|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonen las molestias. Me sucede algo en whatsapp plus, y es que cuando intento entrar en un chat me sale un mensaje de error: "Key no oficial detectada. Algunos MODs se han deshabilitado. Desinstálala para ocultar este mensaje". La verdad no se que hacer, soy usuario root de hace bastante tiempo y nunca me había salido este error, les agradecería que me dieran una respuesta. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonen las molestias. Me sucede algo en whatsapp plus, y es que cuando intento entrar en un chat me sale un mensaje de error: "Key no oficial detectada. Algunos MODs se han deshabilitado. Desinstálala para ocultar este mensaje". La verdad no se que hacer, soy usuario root de hace bastante tiempo y nunca me había salido este error, les agradecería que me dieran una respuesta. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente no tengo el plus donation instalado ¿podría también ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la pregunta, guardar más mensajes donde? A que MOD te refieres?
|
||||
|
||||
|
Perdón, borro post, hilo equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu móvil tiene botón de menú? Digo esto, porque hace dos o tres días fui a instalarle el WhatsApp+ a un amigo y me dio error de verificación. Mire las apps que tenía y desinstalé una que pensé que podría tener la misma función que el Clean; y efectivamente así pude instalarlo correctamente. Pero alguien que no sepa mucho y lea lo del Clean Master, dudo que sepa que tiene que desinstalar cualquier app parecida, de hecho a mi amigo ni se le pasó por la cabeza. Esto solucionaría muchos problemas de instalación. Se puede descompilar el apk.. modificarlo con los iconos.. y compilar de nuevo pero los iconos que tu envies (los personalizados por ti) solo lo veras tu en tu dispositivo... a la persona que le mandes los emojis le saldran los emojis originales no los que tu le envies modificados... no se si me explico.
![]() ¿Alguien sabe como hacer para que los videos se compriman al enviarlos? A veces pesan demasiado y tardo años en mandarlos.
Antes venia activada la compresión x default pero ahora con la ultima versión del W+ se mandan en calidad original ![]() Por mas que le nuevo al mod 5.4, sigue igual. ![]() ![]() Supongo que lo que quiere es que mientras esté con WiFi las imágenes y vídeos se envíen en buena calidad, ya que no gasta datos. Pero cuando esté con datos, se desactiven los MODs automáticamente y no gaste tantos datos ni tarde en enviarl@s.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/01/14 a las 16:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dirás a la derecha, ¿no?
¿Tu móvil tiene botón de menú? Respecto a eso, hago un llamamiento a rafalense para que cambie el primer paso del mensaje que aparece cuando da error de verificación. Ya que pone que se desinstale el Clean Master, y alguien puede tener una app que haga la misma función del Clean Master y no se de cuenta o crea que no pasa nada por tenerla. Digo esto, porque hace dos o tres días fui a instalarle el WhatsApp+ a un amigo y me dio error de verificación. Mire las apps que tenía y desinstalé una que pensé que podría tener la misma función que el Clean; y efectivamente así pude instalarlo correctamente. Pero alguien que no sepa mucho y lea lo del Clean Master, dudo que sepa que tiene que desinstalar cualquier app parecida, de hecho a mi amigo ni se le pasó por la cabeza. Esto solucionaría muchos problemas de instalación. Lo suyo sería, como dice rafalense, añadir nuevos en vez de cambiar los que ya hay. Porque sino a los que tengan WhatsApp original, no sabríamos qué emoticonos les llega, pero de la otra manera, al menos entre los que tenemos el WA+ podríamos enviarnos (y recibir) nuevos emoticonos. ¿Pero has probado a desactivar el MOD 5.4? Supongo que lo que quiere es que mientras esté con WiFi las imágenes y vídeos se envíen en buena calidad, ya que no gasta datos. Pero cuando esté con datos, se desactiven los MODs automáticamente y no gaste tantos datos ni tarde en enviarl@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me pasa exactamente lo mismo, he descargado el plus donation desde google play. ¿Alguien podría echarme una mano? He instalado, quitado, reiniciado..........casi todo lo acabado en ado jajajaaa Gracias! Arreglado, he des instalado la aplicación, vuelta a descargar y todo ok. Gracias!! Última edición por Diegodemdrid Día 04/01/14 a las 17:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude instalar y verificar con clean master y no me dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo un WhatsApp plus hago una copia de conversaciones y luego despistado e instalo el plus y siempre bien, una vez que no lo hice me dio el fallo, puse el original hice la copia e instale el plus y bien, no se si tendrá algo que ver pero lo digo por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto me refiero a ese MOD rl de la calidad de imagenes y videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/01/14 a las 22:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, antes que nada decir que muy currado éste whatsapp plus, no me ha costado nada donar para el tema de ocultar estado (Aunque la verdad nunca lo uso, mas bien fue por aportar al creador), mi duda es la siguiente... aunque creo que no se puede,pero si alguien me lo puede confirmar. . .
Imaginaros que tengo 4 grupos de whatsapp. . . puedo elegir un sonido para ellos,pero. . . No puedo poner un sonido diferente para cada uno de los grupos. . . ¿Verdad? Es algo que me interesaría bastante. . . pero creo que no hay manera no? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, antes que nada decir que muy currado éste whatsapp plus, no me ha costado nada donar para el tema de ocultar estado (Aunque la verdad nunca lo uso, mas bien fue por aportar al creador), mi duda es la siguiente... aunque creo que no se puede,pero si alguien me lo puede confirmar. . .
Imaginaros que tengo 4 grupos de whatsapp. . . puedo elegir un sonido para ellos,pero. . . No puedo poner un sonido diferente para cada uno de los grupos. . . ¿Verdad? Es algo que me interesaría bastante. . . pero creo que no hay manera no? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gran labor, felicidades
|