Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema buenas no lo iba a hacer la tienda lo de poner la rom multilenguaje

Viejo 04/01/14, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Si queremos la ROM multilenguaje tenemos que abrir ticket e indicárselo a la tienda?? Sería bueno informar de ello ya que hasta ayer era al contrario. (Igual me he perdido algún post y no me enteré)

Por favor, confirmar para abrir ticket.

Gracias ¡¡¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Es decir, si quiero rom en español debo abrir ticket?
Viejo 04/01/14, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
las roms multilenguaje se cargan desde el mismo telefono, hay una review del compañero chechu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741385, donde esta todo bien explicado y con videos.

aqui dicen que vendra con la multilenguaje, cosa que yo he dudado pero sea como sea no tendremos muchas difilcutades. Miui hace unas rom de lujo y muy practicas
Gracias por la info!
Viejo 04/01/14, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ayer le dije a la tienda que los dejara stock, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda
A ver... Yo no tengo mucha experiencia en lo de "Trastear" con el móvil, sólo lo hice una vez para cambiar la Rom a mi actual móvil. Así que me gustaría que me aconsejarais si pedir la ROM Multilenguaje o dejarla tal cual me lo manden y ya luego, por mi cuenta cambiarle a otra versión de MIUI, que NO se si habrán ya versiones en Español y no se si serán o no fáciles de Instalar

Iluminar mi camino!!

PD: La Rom que trae de serie entiendo que viene en Chino e Inglés, me equivoco??
Viejo 04/01/14, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda
Yo prefiero la stock, perfecto! Muchas gracias por el curro que te estas pegando, esto ya esta aqui, ya puedo oler el MI3. Jijijiji... Un saludo.
Viejo 04/01/14, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Si queremos la ROM multilenguaje tenemos que abrir ticket e indicárselo a la tienda?? Sería bueno informar de ello ya que hasta ayer era al contrario. (Igual me he perdido algún post y no me enteré)

Por favor, confirmar para abrir ticket.

Gracias ¡¡¡¡

llevo dias diciendo que era muy poco probable que la tienda nos colocara la multilenguaje, creo si no estoy equivocado que hasta ayer no había salido nada mas que para el tegra 4

creo que han sido mas las ganas de creerse que iba a ser así que otra cosa.

Un consejo exxtrema, aclara este tema de manera definitiva, yo no te he oido a ti decir que iba a venir con la multilenguaje,pero por tu experiencia ya sabes hacia donde van a ir todos los palos.

hay hilos dentro del foro donde te indica como instalar la multilenguaje, soy bastante nulo para estas cosas así que es imposible que yo haga un tutorial, pero seguro que a alguno no le será dificil.

extremma ahora vamos a tener 40 paginas con ticket arriba ticket abajo sobre la rom multilenguaje preparate que vienen curvas.

un problema para uno----> una solucion entre todos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
A ver... Yo no tengo mucha experiencia en lo de "Trastear" con el móvil, sólo lo hice una vez para cambiar la Rom a mi actual móvil. Así que me gustaría que me aconsejarais si pedir la ROM Multilenguaje o dejarla tal cual me lo manden y ya luego, por mi cuenta cambiarle a otra versión de MIUI, que NO se si habrán ya versiones en Español y no se si serán o no fáciles de Instalar

Iluminar mi camino!!

PD: La Rom que trae de serie entiendo que viene en Chino e Inglés, me equivoco??
si, viene en chino e ingles y segun tengo entendido poner el multilenguaje es tan simple como meter un archivo dentro del movil y cargarlo, asi que no tiene perdida.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda
Y este cambio.....¿a que se debe? Por favor informad mas sobre las razones de cambios como este, creo que es bueno que sepamos porque se toman. ¿Es problema de que esa ROM no sería actualizable como la stock rom? ¿Por agilizar nada mas?....

Por otro lado.....esa ROM multilenguaje.....¿es oficial de Xiaomi, está cocinada,...?

Perdonad mi ignorancia....
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Haber señores por favor no hagamos un problema donde lo lo hay os cuento.

La rom que hay es la del tegra 4 y Quizas tenga algun bug para nuestro modelo.

En el resto rice nos lo enviaban con una rom multilenguaje y tenia varios bug como ruido en el micro , fallo en la grabación y alguno mas .

Por este motivo he decidido que venga de stock , ya se que no va a llover agusto de todos , pero creo que es lo mas sensato, ya que en 15 dias tendremos rom estables para nuestro modelo

Ahora bien que si me equivoque rectifico y que vengan todos el multilenguaje

No se para que me meto en estos fregaos, mira que intento mirar por que vengan todos bien
Viejo 04/01/14, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Con respecto a la rom multilenguaje.

Mi recomendación particular es dejar la que viene de serie, es en ingles o chino tradicional.

Imagino que los habrá y muchos interesado en la versión en chino.

Coñas a parte, el nivel de ingles requerido para manejar el teléfono es super básico, y siempre es bueno aprender otro idioma, y el inglés más

En serio, no creo que casi ninguno tenga problemas si deja el teléfono en inglés.

