|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandar un ticket (ya mola esto de los tickets) a los del Spemall para:
1.- El chico.. digo Chino que me toquetee el móvil se lave las manos y se corte las uñas... 2.- Ni se le ocurra probar los Pistons 2nd. Imáginate como tendrá los oídos...!!!!! Chicos... Qué vienen .... qué vienen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 para la rom de stock. Todo lo que sea que el móvil vaya mejor contad conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente hay lo tienes
http://foro.miui.es/index.php?topic=305.0
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos va ha venir de perlas haber que OS parece calentando motores http://www.youtube.com/tvmiui
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por favor, siento repetirme pero os lo pido encarecidamente:
Dejad la ROM Original que viene por defecto. 1. La multilenguaje es beta en el MI3 snapdragon y no sabemos que conflictos de integración o bugs puede llegar a tener, ni si los vais a saber depurar. Esto es perjudicial para vosotros en caso de que tengáis que volver a mandar el movil a china y tengais que tramitar garantía. Y por otro lado injusto el uso de este dinero con esos móviles frente a los que de verdad puedan tener un problema serio por un terminal defectuoso, piensa que puedes ser tu mismo. 2. Estáis dando carta blanca a Spemall a la manipulación del móvil de fábrica. Aumentando un porcentaje de posible fallo por mala manipulación. Y sobre todo estáis ampliando el abanico de posibilidades y/o largas que os puede dar Spemall si el movil entra en modo de fallo por la ROM y tenéis que devolver el terminal ya que pueden alegar cualquier cosa. No estamos hablando de ingenierías alemanas, SAT homologados o la propia Xiaomi, si no de un intermediario Chino que el día de mañana si te he visto no me acuerdo, todos sabéis como trabajan. 3. Sabéis suficiente inglés básico como para manejar un móvil. Y la original la van a mover a español en cuestión de días. 4. Si se empiezan a enviar tickets a Spemall solicitando la rom multilenguaje. Van a tener mano de obra por delante para aplicar las ROM's, y si van a enviar por orden de lista (que lo dudo por su parte), el envío se va a retrasar aún mas. Por favor ser sensatos. Quien realmente no quiera cometer riesgos me hará caso. Bastante riesgo de por si supone la compra que estamos realizando, vamos a minimizar impacto y riesgos. Última edición por nDrw Día 04/01/14 a las 21:28:38. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene la rom en English and chinense. No existe aun la rom traducida al Spanish. Lo que hace spemall es meter la rom multi de la versión Tegra. Recomiendo la espera. En mi samsung galaxy s2 tengo puesto miui v5 y lo he cambiado a English para acostumbrarme.
![]() Para los que tengan miedo, de verdad es muy facil. Los que la pongan en español no actualiceis por OTA que se os mete la oficial chino-ingles. Para mi cuesta más adaptarse al entorno de Miui y sus menus. Medio día eh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, llego el cansino, que ha leído todo (los que ya me "conocen" saben que no soy de preguntar) entonces todo queda en: tendrá la rom original verdad? Para eso nuestro amigo exxtrema mandó un comunicado a spemall para que se estén quietos y nos lo dejen como de fábrica no?
Yo soy de los que lo dejan en chino, soy un romántico... P.D.: creedme si os digo que he vuelto a verme todos los capítulos de campeones la semana pasada... Un saludo a–mijo–s EDITADO POR EL MODRADOR: Hay otras maneras de decir las cosas. Última edición por PALMATRON Día 04/01/14 a las 22:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te estas equivocando robertoclv poniendo una ROM miui cocinada para tu galaxy por mucho que actualices nunca tendrás la oficial por error MD5 creo entender
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mucho en sacar una rom en español, a parte de que las aplicaciones que instalemos serán logimante en español, y otra cosa, para los que nada mas que ponen pegas al movil, que quereis mas por 300 y pico euros?? gastaros 600 en un note3 y ya no tendreis problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si es in poco offtopic pero emito mi opinion que no tiene que ser ni la mejor ni la mas veraz.
