|
|
||||
|
||||
|
rom
Hola
Perdonar la ignorancia pero me podeis decir q es la ROM? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me autoquoteo |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la ROM muti y la original ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Original: sólo inglés y chino; actualizaciones vía OTA.
Multi: multienguaje (español incluído) y actualizaciones manuales. Básicamente es eso. No sé si cambiará algo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom original es en chino y en ingles, y la multi tiene varios idiomas entre ellos el español.
|
|
|
|
Haber si dentro de un mes que saldrá la versión de 64GB tenemos ya una versión estable multilenguaje para nuestro Xiaomi Mi3 Snapdragon 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate la original. Tendrás todos los menús de configuración en inglés, y todas las aplicaciones que instalen quedarán por defecto en inglés. Peeero, hay una aplicación en la playstore que se llama morelocale ( creo recordar ) que te cambia ese ajuste interno para que las aplicaciones consideren al sistema en castellano y se instalen en ese idioma. Sólo te restaría en inglés los menus de configuración del terminal ( sonido, pantalla, wifi ... )
Yo preferiría la opción de OTA del original y me dejaba de historias |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
|
Bueno yo también me doy de baja , nos hemos decantado por unos note 3 mismo tamaño más de todo suerte por que la vais a necesitar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante esta consulta, por si alguien más puesto en estos temas puede aclarar. Metiendose un poco mas adentro del simple cambio de idioma y actualización OTA.
|
|
|
|
|
Cita:
, gracias por darnos suerte y mal fario al mismo tiempo hombre
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En teoría la memoria es solo de lectura, al contrario que la RAM, que también es de escritura. |
|
|
|
marchando otra de ROM original.
(oído cocina) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también te voy a desear suerte…espero que no te toque ninguno de las 7 unidades de Note-3 que hemos devuelto desde el trabajo esta ultima semana, arañados-golpeados o con polvo en la lente, estaban abiertos y/o manipulados aunque traían puesto un impecable y precioso precinto de garantía del fabricante en la caja. Suerte y feliz año 2014 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
|
ivan!! como van las cosejas?? un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Bueno a ver si hay que hacer las actualizaciones manuales es sencillo en cierto modo
1 ivan me dijo que el recovery de su red rice viene en chino, y eso es problemon a la vista... Que habria qur hacer??? Pues aprender la secuencia de clicks y posiciones de slgun video de YouTube... 2 una vez hecho esto solo es meter el zip en la memoria del teléfono ejecutar y listo... Asike tpc es un coñazo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»