Y por que lo digo?? pues sencillo, uno de los valores de nuestro mijo es su software, pero una vez más nos chocamos con el hecho de que Xiaomi sólo fabrica, vende y desarrolla software pensando en su mercado local, CHINA, nada mas que 1000 millones de chinos.

Xiaomi lanza semanalmente actualizaciones OTA (on the air) de MIUI, para poder aprovecharlas al 100% hay que tener la rom original.

Las multilenguaje, y luego la española de MIUI.es (que espero que nos pongamos pronto a traducir) no se actualizan así y hay que esperar más tiempo para tenerlas.
Viejo 04/01/14, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
haber señores por favor no hagamos un problema donde lo lo hay os cuento.

La rom que hay es la del tegra 4 y quizas tenga algun bug para nuestro modelo.

En el resto rice nos lo enviaban con una rom multilenguaje y tenia varios bug como ruido en el micro , fallo en la grabación y alguno mas .

Por este motivo he decidido que venga de stock , ya se que no va a llover agusto de todos , pero creo que es lo mas sensato, ya que en 15 dias tendremos rom estables para nuestro modelo

ahora bien que si me equivoque rectifico y que vengan todos el multilenguaje
espero que lo entiendan !!!!!!!
Viejo 04/01/14, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola...

Bueno a alguien de Canarias le sale distinto al STANDARD por pagar los 8 $.

Es que mandé el ticket, me contestan que lo han modificado pero me sigue saliendo igual en el envio. ¿?¿?¿?¿?

Estos chicos..... digo chinos.....
Viejo 04/01/14, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
llevo dias diciendo que era muy poco probable que la tienda nos colocara la multilenguaje, creo si no estoy equivocado que hasta ayer no había salido nada mas que para el tegra 4

creo que han sido mas las ganas de creerse que iba a ser así que otra cosa.

Un consejo exxtrema, aclara este tema de manera definitiva, yo no te he oido a ti decir que iba a venir con la multilenguaje,pero por tu experiencia ya sabes hacia donde van a ir todos los palos.

hay hilos dentro del foro donde te indica como instalar la multilenguaje, soy bastante nulo para estas cosas así que es imposible que yo haga un tutorial, pero seguro que a alguno no le será dificil.

extremma ahora vamos a tener 40 paginas con ticket arriba ticket abajo sobre la rom multilenguaje preparate que vienen curvas.

un problema para uno----> una solucion entre todos.
Hola,
No, no han sido las ganas de creerse nada si no que se dijo que la tienda iba a colocar la ROM multilenguaje a los teléfonos y el que no quisiera que abriera ticket y ahora parece ser lo contrario.

COnfirmar esto, gracias ¡¡¡
Viejo 04/01/14, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi voto para que nos los manden con la rom original, de hecho yo mandé un ticket solicitando eso mismo.

Yo recomendaría a todo el mundo que pruebe la rom en inglés, en muy pocos días habrá disponibles roms en español de calidad y específicas de esta versión de procesador.

El cambio de rom en MIUI es sencillísimo, y tendremos tutoriales "para megatorpes" en un pis pas.

Y el que quiere la rom multilenguaje que lo pida, si necesita ayuda para poner el ticket la pida y trataremos de ayudar.
Viejo 04/01/14, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Bueno pues mi contacto de china ya tiene mi ,si todo va bien el miercoles o jueves lo tendre en casita,que ganas

Por otro lado,no pueden poner la rom porque en el mismo foro de miui aun no esta,yo le he dicho a quien me lo ha conseguido que no me lo abra,por lo que no puedo daros esa informacion,de todas formas el miercoles o jueves cuando me llegue a mi,os puedo confirmar como viene.

de todas fomas,cambiar de rom es algo muy sencillo,hay muchos tutos por hay.
que preferis tener el mijo pronto o tener que esperar?
Viejo 04/01/14, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje

El primer video del Xiaomi mi3 S800. Y encima en plata como el nuestro.
 Cita: Originalmente Escrito por monasterioguren Ver Mensaje
Esto cada día se parece más a un culebrón venezolano...al cual estoy completamente enganchado!!!
yo ya paso del facebook del twiter, del as del marca..... 100% entregado a esta conjunta y apoyando a exxtrema, pq lo q esta haciendo por todos no se paga ni con un mi3 regalado....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limborio su comentario:
Viejo 04/01/14, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Los simpatizantes de la estética iOS no podrán estar más contentos

Viejo 04/01/14, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Estoy con exxtrema. El red rice venía con bastantes bugs con la rom multilenguaje, incluso diría que funcionaba un poco más lento.
En el foro de Miui tendréis una cantidad ingente de información cuando salga la versión apropiada.
Tb estoy convencido que un 90% de los que estamos aquí en algún momento flasheariamos nuestro mi3.
Pd: yo ya lo había solicitado con rom stock en el postcript, me acabó de ahorrar un ticket para recordaselo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:

Viejo 04/01/14, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Hola,
No, no han sido las ganas de creerse nada si no que se dijo que la tienda iba a colocar la ROM multilenguaje a los teléfonos y el que no quisiera que abriera ticket y ahora parece ser lo contrario.

COnfirmar esto, gracias ¡¡¡
Te lo confirmo yo también.

Lo acaba de escribir Exxtrema "Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda"

Quién más quieres que te lo confirme

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /