|
|
|
|
Cita:
Le envié un privado a Zhaospe para que confirmara que estaba todo bien, indicando mi id de compra Me contestó que todo bien, en mi pedido no sale nada de EMS y sí de expedited. Yo más perras no pago, tendré que abrir un ticket y a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te gustan los reportes? pero por que te lo compras si no paras de meter mierda, callate un mes anda que ya cansa leerte constantemente tus desaires..
|
|
|
|
Exxtrema, yo estoy como Nuazet y abrí ticket y me dijeron que todo ok, entonces no entiendo a que viene eso ahora? ya te he mandado a tu bandeja de entrada todo. Al igual que hoy me han pasado el cobro del móvil.
Respecto a que vaya por número de ID, no me parece correcto. Muchos estaban antes que yo en la lista y por lo tanto, se lo merecen antes. Yo se cual es mi lugar, el 402 o 404 y esperaré tranquilo por él. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para introducir ID´s
esta conjunta va por orden de lista, no por ID |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi cuando me lo confirman mas seguros nos quedamos, no te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como puedo saber que numero soy en la lista?
esque en la lista no pone numero ni nada ![]() edit: vale lo pegue en un excel y soy el 740 mas o menos.. contnado los que no lo han comprado eso si... espero que me llegue antes del año nuevo chino -.- Última edición por Karlos007 Día 04/01/14 a las 18:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el terminal el dia 31 y estos dias no he podido mirar el hilo, ya le envié la ID a un colaborador y ya esta actualizada la lista.
¿Tengo que enviar también un mail al gmail de la conjunta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo en order details "Standard Shipping 60% OFF"(después de haber mandado un ticket para que lo Corrigan y me informaron que así lo hicieron)
Pregunto: Es normal que siga apareciendo esto? o al haber pagado tiene que aparecer algo referente al envio por SME??? Por favor que alguien me responda.... prometo que dejo el tema ya...!!!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Creo que ya ha quedado claro que aquí va por orden de Lista... NO hace falta seguir con el tema, creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si leyeses, pues... he escrito claramente que queria saber mi numero EN la lista para saber cual iria. donde esta el problema? PD: lo pregunto pq desde el link del 1er post no salen los numeros que es cada uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero por este link aparece con los números de línea
![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...XZUd2ZXc#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de curiosidad, yo soy el 227 de la lista. Sin embargo, solo tengo 107 id's de pago por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya averigué que numero soy en la lista mas o menos, en la lista el 740 pero eliminando a los que no han pagado soy el 278 mas o menos (ya se que este numero irá aumentando, pero para hacerme una idea aproximada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que veo eres tu quien ni siquiera se molesta en buscar NADA, ya que el link de mi firma, si lo hubieses mirado verías que aparece las posiciones de todos... En fin, no se ni para qué me molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estemos todos tranquilos, que los chinos hacen móviles como los españoles recogemos aceitunas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sinceramente eres tu el que ha leido mal asique dejalo Pedrusho, para saberlo, vale con que selecciones la columna, borres todos los espacios en blanco que habia con F5, especiales, seleccionar blancos, y despues te fijas mas o menos en tu numero de pedido y ves en que posición quedaría. claramente esto variará mientras la gente que tuvieses encima incluya su orden de pago a la lista
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |