|
||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado bastante y todas las configuraciones son de otros países excepto de españa,no se ya donde buscar porque el 4g no funciona en voz,en datos si va pero en voz nada recibes una llamada y automáticamente cambia de red.
Si alguien puede ayudar lo agradecería. ![]() El lte actual solo permite datos no voz. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se me ocurre nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca le he metido firmware, es más, pase de 4.3 a kit kat solo mediante el recovery, eso sí , wipe system de por medio.
En muchos lados he leído que hay que meter el firmware primero pero nadie a explicado porque esta medida es recomendable, yo de momento me funciona todo perfectamente. Un saludo ![]() La radio y hboot puedes hacerlo x zip a través d recovery pero el datarc sólo con el firmware Lo más cómodo es poner un firmware modificado sin letras rejas en hboot y sin recovery o con twrp Se flasea en modo ruu y así actualizas hboot radio y datarc no se pierden datos al flasear el firmware Yo actualizo el firmware en cada versión y los wipes al cambio d base ya q en algunas ocasiones las particiones cambian d ruta |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas partición datarc q solo se actualiza mediante firmware
La radio y hboot puedes hacerlo x zip a través d recovery pero el datarc sólo con el firmware Lo más cómodo es poner un firmware modificado sin letras rejas en hboot y sin recovery o con twrp Se flasea en modo ruu y así actualizas hboot radio y datarc no se pierden datos al flasear el firmware Yo actualizo el firmware en cada versión y los wipes al cambio d base ya q en algunas ocasiones las particiones cambian d ruta ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, necesito vuestra ayuda urgente, antes de actualizar a la última versión de la viperone, puesto que iba a realizar una instalación limpia con wipes, he decidido actualizar primero el firmware a la última versión con lo de los comandos fastboot.
Me dió instalación ok pero después de estar el teléfono un ratito con la pantalla oscura se reinicia y así sucesivamente. Necesito que me digaís los pasos que he de seguir, uno por uno para volver a tener ésta magnifica rom funcionando de nuevo, así como los enlaces si necesito alguna cosa. Muchisimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, necesito vuestra ayuda urgente, antes de actualizar a la última versión de la viperone, puesto que iba a realizar una instalación limpia con wipes, he decidido actualizar primero el firmware a la última versión con lo de los comandos fastboot.
Me dió instalación ok pero después de estar el teléfono un ratito con la pantalla oscura se reinicia y así sucesivamente. Necesito que me digaís los pasos que he de seguir, uno por uno para volver a tener ésta magnifica rom funcionando de nuevo, así como los enlaces si necesito alguna cosa. Muchisimas gracias!!!! ![]() El firmware que le puse es el 4.06.1540.3 y lo meti a través de AIO RUNNER ONE.Solo me lo descargue y lo meti en la carpeta del programa que te he dicho y segui los pasos.No se si lo tienes,yo no los pongo a través de fastboot. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer el firmware sin problema alguno,tengo supercid y s-off.
El firmware que le puse es el 4.06.1540.3 y lo meti a través de AIO RUNNER ONE.Solo me lo descargue y lo meti en la carpeta del programa que te he dicho y segui los pasos.No se si lo tienes,yo no los pongo a través de fastboot. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer el firmware sin problema alguno,tengo supercid y s-off.
