, ya he hablado con todo cristo del tema, he intentado negociar con la tienda, y no me han dejado otra opción.
Lo más triste de esto, es que la gente que aun no los tiene se permite el lujo de decirme lo que tengo que hacer... Pues ya lo he hecho todo, os lo aseguro, y como digo, por fotos no va a ser.
Veremos cuando os lleguen los vuestros... A ver si hay fotos también.
Y para más información, os diré que los pedí con envío gratuito, y me los mandaron por dhl, gratis, junto con el Red Rice desde el que estoy escribiendo.
Debían de tener prisa por colarmelos, imagino.
Venga, otro saludo.
Lo tuyo si la tienda no va a buenas... (espero equivocarme), pero si va a malas, para ver tu dinero te va a tocar enviarles el articulo y pagar de tu bolsillo los gastos de envio, pues tu envio se hizo con track number. No quiero joderte el dia, pues no es esa mi intencion. Si no llegas a una solucion amistosa y la tienda te devuelve el dinero, pienso que deberian compensarte los 4 cascos con el dinero de los seguros antiaduanas que hemos pagado entre todos y dejar de tratar con SPEMALL.

Última edición por erdose Día 04/01/14 a las 21:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Que por cierto, nose que se ha hecho con ese dinero de aduanas, se ha donado¿? a que ONG¿?
Pruebas ¿? no me fio ni de mi sombra

Hackvier1, te comprendo perfectamente, esta tienda ya me timo en su momento...
Tu sigue reclamando, no hagas caso a lo que te digan, no tienen ni idea, no han tratado nunca con la tienda, en fin ... lo que hay que ver, 0 compañerismo.

Encima para que después digan que no se están abriendo tickets, abrir disputas por Paypal, mandar emails a Spemall, no no ......

Para que después digan: aqui la gente solo critica a Exxtrema, pero a la tienda nada..........
No entiendo por qué no lo solucionan con la tienda etc etc etc

Como se hacen los suecos algunos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eres tan amable de colgar la foto del interior.
Mis disculpas si te has sentido ofendido, por lo de la pataleta, no era mi intención.
No me ofendo, hombre, si yo también era reacio a creermelo...
Pero una vez comprobadas todas las indicaciones del compañero cechu, no me quedo más remedio que aceptar que me habían timado, es lo que hay...
Y como podeis ver, que se ve... La goma de enrolle parece original, y ahí es donde surgen las dudas, no quiero ni pensar, que los chinos abrieron la caja me cambiaron los auriculares originales y me enrollaron los fakes y además me pusieron la pegatina perfectamente en la caja, para que no se abriera, jajaja, ya sería de traca.
Es más nadie ha comentado esto, pero en el video del ruso, que hay por ahí, se ve como desprecinta la bolsa donde viene la caja de los auriculares originales, y los mios ninguno venía así. Se les puede haber pasado en la fábrica, pero no creo, no?
Un saludo.

Última edición por hackvier1 Día 04/01/14 a las 22:36:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Lo tuyo si la tienda no va a buenas... (espero equivocarme), pero si va a malas, para ver tu dinero te va a tocar enviarles el articulo y pagar de tu bolsillo los gastos de envio, pues tu envio se hizo con track number. No quiero joderte el dia, pues no es esa mi intencion. Si no llegas a una solucion amistosa y la tienda te devuelve el dinero, pienso que deberian compensarte los 4 cascos con el dinero de los seguros antiaduanas que hemos pagado entre todos y dejar de tratar con SPEMALL.
Ojo, me los mandaron dentro, pero no consta que estuviesen...
Viejo 04/01/14, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Off topic.
Se que ni viene a cuento y ni os importa, pero os lo cuento.
Hace aproximadamente 2 años en la empresa donde curro compramos 16 cabezas móviles de iluminación de fabricante chino( la marca no la digo , pero originales y de calidad , mas de 3000€ la unidad ) y os puedo garantizar que interiormente hay diferencias en las placas y conectores , sobre todo en la parte donde va la lampara.
Todos comprados el mismo día y en España a su importador.
Sin faltar a la verdad de ningún compañero, os comento:
¿No serán las leyes de fabricación y control de calidad bastante diferentes a las nuestras?
Repito que no dudo en ningún momento de vuestras observaciones y valoraciones, simplemente es un apunte.

Última edición por nark77 Día 04/01/14 a las 22:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una posibilidad, yo no me canso de repetirlo, es todo muy raro, incluso la propia Xiaomi da largas, y digo yo, que será la principal interesada en cortarle el grifo a la tienda, si les hace competencia desleal. No?
Viejo 04/01/14, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Off topic.
Hace aproximadamente 2 años en la empresa donde curro compramos 16 cabezas móviles de iluminación de fabricante chino( la marca no la digo , pero originales y de calidad , mas de 3000€ la unidad ) y os puedo garantizar que interiormente hay diferencias en las placas y conectores , sobre todo en la parte donde va la lampara.
¿No serán las leyes de fabricación y control de calidad bastante diferentes a las nuestras?
Repito que no dudo en ningún momento de vuestras observaciones y valoraciones, simplemente es un apunte.
Un poco mas arriba he dejado como diferenciar un FAKE de un Original segun una fuente de fiar de XIAOMI. Ni interior diferente ni leches, jajajaja! estos que nos ha enviado SPEMALL los a fabrica "XIAONG-MI"
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Off topic.
No te esfuerces, no los vas a convencer, no aceptan otras posibilidades, ellos tienen toda la razón, que para eso han estado supervisando el proceso de fabricación.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

He leido unos post mas arriba a un forero insinuando cosas raras sobre el seguro, como veo el acoso y derribo sigue .... aqui les pongo donde esta el dinero

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 00:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /