Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 04/01/14, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
NOTICIA



Los compradores cuyo numero de pedido es alguno de estos: hay un error en su pedido y creo que es por que no han pagado los 8 dolares para el envio por EMS

131231462188, Este es el mío

131231859502,

131231544385,

131231955079,

131231210355,

131231373072,

140101408762,

140101823006,,

140102730519,

140102697167

Pido por favor encarecidamente que se poste lo imprescindible y que sea verdaderamente importante , los primero post se van a editar para aportar todas las informaciones actualizas.


Pagué: Envío standar+ 8$ Envío EMS+ 7,33$ diferencia entre el standar y el expedited...

Le envié un privado a Zhaospe para que confirmara que estaba todo bien, indicando mi id de compra
Me contestó que todo bien, en mi pedido no sale nada de EMS y sí de expedited.

Yo más perras no pago, tendré que abrir un ticket y a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET


  #2422  
Viejo 04/01/14, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Pagué: Envío standar+ 8$ Envío EMS+ 7,33$ diferencia entre el standar y el expedited...

Le envié un privado a Zhaospe para que confirmara que estaba todo bien, indicando mi id de compra
Me contestó que todo bien, en mi pedido no sale nada de EMS y sí de expedited.

Yo más perras no pago, tendré que abrir un ticket y a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez.
no no abras mas tiket ya me encargo yo , pasame tu id
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2423  
Viejo 04/01/14, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
En mi opinión no es nada justo, yo me levante a las 10 en nochevieja para comprarlo y la gente que lo compro cómodamente hace un día lo va a tener antes.
te gustan los reportes? pero por que te lo compras si no paras de meter mierda, callate un mes anda que ya cansa leerte constantemente tus desaires..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salseo su comentario:
  #2424  
Viejo 04/01/14, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Exxtrema, yo estoy como Nuazet y abrí ticket y me dijeron que todo ok, entonces no entiendo a que viene eso ahora? ya te he mandado a tu bandeja de entrada todo. Al igual que hoy me han pasado el cobro del móvil.

Respecto a que vaya por número de ID, no me parece correcto. Muchos estaban antes que yo en la lista y por lo tanto, se lo merecen antes. Yo se cual es mi lugar, el 402 o 404 y esperaré tranquilo por él.

Un saludo
  #2425  
Viejo 04/01/14, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Disponible para introducir ID´s

esta conjunta va por orden de lista, no por ID
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2426  
Viejo 04/01/14, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Exxtrema, yo estoy como Nuazet y abrí ticket y me dijeron que todo ok, entonces no entiendo a que viene eso ahora? ya te he mandado a tu bandeja de entrada todo. Al igual que hoy me han pasado el cobro del móvil.

Respecto a que vaya por número de ID, no me parece correcto. Muchos estaban antes que yo en la lista y por lo tanto, se lo merecen antes. Yo se cual es mi lugar, el 402 o 404 y esperaré tranquilo por él.

Un saludo
compañero hazme caso que quizás la lista que poste no esta actualiza , ya la puso ivan hace unos dias y la volvió a poner hoy , seguro que es un copia y pega y es correcto que la tienda lo tienen ok como os digeron

Aun asi cuando me lo confirman mas seguros nos quedamos, no te parece?
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2427  
Viejo 04/01/14, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Exxtrema, yo estoy como Nuazet y abrí ticket y me dijeron que todo ok, entonces no entiendo a que viene eso ahora? ya te he mandado a tu bandeja de entrada todo. Al igual que hoy me han pasado el cobro del móvil.

Respecto a que vaya por número de ID, no me parece correcto. Muchos estaban antes que yo en la lista y por lo tanto, se lo merecen antes. Yo se cual es mi lugar, el 402 o 404 y esperaré tranquilo por él.

Un saludo
No tío, ojo, que se levantó el chaval a las 10 (a las 10 ya llevaba yo trabajando 3 horas) y claro, no es justo, la resaca era cosa mala... Nadie lo entiende coño...

Un saludo
  #2428  
Viejo 04/01/14, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Una cosa, como puedo saber que numero soy en la lista?
esque en la lista no pone numero ni nada
edit: vale lo pegue en un excel y soy el 740 mas o menos.. contnado los que no lo han comprado eso si...
espero que me llegue antes del año nuevo chino -.-

Última edición por Karlos007 Día 04/01/14 a las 18:36:22.
  #2429  
Viejo 04/01/14, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Compré el terminal el dia 31 y estos dias no he podido mirar el hilo, ya le envié la ID a un colaborador y ya esta actualizada la lista.
¿Tengo que enviar también un mail al gmail de la conjunta?
Gracias.
  #2430  
Viejo 04/01/14, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

A mi me sigue apareciendo en order details "Standard Shipping 60% OFF"(después de haber mandado un ticket para que lo Corrigan y me informaron que así lo hicieron)


Pregunto: Es normal que siga apareciendo esto? o al haber pagado tiene que aparecer algo referente al envio por SME???