El firmware que le puse es el 4.06.1540.3 y lo meti a través de AIO RUNNER ONE.Solo me lo descargue y lo meti en la carpeta del programa que te he dicho y segui los pasos.No se si lo tienes,yo no los pongo a través de fastboot. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se me queda la barra al 100%, espero ese minuto que dice antes de reiniciarlo, lo reinicio y tengo el problema de reinicios constantes. |
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entro para comentar que soy reciente poseedor de un htc one y ya conocía esta rom de un colega en su sensation pero de ahí a tenerla en mano y trastear con ella......ufffff sólo decir que es lo más pepino que hay de lejos y agradecer a la comunidad su esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas aparte del hboot y radio rcdata actualiza driver táctil y algo más exactamente no se q actualiza esa partición Baja el fastboot zip 4.06.1540.2 este actualiza radio hboot y rcdata Luego más abajo en el post 2 tienes los hboot sin letras rojas Ahí bajas el hboot mod 4.06.1540.3 este cambia hboot sin letras rojas Lo normal es con un dolo zip poner el firmware pero la 4.06.1540.3 no la he encontrado con todo Sólo he podido ponerla actualizando primero a 4.06.1540.2 y luego el hboot modificado acabado en .3 =ojo al flasear en modo ruu la primera vez no llega a flasear el zip no se te ocurra reiniciar .tienes q flasear una segunda vez para q flasee todo La primera vez prepara el zip y tarda pico el fastboot La segunda vez si flasea radio hboot y rcdata y verás más comandos La barra verde no llega nunca al final se queda al 75% más o menos Es normal reinicia y listo pero sólo después d haber flaseado 2 veces seguidas el zip Cuando lo hagas 1 vez verás claramente cuando flasea y cuando no Saludos Última edición por rmthx Día 03/01/14 a las 23:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316726
Entre otras cosas aparte del hboot y radio rcdata actualiza driver táctil y algo más exactamente no se q actualiza esa partición Baja el fastboot zip 4.06.1540.2 este actualiza radio hboot y rcdata Luego más abajo en el post 2 tienes los hboot sin letras rojas Ahí bajas el hboot mod 4.06.1540.3 este cambia hboot sin letras rojas Lo normal es con un dolo zip poner el firmware pero la 4.06.1540.3 no la he encontrado con todo Sólo he podido ponerla actualizando primero a 4.06.1540.2 y luego el hboot modificado acabado en .3 =ojo al flasear en modo ruu la primera vez no llega a flasear el zip no se te ocurra reiniciar .tienes q flasear una segunda vez para q flasee todo La primera vez prepara el zip y tarda pico el fastboot La segunda vez si flasea radio hboot y rcdata y verás más comandos La barra verde no llega nunca al final se queda al 75% más o menos Es normal reinicia y listo pero sólo después d haber flaseado 2 veces seguidas el zip Cuando lo hagas 1 vez verás claramente cuando flasea y cuando no Saludos ![]() las versiones zip de los firmwares son para instalar por recovery verdad? Última edición por keeper Día 04/01/14 a las 00:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware siempre se debe instalar antes de la rom para que la misma se ajuste bien,pero se puede hacer cuando se quiera,lo de actualizar con una o con otra yo lo hago siempre con custom
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha cambiado los iconos del Hangouts al actualizar la rom??? Pongo un icono normal pero a la hora de mandarlo y ya cuando el otro lo ha recibido lo veo diferente creo que son los del teclado HTC... y yo estoy usando el Switfkey, en el Whatsapp los veo bien pero en el Hangouts me los cambia una vez le doy a enviar... le ha pasado a alguien más???
EDITO: he probado a borrar el teclado HTC y los datos de Hangouts pero nada, sigue igual. Última edición por lastvampire Día 04/01/14 a las 14:52:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316726
Entre otras cosas aparte del hboot y radio rcdata actualiza driver táctil y algo más exactamente no se q actualiza esa partición Baja el fastboot zip 4.06.1540.2 este actualiza radio hboot y rcdata Luego más abajo en el post 2 tienes los hboot sin letras rojas Ahí bajas el hboot mod 4.06.1540.3 este cambia hboot sin letras rojas Lo normal es con un dolo zip poner el firmware pero la 4.06.1540.3 no la he encontrado con todo Sólo he podido ponerla actualizando primero a 4.06.1540.2 y luego el hboot modificado acabado en .3 =ojo al flasear en modo ruu la primera vez no llega a flasear el zip no se te ocurra reiniciar .tienes q flasear una segunda vez para q flasee todo La primera vez prepara el zip y tarda pico el fastboot La segunda vez si flasea radio hboot y rcdata y verás más comandos La barra verde no llega nunca al final se queda al 75% más o menos Es normal reinicia y listo pero sólo después d haber flaseado 2 veces seguidas el zip Cuando lo hagas 1 vez verás claramente cuando flasea y cuando no Saludos ![]() ![]() Lleva un Firmware algo antiguo no? Un saludo |