Yo creo que lo mejor es lo que recomienda exxtrema en cuanto se revisen los moviles..asi Spemall tiene mas dificil lavarse las manos en caso de cualquier incidencia negativa que si los manda precintados. De todas maneras por logica y viendo los foros chinos contad que habra un pequeño porcentaje de moviles defectuosos y que tendreis que mandar de vuelta al RMA..en su dia ya se informará como Armaros de paciencia pues los chinos no funcionan como los europeos, en los mails hay que ser muy concisos e insistentes en el numero y proponerles tratos...las amenazas se las pasan por donde yo me se. En caso de error de la tienda nunca nunca lo va reconocer y eso frustara a mas de uno. Sera infinitamente mas facil y rapido un trato en especie (que os compensen con cualquier producto menor)que una devolucion de la pasta pasados los dias de apertura de disputas. Y contad que si al final optais por el reintegro del dinero estoy convencido que si al terminar haceis cuenta os quedareis con 2 meses de lucha, sin el xiaomi y probablememte con algun que otro euro de menos que se habra quedado en el camino. El 95% restante estara disfrutando del movilazo Spemall no es El Corte Ingles repito Y a algunos desafortunados os presento el personaje de Spemall que no os dejara dormir durante unos meses ya vereis jajaja Feliz año chic@s
Última edición por Flanito72 Día 04/01/14 a las 21:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
se confirma pues que va a venir con la rom ingles-chino? lo a confirmado exxtrema en algún post? no lo he visto
![]() si no es así, mandare un ticket para que no me toquen el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si es in poco offtopic pero emito mi opinion que no tiene que ser ni la mejor ni la mas veraz.
Yo creo que lo mejor es lo que recomienda exxtrema en cuanto se revisen los moviles..asi Spemall tiene mas dificil lavarse las manos en caso de cualquier incidencia negativa que si los manda precintados. De todas maneras por logica y viendo los foros chinos contad que habra un pequeño porcentaje de moviles defectuosos y que tendreis que mandar de vuelta al RMA..en su dia ya se informará como Armaros de paciencia pues los chinos no funcionan como los europeos, en los mails hay que ser muy concisos e insistentes en el numero y proponerles tratos...las amenazas se las pasan por donde yo me se. En caso de error de la tienda nunca nunca lo va reconocer y eso frustara a mas de uno. Sera infinitamente mas facil y rapido un trato en especie (que os compensen con cualquier producto menor)que una devolucion de la pasta pasados los dias de apertura de disputas. Y contad que si al final optais por el reintegro del dinero estoy convencido que si al terminar haceis cuenta os quedareis con 2 meses de lucha, sin el xiaomi y probablememte con algun que otro euro de menos que se habra quedado en el camino. El 95% restante estara disfrutando del movilazo Spemall no es El Corte Ingles repito Y a algunos desafortunados os presento el personaje de Spemall que no os dejara dormir durante unos meses ya vereis jajaja Feliz año chic@s ![]() estoy de acuerdo con lo que dices, que revisen los moviles, pero igualmente lo pueden hacer con todos los que quieren la rom en español como los que la quieren en ingles. que lo miren y si funciona pues listo pero que no cambien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Era mas bien un aviso para los que ponga miui en español en los mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos va ha venir de perlas haber que OS parece calentando motores http://www.youtube.com/tvmiui
![]() A ver si alguien lo sabe En el minuto 00:30 salen las apk´s que tiene instaladas y tiene el Flash Player ¿Se lo tenemos que instalar? ¿ o ya viene instalado? Porque ahora que lo veo,en el Red Rice de mi mujer el otro día intenté ver el fútbol on line y me decía que necesitaba el Flash Player pero si habría un vídeo de una página como TVE o Tele5 si que me dejaba. Traía la multilenguaje y yo le puse la MIUI-JHBCNAH3.0 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto para que NO los habran....
Seguramente hayan contratado gente para manipular tal cantidad de móviles en tiempo record y se trata de una tienda, sin unas instalaciones de control de calidad como puede tener la fábrica. Los manipulan y con las prisas se les pueden caer de las manos y romperlos... ¿Qué creen que hara el chinito que se le cae el móvil y lo rompe? Salir corriendo a decirselo a su jefe? se quedará callado y lo meterá en la caja y le dará el ok. y luego ya se verá...!!!! Yo siempre he sido contrario a que les quíten el precinto de fábrica y es imposible que se rompa por el envio y menos con ese embalaje que traen.... Si se rompe el móvil la caja se verá destrozada a simple vista. Además no hay satisfacción más Buena que romper un precinto de un producto de electronica Nuevo....
|