Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
hola, perdonen las molestias. Me sucede algo en whatsapp plus, y es que cuando intento entrar en un chat me sale un mensaje de error: "Key no oficial detectada. Algunos MODs se han deshabilitado. Desinstálala para ocultar este mensaje". La verdad no se que hacer, soy usuario root de hace bastante tiempo y nunca me había salido este error, les agradecería que me dieran una respuesta. Gracias.

Viejo 04/01/14, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Javipsps3 Ver Mensaje
hola, perdonen las molestias. Me sucede algo en whatsapp plus, y es que cuando intento entrar en un chat me sale un mensaje de error: "Key no oficial detectada. Algunos MODs se han deshabilitado. Desinstálala para ocultar este mensaje". La verdad no se que hacer, soy usuario root de hace bastante tiempo y nunca me había salido este error, les agradecería que me dieran una respuesta. Gracias.
es original tu key plus donation ?? ese error suele darlo por keys crackeados.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
pues sinceramente no tengo el plus donation instalado ¿podría también ser por eso?
Viejo 04/01/14, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soyinvisible Ver Mensaje
Llevo un buen rato buscando como añadir que se guarden más mensajes tengo 50 por defecto, pero no encuentro como aumentar ese número máximo de mensajes.
Gracias

no entiendo la pregunta, guardar más mensajes donde?

Cita: Originalmente Escrito por borjagon9 Ver Mensaje
¿Se podría hacer que el mod de las imagenes y los videos estuviera activo solo con wi-fi y se desactivara con datos?
A que MOD te refieres?
Viejo 04/01/14, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Perdón, borro post, hilo equivocado.
Viejo 04/01/14, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Cómo puedo quitar los tres puntitos de el panel de chats y el chat de arriba a la izquierda?
Dirás a la derecha, ¿no?
¿Tu móvil tiene botón de menú?

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Mañana pruebo a instalar que no recordaba que no funcionaba teniendo clean master... Gracias.
Respecto a eso, hago un llamamiento a rafalense para que cambie el primer paso del mensaje que aparece cuando da error de verificación. Ya que pone que se desinstale el Clean Master, y alguien puede tener una app que haga la misma función del Clean Master y no se de cuenta o crea que no pasa nada por tenerla.

Digo esto, porque hace dos o tres días fui a instalarle el WhatsApp+ a un amigo y me dio error de verificación. Mire las apps que tenía y desinstalé una que pensé que podría tener la misma función que el Clean; y efectivamente así pude instalarlo correctamente. Pero alguien que no sepa mucho y lea lo del Clean Master, dudo que sepa que tiene que desinstalar cualquier app parecida, de hecho a mi amigo ni se le pasó por la cabeza. Esto solucionaría muchos problemas de instalación.

Cita: Originalmente Escrito por pilloman3 Ver Mensaje
Se puede descompilar el apk.. modificarlo con los iconos.. y compilar de nuevo pero los iconos que tu envies (los personalizados por ti) solo lo veras tu en tu dispositivo... a la persona que le mandes los emojis le saldran los emojis originales no los que tu le envies modificados... no se si me explico.
Lo suyo sería, como dice rafalense, añadir nuevos en vez de cambiar los que ya hay. Porque sino a los que tengan WhatsApp original, no sabríamos qué emoticonos les llega, pero de la otra manera, al menos entre los que tenemos el WA+ podríamos enviarnos (y recibir) nuevos emoticonos.

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
¿Alguien sabe como hacer para que los videos se compriman al enviarlos? A veces pesan demasiado y tardo años en mandarlos.

Antes venia activada la compresión x default pero ahora con la ultima versión del W+ se mandan en calidad original

Por mas que le nuevo al mod 5.4, sigue igual.

¿Pero has probado a desactivar el MOD 5.4?

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
A que MOD te refieres?
Supongo que lo que quiere es que mientras esté con WiFi las imágenes y vídeos se envíen en buena calidad, ya que no gasta datos. Pero cuando esté con datos, se desactiven los MODs automáticamente y no gaste tantos datos ni tarde en enviarl@s.

Última edición por Alvaro_Spain Día 04/01/14 a las 16:31:08.
Viejo 04/01/14, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Dirás a la derecha, ¿no?
¿Tu móvil tiene botón de menú?

Respecto a eso, hago un llamamiento a rafalense para que cambie el primer paso del mensaje que aparece cuando da error de verificación. Ya que pone que se desinstale el Clean Master, y alguien puede tener una app que haga la misma función del Clean Master y no se de cuenta o crea que no pasa nada por tenerla.