Por favor que alguien me responda.... prometo que dejo el tema ya...!!!
  #2431  
Viejo 04/01/14, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
Una cosa, como puedo saber que numero soy en la lista?
esque en la lista no pone numero ni nada
edit: vale lo pegue en un excel y soy el 740 mas o menos.. contnado los que no lo han comprado eso si...
espero que me llegue antes del año nuevo chino -.-
En mi firma tienes el LINK... Ya sabes, le das a CRTL+F y te buscas por tu nick

PD: Creo que ya ha quedado claro que aquí va por orden de Lista... NO hace falta seguir con el tema, creo yo
  #2432  
Viejo 04/01/14, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
En mi firma tienes el LINK... Ya sabes, le das a CRTL+F y te buscas por tu nick

PD: Creo que ya ha quedado claro que aquí va por orden de Lista... NO hace falta seguir con el tema, creo yo
y que es lo que he preguntado?
si leyeses, pues...

he escrito claramente que queria saber mi numero EN la lista para saber cual iria. donde esta el problema?

PD: lo pregunto pq desde el link del 1er post no salen los numeros que es cada uno
Gracias de parte de:
  #2433  
Viejo 04/01/14, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Compañero por este link aparece con los números de línea

https://docs.google.com/spreadsheet/...XZUd2ZXc#gid=0
  #2434  
Viejo 04/01/14, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

A modo de curiosidad, yo soy el 227 de la lista. Sin embargo, solo tengo 107 id's de pago por delante.
  #2435  
Viejo 04/01/14, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gracias, ya averigué que numero soy en la lista mas o menos, en la lista el 740 pero eliminando a los que no han pagado soy el 278 mas o menos (ya se que este numero irá aumentando, pero para hacerme una idea aproximada jaja
  #2436  
Viejo 04/01/14, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
A mi me sigue apareciendo en order details "Standard Shipping 60% OFF"(después de haber mandado un ticket para que lo Corrigan y me informaron que así lo hicieron)


Pregunto: Es normal que siga apareciendo esto? o al haber pagado tiene que aparecer algo referente al envio por SME???

Por favor que alguien me responda.... prometo que dejo el tema ya...!!!
Sí es normal, en el mío también pone Standard Shipping después de pagar los 8 $ pero ellos saben que lo tienen que enviar por EMS. ...vamos digo yo.
  #2437  
Viejo 04/01/14, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
y que es lo que he preguntado?
si leyeses, pues...

he escrito claramente que queria saber mi numero EN la lista para saber cual iria. donde esta el problema?

PD: lo pregunto pq desde el link del 1er post no salen los numeros que es cada uno
Por lo que veo eres tu quien ni siquiera se molesta en buscar NADA, ya que el link de mi firma, si lo hubieses mirado verías que aparece las posiciones de todos... En fin, no se ni para qué me molesto...
  #2438  
Viejo 04/01/14, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
A modo de curiosidad, yo soy el 227 de la lista. Sin embargo, solo tengo 107 id's de pago por delante.
Los has contado todos? Madre mia que paciencia jajaja.

Estemos todos tranquilos, que los chinos hacen móviles como los españoles recogemos aceitunas.
Gracias de parte de:
  #2439  
Viejo 04/01/14, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
Por lo que veo eres tu quien ni siquiera se molesta en buscar NADA, ya que el link de mi firma, si lo hubieses mirado verías que aparece las posiciones de todos... En fin, no se ni para qué me molesto...
y como quieres que sepa yo que el link de tu firma es diferente al del primer post?

y sinceramente eres tu el que ha leido mal asique dejalo



Pedrusho, para saberlo, vale con que selecciones la columna, borres todos los espacios en blanco que habia con F5, especiales, seleccionar blancos, y despues te fijas mas o menos en tu numero de pedido y ves en que posición quedaría.
claramente esto variará mientras la gente que tuvieses encima incluya su orden de pago a la lista
Gracias de parte de:


  #2440  
Viejo 04/01/14, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santander
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
Por lo que veo eres tu quien ni siquiera se molesta en buscar NADA, ya que el link de mi firma, si lo hubieses mirado verías que aparece las posiciones de todos... En fin, no se ni para qué me molesto...
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
y como quieres que sepa yo que el link de tu firma es diferente al del primer post?

y sinceramente eres tu el que ha leido mal asique dejalo



Pedrusho, para saberlo, vale con que selecciones la columna, borres todos los espacios en blanco que habia con F5, especiales, seleccionar blancos, y despues te fijas mas o menos en tu numero de pedido y ves en que posición quedaría.
claramente esto variará mientras la gente que tuvieses encima incluya su orden de pago a la lista
Tranquilidad chicos
__________________
Te estoy observando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:04:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /