|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor, tranquilidad, j..er os ha sentado muy mal el principio de año, vamos todos como motos, discutimos por cualquier chorrada, eh tu, pues anda que tu... Un poco de paciencia con los demás, hay gente a la que le cuesta entender las cosas un poco mas que a otras y como dice herculino, es difícil escribir y dejar claro el sentido que le queremos dar a la frase. Ya nos queda poco para recibir nuestro pepino y se os pasarán todos los problemas, seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues no se ha comprado un Mi2 WCDMA 64 Gb el 24 de Diciembre....![]() ![]() ![]() Y encima discute con los cocineros de MIUI ![]() ![]() ![]() Imagino que el anlace es por lo de que el viernes esperaban sacar una version dev sin testear para el WCDMA Pero es que la historia del campeón es tremenda. Hay que ver que de listos hay en el mundo. ![]() ![]() ![]() Poco más de 300 Bueno hay que ver la que se ha liado en un ratico.... Un saludo desde Herat y feliz 2014. P.d. en linea por un ratuco para lo que queráis.
|
||||
|
||||
|
Lo del orden de lista y los pedidos no hubieran sido un problema, si se hubiera ordenado por fecha, por capacidad (16 ó 64) y luego por color.Como en principio,SOLO se va servir el de 16 en gris, estarían antes los más antiguos que hayan elegido esas características. Después evidentemente los que no han hecho el pedido, quedarían fuera de la primera entrega. Esto es fácil de hacer en Excel.
Sea como fuere, lo importante es que nos lleguen a todos y en buenas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto por ahi si la rom stock viene roteada. No me a parecido leer una respuesta asique yo contesto. MIUI, en el apartado de ajustes o por ahi en un menu tiene un boton estilo interruptor con el que activas y desactivas el root, asi de facil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimasmartin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del orden de lista y los pedidos no hubieran sido un problema, si se hubiera ordenado por fecha, por capacidad (16 ó 64) y luego por color.Como en principio,SOLO se va servir el de 16 en gris, estarían antes los más antiguos que hayan elegido esas características. Después evidentemente los que no han hecho el pedido, quedarían fuera de la primera entrega. Esto es fácil de hacer en Excel.
Sea como fuere, lo importante es que nos lleguen a todos y en buenas condiciones. ![]() ![]() Lo que pasa es que lo que se ve al acceder al doc es una "foto" del doc completo.
|
|
||||
|
||||
|
Mola el campeón del mundo de velocidad
![]() ![]() pues no se ha comprado un Mi2 WCDMA 64 Gb el 24 de Diciembre....![]() ![]() ![]() Y encima discute con los cocineros de MIUI ![]() ![]() ![]() Imagino que el anlace es por lo de que el viernes esperaban sacar una version dev sin testear para el WCDMA Un saludo desde Herat y feliz 2014. P.d. en linea por un ratuco para lo que queráis. ![]() Exacto, le dicen q no hay, q si sale no esta testeada y no recomienda la del tegra
|
||||
|
||||
|
Review en francés. 36554 en el antutu actualizado por delante de Note3, Sony Z ultra, LG G2... y CPU 8274AB a 2.26 GhZ pero debe ser antutu que está mal, porque el 8274AB corre a 2.3 Última edición por Dislexia Ruels Día 04/01/14 a las 20:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los pedidos de la conjunta de exxtrema llegan antes que los de Iván, ya que ellos tienen por defecto la orden de que todos sus pedidos lleven rom multilenguaje. Ese paso nos lo ahorraremos nosotros. Así avanzaremos un poquito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lío, que diferencia hay que venga con la Rom multilenguaje a la original.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM original.....ingles y chino, posibilidad de actualizaciones via OTA ROM multi......incluye el español, pero no actualizas via OTA sino de forma manual, que no es dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo recibiremos en inglés y chino, sin embargo, al poco lo pondremos poner en Castellano, con una rom específica para nuestro modelo, algo que, creo entender, aun no existe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran acierto pienso yo por parte de esta conjunta de que vengan con la ROM original. Por experiencia, cuando sale alguna novedad en moviles o tablets,,,, los primeros meses suelen salir ciertos problemas que se van solucionando con actualizaciones. Y una Rom multilenguaje que no esta enfocada a esta version vendra con bastantes bugs.
Para la gente que no sepa entrar en recovery ni toquetear el movil le sera mas sencillo tener la de origen. Por otro lado, agradecer el decuento de la segunda unidad, ya que era injusto para quienes compramos mas de uno. Esperare hasta el martes para la devolucion del importe, sino ya escribire un ticket. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene la rom en English and chinense. No existe aun la rom traducida al Spanish. Lo que hace spemall es meter la rom multi de la versión Tegra. Recomiendo la espera. En mi samsung galaxy s2 tengo puesto miui v5 y lo he cambiado a English para acostumbrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún tutorial para actualizar de forma manual?
|