|
||
|
|
||||
|
||||
|
como?? lo que hago es cargar la rom en la tarjeta, entro al sistema manteniendo el botón de volumen mas encendido, en recovery, de ahí voy a install from sd, y cargo la rom..........tenia que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas, sabéis para cuándo tendrés la Beta 3?
Si instalo la beta 2, después para instalar la 3 tendría que eliminar todo, no?
|
||||
|
||||
|
Creo que no, verdad?? Jajajja, dale un repaso y verás como todo sale bien, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheas la nueva rom, con todos sus wipes, vuelves a entrar en recovery, en backup & restore, advance restore, y ahí le das a restore data, que hará que vuelvas a tener todas las apps con sus datos que tenías anteriormente. lo que no tengo claro es si hay que hacer realmente todos los wipes, no sé si hay que hacerlos todos o hacer solo el caché y el dalvik sin tocar el data, o el wipe data también. Última edición por zayonnn Día 28/12/13 a las 02:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
según Juliusss, con el CWM 5, antes de poner una nueva rom haces un backup desde el recovery, en backup & restore.
Una vez flasheas la nueva rom, con todos sus wipes, vuelves a entrar en recovery, en backup & restore, advance restore, y ahí le das a restore data, que hará que vuelvas a tener todas las apps con sus datos que tenías anteriormente. ![]() Pero acabo de intentar instalar la Beta 2, y me da error. El RR me vino de Alegrecompra con recovery en ingles y sin rootear creo (por lo menos no es el miRecovery por lo que vi en el vídeo, es el típico menú de recovery con letras naranjas y fondo negro, sólo que me aparece siempre un androide con las tripas abiertas tumbado y con un símbolo rojo). Intenté instalar la beta 2 por el procedimiento que dice en el hilo y me salta error... ¿qué estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Red Rice.
En el sistema que trae no me entero de nada. Os leeré a ver si soy capaz de actualizarlo al castellano. Gracias de antemano a todos. Saludos de un nuevo Red Rice (que os dará seguro el coñazo). |
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntais para cuando la beta 3 deciros que la tengo casi lista pero me faltan algunos detalles por pulir. No sera beta 3 sera 4.1 porque? Porque estara basada en la 4.0 estable y sera la version 1 por tanto 4.1 ( no es seguro pero casi) tambien deciros que la rom la estamos puliendo entre el compañero erdose y yo.
Habra dos versiones : Version deodexada y rooteada sin extras. Version full custom con apps y personalizaciones extra. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A los que preguntais para cuando la beta 3 deciros que la tengo casi lista pero me faltan algunos detalles por pulir. No sera beta 3 sera 4.1 porque? Porque estara basada en la 4.0 estable y sera la version 1 por tanto 4.1 ( no es seguro pero casi) tambien deciros que la rom la estamos puliendo entre el compañero erdose y yo.
Habra dos versiones : Version deodexada y rooteada sin extras. Version full custom con apps y personalizaciones extra. Saludos! ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habra dos versiones : Version deodexada y rooteada sin extras. Version full custom con apps y personalizaciones extra. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra dos versiones : Version deodexada y rooteada sin extras. Version full custom con apps y personalizaciones extra. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
según Juliusss, con el CWM 5, antes de poner una nueva rom haces un backup desde el recovery, en backup & restore.
Una vez flasheas la nueva rom, con todos sus wipes, vuelves a entrar en recovery, en backup & restore, advance restore, y ahí le das a restore data, que hará que vuelvas a tener todas las apps con sus datos que tenías anteriormente. lo que no tengo claro es si hay que hacer realmente todos los wipes, no sé si hay que hacerlos todos o hacer solo el caché y el dalvik sin tocar el data, o el wipe data también. ![]() gran trabajo hen y erdose
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una primera instalación de cualquier ROM, sea esta u otras...Siempre se deben realizar todos los wipes (3 veces) y format system... En este caso, si quieres actualizar una Rom, que tiene la misma base y que normalmente sólo se han modificado los archivos de gestión Miui/android ( ya sea el framework, systemUi,....) y no librerias, sólo seria necesario Wipe cache ( y por precaución)
En caso por ejemplo, que esta ROM saltara a 4.4, SI deberíamos hacer todos los wipes (recomiendo tres veces) y formar system... Lo que si Recomiendo encarecidamente, una vez estéis en CWM, sea para una actualización o nueva ROM, , hagáis un backup de vuestro teléfono...son 5 minutos y te libras de grandes problemas que pudieran sugir Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Para una primera instalación de cualquier ROM, sea esta u otras...Siempre se deben realizar todos los wipes (3 veces) y format system... En este caso, si quieres actualizar una Rom, que tiene la misma base y que normalmente sólo se han modificado los archivos de gestión Miui/android ( ya sea el framework, systemUi,....) y no librerias, sólo seria necesario Wipe cache ( y por precaución)
En caso por ejemplo, que esta ROM saltara a 4.4, SI deberíamos hacer todos los wipes (recomiendo tres veces) y formar system... Lo que si Recomiendo encarecidamente, una vez estéis en CWM, sea para una actualización o nueva ROM, , hagáis un backup de vuestro teléfono...son 5 minutos y te libras de grandes problemas que pudieran sugir Saludetes ![]() Gracias por lo del backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda!
Pero acabo de intentar instalar la Beta 2, y me da error. El RR me vino de Alegrecompra con recovery en ingles y sin rootear creo (por lo menos no es el miRecovery por lo que vi en el vídeo, es el típico menú de recovery con letras naranjas y fondo negro, sólo que me aparece siempre un androide con las tripas abiertas tumbado y con un símbolo rojo). Intenté instalar la beta 2 por el procedimiento que dice en el hilo y me salta error... ¿qué estoy haciendo mal? ![]() Una ayudita?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de ver que hay una nueva en proceso, la espero con ganas, muchas gracias por vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso hen1265 !!!
estoy instalando la beta 2, si se me ocurre algo para implementar ya te comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que lo tengo... por eso pregunto.
Es el típico recovery con letras naranjas sobre fondo negro, con el androide tumbado y en las tripas símbolo rojo... pero me llamó la atención que no tiene por ejemplo en el menú el davilk cache, pero sí tiene los otros para hacer wipes e instalar la rom... Cuando está en medio del proceso de flasheo de la rom salta error y no sigue...
|
||||
|
||||
|
Acabo de cocinarme en español la 5.0 y debo decir que esta SI corrige algunos de los bugs que tenían las anteriores, entre ellos los 2 que mas me molestaban que eran los de los ajustes de vibración que se perdian al reiniciar y el de no poder cambiar entre 2g y 3g desde los ajustes.
Ambos están corregidos en la 5.0. Informo por si es posible y henz quiere basar la siguiente versión en esta, que además tiene otros muchos cambios (ecualizador accesible, supresión de ruido en llamadas, etc.) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pl4yeR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hen mañana se pondra manos a la obra y en unos dias colgara la version.
Esta revisando posibles bugs y viendo como afectan al rendimiento general y a la bateria algunos añadidos. |