|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316726
Entre otras cosas aparte del hboot y radio rcdata actualiza driver táctil y algo más exactamente no se q actualiza esa partición Baja el fastboot zip 4.06.1540.2 este actualiza radio hboot y rcdata Luego más abajo en el post 2 tienes los hboot sin letras rojas Ahí bajas el hboot mod 4.06.1540.3 este cambia hboot sin letras rojas Lo normal es con un dolo zip poner el firmware pero la 4.06.1540.3 no la he encontrado con todo Sólo he podido ponerla actualizando primero a 4.06.1540.2 y luego el hboot modificado acabado en .3 =ojo al flasear en modo ruu la primera vez no llega a flasear el zip no se te ocurra reiniciar .tienes q flasear una segunda vez para q flasee todo La primera vez prepara el zip y tarda pico el fastboot La segunda vez si flasea radio hboot y rcdata y verás más comandos La barra verde no llega nunca al final se queda al 75% más o menos Es normal reinicia y listo pero sólo después d haber flaseado 2 veces seguidas el zip Cuando lo hagas 1 vez verás claramente cuando flasea y cuando no Saludos ![]() Sin tener que poner el fastboot zip? Como tu dices es 1º el fast 4.06.1540.2 le das 2 veces y luego haces lo mismo con 4.06.1540.3 mod, también 2 veces? Pero como me he bajado los zip y no se que hacer con ellos esto no te borra el recovery no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316726
Entre otras cosas aparte del hboot y radio rcdata actualiza driver táctil y algo más exactamente no se q actualiza esa partición Baja el fastboot zip 4.06.1540.2 este actualiza radio hboot y rcdata Luego más abajo en el post 2 tienes los hboot sin letras rojas Ahí bajas el hboot mod 4.06.1540.3 este cambia hboot sin letras rojas Lo normal es con un dolo zip poner el firmware pero la 4.06.1540.3 no la he encontrado con todo Sólo he podido ponerla actualizando primero a 4.06.1540.2 y luego el hboot modificado acabado en .3 =ojo al flasear en modo ruu la primera vez no llega a flasear el zip no se te ocurra reiniciar .tienes q flasear una segunda vez para q flasee todo La primera vez prepara el zip y tarda pico el fastboot La segunda vez si flasea radio hboot y rcdata y verás más comandos La barra verde no llega nunca al final se queda al 75% más o menos Es normal reinicia y listo pero sólo después d haber flaseado 2 veces seguidas el zip Cuando lo hagas 1 vez verás claramente cuando flasea y cuando no Saludos ![]() http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760972483 pero solo pesa 36 megas Si es el firmware como es que pesa tan poco? ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto ,cuando intento descargar el aio runer one me dice el avast que lleva un virus ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el primeri de todos. Lo mejor es que descargues el 3.x que es el de 4.3, ya que el de 4.4 esta hecho para los developer
|
||||
|
||||
|
Para empezar, el aio runner me dice que lleva un virus y no me deja descargarlo,aparte que según veo los firmware pesan muy poco, es normal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas el aiorunner para nada.
Tienes el tutorial de como flashear wl firmware en importantes, y me parece que suele pesar eso, unos 20. 30 mb
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha cambiado los iconos del Hangouts al actualizar la rom??? Pongo un icono normal pero a la hora de mandarlo y ya cuando el otro lo ha recibido lo veo diferente creo que son los del teclado HTC... y yo estoy usando el Switfkey, en el Whatsapp los veo bien pero en el Hangouts me los cambia una vez le doy a enviar... le ha pasado a alguien más???
EDITO: he probado a borrar el teclado HTC y los datos de Hangouts pero nada, sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm nose la verdad, no recuerdo. Pero pasa todo al pc por si acaso, y az un backup. Lo que seguramente se pierda sera el recovery
|
||||
|
||||
|
Creo que si, tambien puedes ir a xda que tienen la version sin letras rojas.
Yo prefiero poner despues el recovery y no tocar el zip
|
||||
|
||||
|
Bien tengo el nuevo firmware instalado pero el telefono sigue con los reinicios (pantalla negra unos segundos y reinicio y asi constantemente).
Me podeis decir los pasos y de donde bajar una rom stock o viperone exe ejecutable desde el pc para comenzar desde el principio hasta llegar a la viperone otra vez? Tengo s-off y todo eso pero no se por donde tirar para arreglarlo, es como si el telefono no tenga software ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros unas preguntas,para vosotros que ya lo habéis hecho.
El firm nuevo no borra sd,sólo recovery,no? También decís que parano borrar el recovery,quitarlo del zip ,pero esos zip no se pueden abrir,yo no lo consigo,siempre me pone que falta archivo central de no se que. No hay más problema,lo vuelvo a flashear y punto. Soy s-off ,así que me da igual. Y por último,estoy con el firm original de orange,el 4.2,con la trickdroid,9.1,y la verdad es que el móvil me va genial. Merece la pena cambiar a 4.4?casi pref |
|
|
||||
|
||||
|
Bien tengo el nuevo firmware instalado pero el telefono sigue con los reinicios (pantalla negra unos segundos y reinicio y asi constantemente).
Me podeis decir los pasos y de donde bajar una rom stock o viperone exe ejecutable desde el pc para comenzar desde el principio hasta llegar a la viperone otra vez? Tengo s-off y todo eso pero no se por donde tirar para arreglarlo, es como si el telefono no tenga software ahora ![]() Haz wipes en recovery y al flasear la rom en aroma no hagas wipes Hazlo con la Full rom claro está Si no va intentaría pasar una ruu sólo has d tener Cid correcto y recovery stock para ejecutarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido subiendo d firm a medida q han ido saliendo con cada versión Nunca he perdido nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer poniendo en el ION runner 4.06.1540.3 mod y le das a cambiar firmware directamente?
Sin tener que poner el fastboot zip? Como tu dices es 1º el fast 4.06.1540.2 le das 2 veces y luego haces lo mismo con 4.06.1540.3 mod, también 2 veces? Pero como me he bajado los zip y no se que hacer con ellos esto no te borra el recovery no? ![]() Claro q puedes hacerlo Llámame tradicional pero prefiero ejecutar yo mismo los comandos Desde q tengo htc hace años ya ( desire one s y ahora one) siempre ha habido q ejecutar comandos para manipular y será q m he acostumbrado De todos modos la radio y hboot es algo a tener con especial cuidado xp haces brick Así q prefiero hacer yo el proceso vaya ser q la apli no ejecute bien y me deje brick Son 4 comandos d nada q ya hemos usado todos para desbloquear el bootloader y cambiar el recovery |
| Gracias de parte de: | ||