Digo esto, porque hace dos o tres días fui a instalarle el WhatsApp+ a un amigo y me dio error de verificación. Mire las apps que tenía y desinstalé una que pensé que podría tener la misma función que el Clean; y efectivamente así pude instalarlo correctamente. Pero alguien que no sepa mucho y lea lo del Clean Master, dudo que sepa que tiene que desinstalar cualquier app parecida, de hecho a mi amigo ni se le pasó por la cabeza. Esto solucionaría muchos problemas de instalación.

Lo suyo sería, como dice rafalense, añadir nuevos en vez de cambiar los que ya hay. Porque sino a los que tengan WhatsApp original, no sabríamos qué emoticonos les llega, pero de la otra manera, al menos entre los que tenemos el WA+ podríamos enviarnos (y recibir) nuevos emoticonos.

Supongo que lo que quiere es que mientras esté con WiFi las imágenes y vídeos se envíen en buena calidad, ya que no gasta datos. Pero cuando esté con datos, se desactiven los MODs automáticamente y no gaste tantos datos ni tarde en enviarl@s.
Eso perdón a la derecha, si si tiene botón menú, es la primera vez que me salen
Viejo 04/01/14, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Diegodemdrid Diegodemdrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Hola.

Me pasa exactamente lo mismo, he descargado el plus donation desde google play. ¿Alguien podría echarme una mano?

He instalado, quitado, reiniciado..........casi todo lo acabado en ado jajajaaa

Gracias!

Arreglado, he des instalado la aplicación, vuelta a descargar y todo ok.

Gracias!!

Última edición por Diegodemdrid Día 04/01/14 a las 17:15:01.
Viejo 04/01/14, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
sazmael sazmael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
Yo pude instalar y verificar con clean master y no me dio problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388851284262.jpg (16.2 KB, 257 visitas)
Viejo 04/01/14, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Yo siempre que instalo un WhatsApp plus hago una copia de conversaciones y luego despistado e instalo el plus y siempre bien, una vez que no lo hice me dio el fallo, puse el original hice la copia e instale el plus y bien, no se si tendrá algo que ver pero lo digo por si acaso.
Viejo 04/01/14, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
.

Si, y se siguen enviando sin comprimir.
Viejo 04/01/14, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
borjagon9 borjagon9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone

Si exacto me refiero a ese MOD rl de la calidad de imagenes y videos
Viejo 04/01/14, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Tikollu27 Tikollu27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Una vez cambiado el tema, ¿como dejo el que viene de serie?

Gracias!
Viejo 04/01/14, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tikollu27 Ver Mensaje
Una vez cambiado el tema, ¿como dejo el que viene de serie?

Gracias!
Hola, yo lo hago asi, entras en ajustes, plus, mas, y borrar y te lo deja como venía,
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

pues sinceramente no tengo el plus donation instalado ¿podría también ser por eso?
¿El WhatsApp+ que tienes lo has descargado de este hilo?

Última edición por Alvaro_Spain Día 04/01/14 a las 22:18:36.
Viejo 04/01/14, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
Tikollu27 Tikollu27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
Hola, yo lo hago asi, entras en ajustes, plus, mas, y borrar y te lo deja como venía,
Saludos
Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Buenas a tod@s, antes que nada decir que muy currado éste whatsapp plus, no me ha costado nada donar para el tema de ocultar estado (Aunque la verdad nunca lo uso, mas bien fue por aportar al creador), mi duda es la siguiente... aunque creo que no se puede,pero si alguien me lo puede confirmar. . .

Imaginaros que tengo 4 grupos de whatsapp. . . puedo elegir un sonido para ellos,pero. . . No puedo poner un sonido diferente para cada uno de los grupos. . . ¿Verdad? Es algo que me interesaría bastante. . . pero creo que no hay manera no?

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Buenas a tod@s, antes que nada decir que muy currado éste whatsapp plus, no me ha costado nada donar para el tema de ocultar estado (Aunque la verdad nunca lo uso, mas bien fue por aportar al creador), mi duda es la siguiente... aunque creo que no se puede,pero si alguien me lo puede confirmar. . .

Imaginaros que tengo 4 grupos de whatsapp. . . puedo elegir un sonido para ellos,pero. . . No puedo poner un sonido diferente para cada uno de los grupos. . . ¿Verdad? Es algo que me interesaría bastante. . . pero creo que no hay manera no?

Saludos
Creo q no se puede , pero estaria bien,,
Viejo 05/01/14, 05:27:24
Array

[xs_avatar]
BurfoK BurfoK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Orange
un marcar todo como leido tambien estaria bien
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/14, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
tigrions tigrions no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
gran labor, felicidades
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 07:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /